Hola, me gustaría tener un hueco en esta gran comunidad y poder poner apunto mi gtx que me está costando un poquito…
Gracias
Nuevo 205 gtx, desde Navalcan
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
-
- Coche: 205 GTX 1.6
- Género:
-
- Género:
Ahora mismo ya tengo toda la carrocería necesaria para todo el golpe que tenía en el Parachoque
También he tenido que cambiar el radiador ya que tenía mucho óxido y perdía, algún manguito, bujías, y sus filtros y aceite.
Antes de desmontar el radiador arrancaba perfecto, e de decir que ya aproveché que tenía más espacio para limpiar el motor y aunque tape todo lo electrónico me temo que algo de agua se pudo meter por algún sitio porque no me arranca y se desmontó arrancando… el carburador hace cosas raras y escupe gasolina a veces, e incluso creo que e visto una llama pequeña por la mariposa… no sé la verdad no tengo mucha idea, si tengo que poner esto en algún tema o algo si me podéis indicar porfa
También he tenido que cambiar el radiador ya que tenía mucho óxido y perdía, algún manguito, bujías, y sus filtros y aceite.
Antes de desmontar el radiador arrancaba perfecto, e de decir que ya aproveché que tenía más espacio para limpiar el motor y aunque tape todo lo electrónico me temo que algo de agua se pudo meter por algún sitio porque no me arranca y se desmontó arrancando… el carburador hace cosas raras y escupe gasolina a veces, e incluso creo que e visto una llama pequeña por la mariposa… no sé la verdad no tengo mucha idea, si tengo que poner esto en algún tema o algo si me podéis indicar porfa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Curiosa la pegatina de Olímpico de los Ibizas MK1! Pues si dejó de arrancar después de lavarlo y da explosiones a veces con llama es porque la chispa no salta del todo cuando toca, y cuando lo hace hay mucha mezcla de varios ciclos que se junta en una sola explosión. Revisa el interior de la tapa del delco, cables de bujías... A veces con sacarlo un rato al sol suele funcionar.
-
- Género:
Si, bien visto jaja, mi padre trabajó Barcelona y conocía a un señor de la SEAT y se la puso, en el 89, y ahí sigue y la quiero conservar
Vale intentaré mirar la tapa y dejarle al sol unos días, y echaré un vistazo a ver si veo gotas por algún sitio
Vale intentaré mirar la tapa y dejarle al sol unos días, y echaré un vistazo a ver si veo gotas por algún sitio