Buenas.
En primer lugar quiero explicar un poco mi anécdota o experiencia.
El coche que yo tengo es un Peugeot 205 GR de 1200 cm³. Lleva conmigo menos de un año y la idea que yo tengo o tenía era ir restaurandolo e ir haciéndole cosas.
Un día me empezó a hacer explosiones en vacío hasta que finalmente se paró. Ahora hace lo mismo pero ya no arranca.
Le quité el carburador y lo he llevado a limpiar y cambiar juntas y le cambié la tapa del delco, los cables de Bujías y las bujías. Pero el coche sigue haciendo lo mismo. ¿Podría ser un fallo de la puesta a punto del delco?¿Si es así, como podría ponerlo a punto?
Gracias de antemano y disculpen las molestias.
Saludos cordiales.
El coche no arranca
- German82
- Usuario GL
- Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
- Género:
Si no recuerdo mal estos motores tenian el delco justamente delante, bastante expuesto, comprueba lo que te ha dicho el compañero Diego de la chispa, seguro que van por ahí los tiros. Lo has llevado con lluvia intensa?
-
- Coche: 205 GTX del 86
- Género:
comprueba que los cables de bujia estén en el orden correcto.
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Los cables de bujías quedaron exactamente bien puestos o se cambió la posición de alguno por despiste?Nomad escribió: ↑Dom, Oct 22 2023, 13:38 Buenas.
En primer lugar quiero explicar un poco mi anécdota o experiencia.
El coche que yo tengo es un Peugeot 205 GR de 1200 cm³. Lleva conmigo menos de un año y la idea que yo tengo o tenía era ir restaurandolo e ir haciéndole cosas.
Un día me empezó a hacer explosiones en vacío hasta que finalmente se paró. Ahora hace lo mismo pero ya no arranca.
Le quité el carburador y lo he llevado a limpiar y cambiar juntas y le cambié la tapa del delco, los cables de Bujías y las bujías. Pero el coche sigue haciendo lo mismo. ¿Podría ser un fallo de la puesta a punto del delco?¿Si es así, como podría ponerlo a punto?
Gracias de antemano y disculpen las molestias.
Saludos cordiales.
Revisa lo que te comentaba y también comprueba cómo está el rotor del delco.
205 SR Talbot al poder

-
- Coche: 205 GTX del 86
- Género:
Puede ser que tengas el tubo de escape taponado, prueba sin el, también que el motor no tenga compresión , o que sin querer movieras el delco y lo sacaras de punto.
Buenas noches.
Primero dar las gracias a todos los que me habéis respondido.
Ayer comprobé la bobina y estaba en buenas condiciones, me he cerciorado de nuevo que los cables están bien puestos y ajustados.
Probé y tienen chispa todos los cilindros.
Quité el tubo de gasolina del carburador y tira gasolina.
Creo que todo apunta al delco fuera de punto.
Primero dar las gracias a todos los que me habéis respondido.
Ayer comprobé la bobina y estaba en buenas condiciones, me he cerciorado de nuevo que los cables están bien puestos y ajustados.
Probé y tienen chispa todos los cilindros.
Quité el tubo de gasolina del carburador y tira gasolina.
Creo que todo apunta al delco fuera de punto.
-
- Coche: 205 GTX 1.6
- Género:
Pudiste comprobar si era el delco fuera de punto y si es así como lo supiste y arreglaste? Gracias