Hola , me gustaría cambiar la palanca de luces e intermitentes, porque en mi coche cambiaron la original como los mk2 la redondita que llevaron hasta los generation por otra que creo que la llevaban los 1.6 gti por lo que he visto, es cuadra y finita, y el tacto no me gusta nada , comparado con la original que si llevo en los limpias.
Mi pregunta es , con solo sacar el plastico de abajo del volante se puede cambiar, o bien tengo que desmontar la visera que cubre los relojes y portamonedas.?
La otra pregunta es , ¿es facil substituir una por otra , quiero decir si vale el mismo conector o hay que cambiar cables, porque los contactos no van igual ?
Gracias!!
Cambio palanca luces e intermitentes
- die5
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Los muy primeros fase 1 llevan una cuadrada, después pasaron a las rectangulares y por último con la llegada del restyling interior llegaron las manetas redondas. Veo varios con ellas intercambiadas o con una de cada madre por lo que seguro que los conectores son iguales.
Hace tiempo que no desmonto las mías pero juraría que la cúpula estorbaba. Otra opción es descolgar la columna de dirección y tendrás mejor acceso sin más historia.
Hace tiempo que no desmonto las mías pero juraría que la cúpula estorbaba. Otra opción es descolgar la columna de dirección y tendrás mejor acceso sin más historia.
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Tuve un GL del 84 y llevaba una distinta mucho mejor que esta finita que llevo , yo solo la he visto en los gti 1.6 105cv en foto, y el tacto es asqueroso, comparado con las demás.
Si tengo que desmontar la cúpula, ya me esperaré cuando la cambie que es una de las cosas pendientes. Muchas gracias!!!
Si tengo que desmontar la cúpula, ya me esperaré cuando la cambie que es una de las cosas pendientes. Muchas gracias!!!
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Buenas, en el mío diesel las acabo de cambiar hace una semana, las de ambos lados...
El coche es del 86, y tenía la izquierda del fase2, y la derecha rectangular, que estaba rota. Pues bien, se les puso ambas rectangulares, y sin problemas. La derecha la saqué de un Peugeot 106.... Y funciona perfecta.
Ah, no se quitó la cúpula, solo la parte de abajo y ya.
Saludos!
El coche es del 86, y tenía la izquierda del fase2, y la derecha rectangular, que estaba rota. Pues bien, se les puso ambas rectangulares, y sin problemas. La derecha la saqué de un Peugeot 106.... Y funciona perfecta.
Ah, no se quitó la cúpula, solo la parte de abajo y ya.
Saludos!
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cuando me he puesto ha desmontar, una vez quitados los tornillos la palanca se mueve , pero no se puede sacar, por la parte de arriba esta el plastico de la cupula de relojes, y por la parte de abajo esta el armazon metalico que sostiene la columna de dirección. Es imposible sacarla sin desmontar algo mas
- die5
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Me sonaba que estorbaba la cúpula si...205Sport escribió: ↑Mar, Ene 23 2024, 18:08 cuando me he puesto ha desmontar, una vez quitados los tornillos la palanca se mueve , pero no se puede sacar, por la parte de arriba esta el plastico de la cupula de relojes, y por la parte de abajo esta el armazon metalico que sostiene la columna de dirección. Es imposible sacarla sin desmontar algo mas