Presentación / nostalgia

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Helli
Coche: 1995 205 Mito 1.8D
Género:
Spain

Hola a todos!!
Perdón por mi mal español. Me acabo de mudar aquí porque mi novia vive aquí. pero estoy tratando de aprender lo más rápido posible.

Pequeña introducción:

Ha pasado mucho tiempo desde que estuve en un foro, así que lo siento si no está estructurado correctamente.

He estado obsesionado con los coches desde que era niño (hijo de un piloto de rally), pero después de la muerte de mi padre, lamentablemente me quedé fuera de la escena de los coches durante mucho tiempo.

Actualmente estoy trabajando con un pequeño garaje/concesionario de autos usados ​​como informático por falta de una palabra mejor. ¡¡¡Y entonces sucedió !!! Un cliente trajo un Peugeot 205 Mito 1.8D 1995 como intercambio.

Mientras inspeccionaba el auto, hice una prueba de manejo en una carretera de montaña cerca del garaje y casi rompí a llorar por toda la nostalgia y los recuerdos que me inundaron.

En pocas palabras, el propietario del garaje me regaló este coche después de ver lo mucho que me gustaba. El valor comercial fue de 300 euros, por lo que lo habría pagado de cualquier manera.

En pocas palabras, ahora soy el propietario de este increíble pequeño automóvil francés. Así que pensé que lo siguiente debería ser registrarme en este foro y tal vez ir a ver a más personas que comparten su amor por este foro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mario79
Usuario GT
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

Bienvenido Helli , pasa y ponte cómodo , precioso está ese 205 Mito , bonita tu historia espero que pronto nos veamos en alguna Quedada del Club o concentración , de que zona de España vives ? , y tú de que Nacionalidad eres ? , te animo si te viene bien y quieres acudir , el fin de semana del 28 y 29 de Septiembre el Club-205 España celebra el 40° Aniversario de la Fabricación del 205 ,donde pasaremos el fin de semana y haremos distintas actividades, te dejo el enlace del post del foro por si quieras mirarlo.
Un saludo 🦁

viewtopic.php?t=40364
viewtopic.php?t=40397
:pulgares :sinpalabras :corazones
Helli
Coche: 1995 205 Mito 1.8D
Género:
Spain

Muchas gracias por la cálida bienvenida.

Nací en el norte de Finlandia, pero viajé mucho por trabajo. Actualmente vivo en Villena, Alicante. sobre el Meetup. Ya me registré y estoy preparando el auto para ir a Madrid. Necesito cambiar la correa de distribución y la bomba de agua. Los neumáticos nuevos y el parachoques trasero están en camino, así que debería estar listo para el día 28 :)
mario79
Usuario GT
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

Helli escribió: Dom, Ago 18 2024, 16:07 Muchas gracias por la cálida bienvenida.

Nací en el norte de Finlandia, pero viajé mucho por trabajo. Actualmente vivo en Villena, Alicante. sobre el Meetup. Ya me registré y estoy preparando el auto para ir a Madrid. Necesito cambiar la correa de distribución y la bomba de agua. Los neumáticos nuevos y el parachoques trasero están en camino, así que debería estar listo para el día 28 :)
Me alegro que te animes a la Kdd del 40° aniversario , cualquier cosa que podamos ayudar,no dudes en preguntar por la zona de Valencia tenemos varios socios del Club , ya va quedando menos ,lo dicho Bienvenido!!!! 🙂
Saludos🦁
:pulgares :sinpalabras :corazones
Fran 205SR
Usuario TurboD
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Bienvenido, pasa y ponte cómodo y a disfrutarle :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder