Perdón por mi mal español. Me acabo de mudar aquí porque mi novia vive aquí. pero estoy tratando de aprender lo más rápido posible.
Pequeña introducción:
Ha pasado mucho tiempo desde que estuve en un foro, así que lo siento si no está estructurado correctamente.
He estado obsesionado con los coches desde que era niño (hijo de un piloto de rally), pero después de la muerte de mi padre, lamentablemente me quedé fuera de la escena de los coches durante mucho tiempo.
Actualmente estoy trabajando con un pequeño garaje/concesionario de autos usados como informático por falta de una palabra mejor. ¡¡¡Y entonces sucedió !!! Un cliente trajo un Peugeot 205 Mito 1.8D 1995 como intercambio.
Mientras inspeccionaba el auto, hice una prueba de manejo en una carretera de montaña cerca del garaje y casi rompí a llorar por toda la nostalgia y los recuerdos que me inundaron.
En pocas palabras, el propietario del garaje me regaló este coche después de ver lo mucho que me gustaba. El valor comercial fue de 300 euros, por lo que lo habría pagado de cualquier manera.
En pocas palabras, ahora soy el propietario de este increíble pequeño automóvil francés. Así que pensé que lo siguiente debería ser registrarme en este foro y tal vez ir a ver a más personas que comparten su amor por este foro.



