Tras hacerle kilómetros, he decidido convertirle en un mini rally, para poder disfrutarlo por carreteras de montaña. Tengo pensado quitarle peso y bajar la altura del coche para que no balance tanto, además de mejorar el paso por curva y su estética.
Navegando por el foro he llegado a las siguiente opciones: montar unos amortiguadores Bilstein B6 con muelles Eibach o montar los amortiguadores originales con unos muelles que rebajen el coche.
Por ciertos factores, me he decantado por la segunda opción (aunque no sea la mejor) pues he leído por el foro que el amortiguador OEM puede soporta una bajada de altura pero la pregunta es ¿Cuanto?.
No tengo mucha idea sobre amortiguadores ni muelles, pero si alguien me puede recomendar un muelle en concreto que satisfaga lo anterior dicho lo agradecería. He buscado por internet y he encontrado unos muelles Selex de un 206 gti que baja unos 4cm, pero no se si son compatibles con un 205 o si el amortiguador lo aguanta.
A parte, me gustaría llevarlo a un taller para que me bajaran la parte trasera. Se que es jugando con las barra de torsión, pero no cuento con las herramientas ni el conocimiento necesario para hacerlo yo mismo. Si alguien me diera a conocer un taller o un conocido, por el norte de Madrid, que sepa de 205 y lo pueda hacer, le estaría muy agradecido.
Os dejo una foto de como tengo el bicho actualmente