Sensor marcha atras 205 gti

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Responder
oscar_27
Usuario Style
Coche: Peugeot 205 GTi
Spain

Buenas,

tengo una caja de cambios de marcha atras de gatillo y necesito comprar el sensor de luz de marcha atras que va debajo de la bateria, pero no tengo el original, e ido a comprarlo y me dicen que hay 2 modelos , uno largo y otro mas corto, alguien me puede ayudar a saber cual es??
oscar_27
Usuario Style
Spain

Ya he solucionado el modelo de sensor , hay 2 diferentes, uno para cajas be3 (con conector) y otro para cajas be1 (con clemas),

Necesitaria saber si alguien me puede ayudar , los cables que van al conector del sensor de la marcha atras de la caja de cambios, de que mazo de cables vienen? del mazo de los conectores de inyeccion o del mazo del lado del piloto, y si puede ser los colores de los cables

Muchas gracias
oscar_27
Usuario Style
Spain

aLGUNA AYUDA
manu_chao27
Usuario GT
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

Los cables del sensor de marcha atrás vienen del mazo de cables de cables de la inyección!!!

Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
oscar_27
Usuario Style
Spain

Muchas gracias manu_chao27,

parece que siempre somos los mismos , a parte de lo comentado voy a comentar algo mas por si le pasa a otro compañero lo mismo, esperemos que no, quiza le pueda ayudar

hay tres conectores iguales que salen del mazo de inyeccion que se pueden confundir, en mi caso estan cambiados los colores de los conectores y etc.... por eso es un rompecabezas, pero bueno ...

- El conector de sensor de temperatura , pines 10 y 13 van a la base de datos, osea haciendo continuidad listo

- El conector de regulador de ralenti, un pin va al pin 1 del caudalimetro y el otro pin va al gris (creo que la masa) de los injectores

-El conector del sensor de la luz de marcha atras, 1 pin al fusible 1 de la caja fusible y el otro pin a la luz trasera del portalamparas de marcha atras

Mañana probare si es correcto, por si alguno tiene tema como yo, haber si lo termino de una ...... vezzz
oscar_27
Usuario Style
Spain

Bueno señores, no se si alguien me leera pero bueno, he tenido problemas con los pines del sensor de marcha atras, uno de ellos es el 52 marron y otro el violeta, pero no han ido bien, los he ponteadro pero no enviaban luz atras
Responder