Buenas!
Poniendo al día mi gti del 90, el ventilador nunca funcionó, y investigando un poco creo que al anterior dueño le dio por aligerar peso y corto la instalación de la resistencia ,( o está muy escondida o enganchada por arriba) creo que no hay ni la resistencia ni su conector. Alguien tiene algún tipo de esquema para ver de donde a donde va??
También me Quisiera saber si tenéis referencias o sabéis dónde conseguirla
El motor está comprobado y con 12v directo funciona .
Muchas gracias con antelación !
Saludos
Dudas sistema ventilador interior
Buenas, los esquemas eléctricos los tienes aquiSeb-HR.gti escribió: ↑Mar, Oct 15 2024, 21:25 Buenas!
Poniendo al día mi gti del 90, el ventilador nunca funcionó, y investigando un poco creo que al anterior dueño le dio por aligerar peso y corto la instalación de la resistencia ,( o está muy escondida o enganchada por arriba) creo que no hay ni la resistencia ni su conector. Alguien tiene algún tipo de esquema para ver de donde a donde va??
También me Quisiera saber si tenéis referencias o sabéis dónde conseguirla
El motor está comprobado y con 12v directo funciona .
Muchas gracias con antelación !
Saludos
-
- Género:
Me podéis indicar donde o el link porfa??
Gracias por la respuesta
Gracias por la respuesta
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Arriba en el botón de 3 rayas tienes la sección de Downloads, ahí están todos los manuales ordenados en su sección y demás.Seb-HR.gti escribió: ↑Mié, Oct 16 2024, 08:53 Me podéis indicar donde o el link porfa??
Gracias por la respuesta
Los esquemas eléctricos son estos:
Esquemas Eléctricos 205
-
- Género:
Buenas noches
Comentaros que si, encontré el conector donde va la resistencia, ahora la que tengo la probaré y conectaré a ver qué pasa. No es raro que no funcionase
He visto que hay con 4 y con 5 pines, puede ser para los que llevan a/c y los que no? Me recomendáis algún lugar donde conseguirla ??
Muchas gracias os seguiré contando
Comentaros que si, encontré el conector donde va la resistencia, ahora la que tengo la probaré y conectaré a ver qué pasa. No es raro que no funcionase
He visto que hay con 4 y con 5 pines, puede ser para los que llevan a/c y los que no? Me recomendáis algún lugar donde conseguirla ??
Muchas gracias os seguiré contando
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Correcto así es, 4 pines normal, y 5 pines para los que tienen a/c.Seb-HR.gti escribió: ↑Lun, Oct 21 2024, 21:53 Buenas noches
Muchas gracias os seguiré contando![]()
Tema nuevas complicado, yo llevo una nueva de antiguo stock pero no es habitual dar con cosas así, lo que se daña es el transistor que va en medio y lleva dos remaches, conozco gente que las reparo cambiando dicho transistor y ya funciona perfectamente, el tema del transistor nuevo en AliExpress performance jeje y buen resultado.
205 SR Talbot al poder

-
- Género:
Buenos días!
Pude probar la resistencia que tengo (de 5 pines) y mi coche no lleva ac, así que debería ser la de 4 pines, pero ni en la máxima velocidad tampoco funciona. No sé si es por la resistencia que no es compatible o sigo teniendo algo más. Lo próximo será comprobar el mando de la ruleta
Pude probar la resistencia que tengo (de 5 pines) y mi coche no lleva ac, así que debería ser la de 4 pines, pero ni en la máxima velocidad tampoco funciona. No sé si es por la resistencia que no es compatible o sigo teniendo algo más. Lo próximo será comprobar el mando de la ruleta
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Comprobaste el ventilador directo a batería que funcione? No vaya ser que cogiese humedad y quedase pillado el motor.Seb-HR.gti escribió: ↑Lun, Nov 04 2024, 11:17 Buenos días!
205 SR Talbot al poder

-
- Género:
Buenas de nuevo!
Después de unas semanas que no me he podido poner con el, hoy le di un vistazo y sigue liandome más !
El ventilador no es, y os digo porque:
Con la resistencia de 5 pines , siempre gira un poquito el ventilador, ponga como ponga el mando. Y si desconecto el mando, se pone a girar un poco más rápido! He probado otro mando, y hace lo mismo.
Lo que pienso que puede ser es que la resistencia tenga que ser de 4 pines y no 5, pero mi conector de resistencia lleva 5 cables. O hay un fantasma por aquí dentro o ya no se

Ideas???
Después de unas semanas que no me he podido poner con el, hoy le di un vistazo y sigue liandome más !
El ventilador no es, y os digo porque:
Con la resistencia de 5 pines , siempre gira un poquito el ventilador, ponga como ponga el mando. Y si desconecto el mando, se pone a girar un poco más rápido! He probado otro mando, y hace lo mismo.
Lo que pienso que puede ser es que la resistencia tenga que ser de 4 pines y no 5, pero mi conector de resistencia lleva 5 cables. O hay un fantasma por aquí dentro o ya no se
Ideas???