Buenas! soy Sac, mi mujer me ha regalado por Navidad un 205 GTD de 1993. El coche está para restaurar aunque tiene menos de 130.000kms. Soy tercer dueño. La dueña original apenas lo usaba y lo tenía en garaje, el segundo dueño (un familiar de la dueña original) se lo quedó en 2015 y desde entonces lo ha tenido en la calle y ha estado usándolo para pequeños trabajos de albañilería (según tengo entendido). En fin, está hecho un desastre, pero eso es lo que yo quería. Un nuevo proyecto que ir restaurando tranquilamente.
La pelotilla en cuestión es un GTD, que por mas que busco en redes sociales y google apenas encuentro nada de info sobre este acabado. En esencia, es un GT con el motor XUD7 (bomba Lucas) y aunque parezca increíble no arranca(de momento...). Esta de serie y así es como lo voy a restaurar, trae el spoiler delantero del GTI con faros de largo alcance, cierre centralizado, elevalunas, los asientos GTI, cuadro alto, dirección asistida, aire acondicionado y reostato de intensidad de luces de salpicadero.
Todo el proceso de restauración lo voy subiendo a mi canal de youtube, un seguidor por ahí me recomendó entrar en este foro para así ir aprendiendo sobre este modelo y preguntar cuando tenga problemas con la restauración, llevo un par de semanas liado con el coche y he aprendido mucho mirando por youtube sobre el modelo, pero yo estoy más puesto en E30 que en 205 y toda ayuda es bienvenida.
Os dejo por aquí el primer vídeo, donde explico todo mucho mejor y muestro el estado general del coche. Agradecería a los moderadores que me resuelvan la duda de si puedo abrir un tema donde pueda ir subiendo las actualizaciones de los videos o abrir uno por cada vídeo o directamente si eso se considera spam de algún tipo, ya que no es mi intención.
Soy Sac y este es mi GTD
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Bienvenido Sac, pasa y ponte cómodo, ánimo con el, buen trabajo 

205 SR Talbot al poder