Buenas tardes,
No soy capaz de encontrar el carter para el peugeot 205 XUD7 1.8d que lleva los engarces para el acondicionado y los tensadores.
¿Me podriais ayudar? Ni siquiera encuentro una foto para saber como es.
Ya he comprado tres carter, los tres mal, ninguno le vale por el tema del climatizador.
Aunque fuera una foto generica de internet,me valdría para tenerlo de referencia.
A lasmalas desmontaré y soldaré el mio en un soldador de aluminio...pero seguirá teniendo bollos.
Gracias de antemano!!
CARTER PARA PEUGEOT 1.8D GENERATIONS CON CLIMATIZADOR
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Buenas:
Te adjunto enlace como ejemplo y también foto, miralo y según eso te orientas.
https://m.autodoc.es/febi-bilstein/7107674
Te adjunto enlace como ejemplo y también foto, miralo y según eso te orientas.
https://m.autodoc.es/febi-bilstein/7107674
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
205 SR Talbot al poder

-
- Género:
Buenas Fran!
Muchisisimas gracias por tu respuesta.
¿Este es el modelo pàra aire acondicionado y que tiene paralos tensores de la correa?
Gracias de corazón, estoy al borde de la desesperación
Muchisisimas gracias por tu respuesta.
¿Este es el modelo pàra aire acondicionado y que tiene paralos tensores de la correa?
Gracias de corazón, estoy al borde de la desesperación

-
- Género:
Acaba de decirme el del taller que no vale porque no tiene la cogida para el tensor de la correa.
-
- Género:
Bueno, gracias expertos de Peugeot por ayudarme.
Mi coche lleva el carter 0301h7, el mismo que lleva la citroen Jumpy, Fiat Scudo y peugeot expert.
Dejo esta info para futuras personas que tengan mi problema, ya que chat gpt y dos semanas de investigación ha sido mas útil que venir al sitio de los expertos.
Gracias.
Mi coche lleva el carter 0301h7, el mismo que lleva la citroen Jumpy, Fiat Scudo y peugeot expert.
Dejo esta info para futuras personas que tengan mi problema, ya que chat gpt y dos semanas de investigación ha sido mas útil que venir al sitio de los expertos.
Gracias.
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Cómo podrás observar el foro ya no tiene el movimiento de hace una década, al igual que la mayoría de foros monomarca... Es una pena pero actualmente solo entramos 2-3 con mayor asiduidad y muchas cosas no somos conocedores de ello. Gracias por dejar la referencia indicada, al final esto solo va a quedar como base de datos a la que derive Google cuando se haga la misma consulta en el buscador...Kilmistervonvaughan escribió: ↑Vie, Ene 17 2025, 10:44 Bueno, gracias expertos de Peugeot por ayudarme.
Gracias.