¿Validez salpicaderos de otros modelos?
Pues esa es mi pregunta. Tengo el salpicadero hecho migas. Rajado por todos lados. Y mi pregunta es si valdría el de cualquier modelo? Imagino que lo que cambiaría sería el cuadro o velocímetro. El mío es de los modelos que tenían cuenta revoluciones, velocímetro y nivel de gasolina. En la parte de arriba las luces del cuadro (cortas, largas, stop, etc, etc...) Quería saber si se puede instalar cualquier salpicadero o no se podría.
La cúpula o donde va alojado el cuadro del velocímetro te referías, no?
Esa parte la tengo rota, al igual que la parte central donde van los controles de la calefacción y el cenicero. Esa pieza imagino que será igual para todos los modelos de la segunda serie que los mandos de la calefacción era con ruleta.
El mío para ser más exactos es como el de la foto. Imagino que valdrá la cúpula de cualquiera que sea igual, aunque el cuadro de luces o velocímetro sea distinto (supongo que a ese modelo de cúpula se le podrá acoplar mi cuadro).
Pero si me liase la manta a la cabeza y comprase un salpicadero entero, valdría cualquiera de la segunda serie?
https://www.desguacealarcon.com/img-pro ... 7154-1.jpg
Esa parte la tengo rota, al igual que la parte central donde van los controles de la calefacción y el cenicero. Esa pieza imagino que será igual para todos los modelos de la segunda serie que los mandos de la calefacción era con ruleta.
El mío para ser más exactos es como el de la foto. Imagino que valdrá la cúpula de cualquiera que sea igual, aunque el cuadro de luces o velocímetro sea distinto (supongo que a ese modelo de cúpula se le podrá acoplar mi cuadro).
Pero si me liase la manta a la cabeza y comprase un salpicadero entero, valdría cualquiera de la segunda serie?
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
El cuadro tiene que ser igual al tuyo con la barra de testigos arriba, vamos, el más común. Lo demás te sirve todo iguals3rgi0 escribió: ↑Jue, Dic 19 2024, 19:59 La cúpula o donde va alojado el cuadro del velocímetro te referías, no?
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Cupulas del cuadro bajo no están tan caras y tan buscadas como las del cuadro alto, no deberías tener problema en localizarla aunque de hace un tiempo para aquí se vienen subiendo de precio ya bastante
205 SR Talbot al poder