Buenos días,
He montado a mi rallye ruedas de 185, la duda es si la de repuesto montarla del mismo ancho.. Quedará demasiado abajo? igual ni entra en condiciones, alguno la llevais montada?
Saludos!
Duda con tamaño de rueda de repuesto
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Las cestas que la soportan son todas iguales creo pero el tornillo que la ancla al coche existe de dos longitudes distintas. El que llevan los GTi con 185 de origen es más largo que en los 205 normales, desconozco si los rallye montarían el de GTi.
Yo con las 14 de GTi en 175 las tengo que subir haciendo un poco de presión con el gato...
Yo con las 14 de GTi en 175 las tengo que subir haciendo un poco de presión con el gato...
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
No te lo recomiendo del todo, se me clavaba el neumático en los topes de goma que lleva la carrocería para sujetar la rueda y evitar ruidos y vibraciones, al final terminé poniendo su 145 en 13 para salir del apuro en tal caso. Además de así no tener que andar haciendo farolillos con el gato para descolgarla.
Intenta a ver qué tal entra la 185 y sino sería cuestión de dejar la 165 original o buscar el tornillo largo para la cesta