Muy buenas!!!!
Yo también me acuerdo de tí.
Q pasó al final con tu 205?Puede ser un Gti blanco con taloneras?
Saludos!!!!
Algún veterano se acuerda de mí?
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- Faisca
- Usuario GL
- Coche: Peugeot 205 Gl, corazon de Gtx
Mucho ánimo compi! Yo he estado 10 años sin entrar por aquí debido a causas de la vida y el trabajo...y actualmente mi padre está jubilado y he decidido "regalarle" al peque. Estamos poniendolo al día y cuando salga del chapista, haré un post con fotitos
.
Mucho ánimo y publica ese anuncio con fotillos!
Mucho ánimo y publica ese anuncio con fotillos!
Buneas,yo la verdad que he vuelto al foro hace nada, os pongo al dia... compre mi 205 1.9 gti en 2015 y estuve unos años por el foro pero sin ser muy activo que digamos, estuve en alguna que otra kdd del pais vasco y en la nacional de madrid... que no se en que año fue la verdad...despues de eso, bueno digamos que mi vida cambio... llevo 10 años viviendo fuera pero aun conservo mi gti en casa de mis padres y estoy deseando traerlo donde vivo para ponerlo al dia....
Cuando entre al foro ya no vi los antiguos nick que solia ver en casi todos los post....aunque en este hilo ya a escrito mas de uno que me acuerdo de el....un saludo a todos y espero que el foro nunca se acabe...
Cuando entre al foro ya no vi los antiguos nick que solia ver en casi todos los post....aunque en este hilo ya a escrito mas de uno que me acuerdo de el....un saludo a todos y espero que el foro nunca se acabe...