p No soy mecánico pero siempre que le puedo hacer algo yo al coche me pongo con ello.
De momento, le he puesto emblemas y el embellecedor del portón trasero.
Ahora mismo tengo 2 cosas en marcha que no se solucionar.
1) La luz interior del techo parece que hace corto con el cierre centralizado, porque no se enciende, y si muevo su interruptor, el cierre suena (aunque no cierra, con el mando a distancia si lo hace...
2) El coche frena mal, tiene líquido de frenos nuevo y pastillas y discos delanteros que le acabo de poner pero no estaban mal. El coche requiere de varios metros para frenar, el freno no está blando, tampoco muy duro, pero si quiero clavar el coche de un frenazo no lo hace. Me recomendaron para descartar los tambores traseros (ya que el freno de mano si funciona), que tratase de sobrecalentar frenos a ver si el tambor se calentaba y ya he visto que no se calientan lo más mínimo, por lo que voy a revisar el muelle de reparto de frenada trasero que dicen que se puede agarrotar... Y si no es de esto pues me tocará revisar zapatas... personalmente, me cuesta pensar que aunque frenas solo de eje delantero frene así de poco... por lo que no se si es de esto.
En cuanto a futuro, quiero ponerle aletas del gti y tengo pedida una blistein b6 con los eibach prokit y a ver que tal quedan. Ya seguiré actualizando el post.
Un saludo!