Otia Laura!! que caña de llantas... ¿las vas a montar en el GTI?
Saludos.
(Edito, que ya he visto tu respuesta, que pasaa de llantas, aunque no sé cual de las que tienes son más guapas, las de GTI, las de PTS o estas ultimas...jajaja)
205 T-16 Blanco
- 205pdp
- Usuario GT
- Coche: berrehundabost rallye
[quote="Laura GTI" post="1569"]Si,estoy a todas.je Tengo las 4 y cuestan mas de 1000€ las 4 gomas.
A kakus le pasa lo mismo con las de samba gr.B que tambien son TRX.
Ya pondre fotillos el dia que me de el puntazo y las monte,las pusimos por encima para hacernos una idea y quedan muy guapas.
saludos[/quote]
ostia!! sabia que costarian un huevo, pero eso es uno y la mayor parte del otro, la virgen!!!
seguro que te han costado bastante menos las llantas. como para luego ir haciendo derrapes, que te salen a mas de 5 euros la patinada jajajajaja
Ya pondre fotillos el dia que me de el puntazo y las monte,las pusimos por encima para hacernos una idea y quedan muy guapas.
saludos[/quote]
ostia!! sabia que costarian un huevo, pero eso es uno y la mayor parte del otro, la virgen!!!

ombre claro laura tienen k kedar infernalmente bien jejej k gozada tia disfrutalas!!!!ya t pdp a 5euretres la resvalada por el firme sale karo joooderrr!!!jaj m exo gracia esto de los 5 pavos patinada!!!!!
saludos!!!
saludos!!!

[quote="jefazo666" post="1580"]joder laura... tú si que sabes. yo creo q la primera en tener un t-16 vas a ser tú...
jode todavía estoy flipando.[/quote]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dios te oiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por lo menos un trocito ya tengo je
[ot user="205pdp" post="1575"][quote="Laura GTI" post="1569"]Si,estoy a todas.je Tengo las 4 y cuestan mas de 1000€ las 4 gomas.
saludos[/quote]
seguro que te han costado bastante menos las llantas. como para luego ir haciendo derrapes, que te salen a mas de 5 euros la patinada jajajajaja[/ot]
jajaja 5eurillos el derrape
Tengo las gomas pero son las de serie que traia el T16 y estan como piedras,las montare para las fotos y poco mas xq me mato con eso puesto.
saludos
jode todavía estoy flipando.[/quote]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dios te oiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[ot user="205pdp" post="1575"][quote="Laura GTI" post="1569"]Si,estoy a todas.je Tengo las 4 y cuestan mas de 1000€ las 4 gomas.
saludos[/quote]

jajaja 5eurillos el derrape

saludos
Laura, por casualidad, donde pillaste las llantas??? Son de un T16 de verdad?????
Por cierto las llantas de T16 de serie y T16 de competicion son diferentes en la zona del buje no?? El de competicion va como embutio no? y el de calle va hacia afuera, aver si alguien me aclara.
Por cierto estas mismas llantas las he visto en 13 pulgadas en un 205rallye puede ser?? (no eran las del GTI 1.6)
Por cierto las llantas de T16 de serie y T16 de competicion son diferentes en la zona del buje no?? El de competicion va como embutio no? y el de calle va hacia afuera, aver si alguien me aclara.
Por cierto estas mismas llantas las he visto en 13 pulgadas en un 205rallye puede ser?? (no eran las del GTI 1.6)