coleccion de volantes de motor, tengo otro mas, pero no en casa
uno está en venta, otro es para el 1.6 que irá en el lacoste, otro para el motor
que estoy haciendo y el último, que no sale en la foto es para un 1.3 que me voy a hacer
de recambio
el que no homologe antes del 12 de enero si no recuerdo mal es asta enero,ya que canbia la lejislacion y no se podra homologar beiculos de rally y muchas modificaciones,en nuestro equipo ya somos muchos los que bamos con el culo apretado para llegar a tiempo.
ablando con el injeniero me dice que cuando cambie la norma no abra manera de homologarlo, a no ser que se imbenten algo nuevo pero de momento no hai manera,y si luego se pudiese ni te cuento lo que te cobraran.
yo me quede de piedra al enterarme pero ya meloan dicho barios injenieros.
[quote="leturbin" post="169660"]el que no homologe antes del 12 de enero si no recuerdo mal es asta enero,ya que canbia la lejislacion y no se podra homologar beiculos de rally y muchas modificaciones,en nuestro equipo ya somos muchos los que bamos con el culo apretado para llegar a tiempo.
ablando con el injeniero me dice que cuando cambie la norma no abra manera de homologarlo, a no ser que se imbenten algo nuevo pero de momento no hai manera,y si luego se pudiese ni te cuento lo que te cobraran.
yo me quede de piedra al enterarme pero ya meloan dicho barios injenieros.[/quote]por lo visto quieren que en la ficha ponga que el vehículo solo pueda circular solo los días de rallys ya que mucha gente lo hace para ir de calle.será más caro y creo que con informe de laboratorio.esto hace mucho tiempo que se viene escuchando,yo por si acaso estoy en ello
Cada curva es una fiesta.... cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
[quote="sergio 76" post="169668"][quote="leturbin" post="169660"]el que no homologe antes del 12 de enero si no recuerdo mal es asta enero,ya que canbia la lejislacion y no se podra homologar beiculos de rally y muchas modificaciones,en nuestro equipo ya somos muchos los que bamos con el culo apretado para llegar a tiempo.
yo me quede de piedra al enterarme pero ya meloan dicho barios injenieros.[/quote]por lo visto quieren que en la ficha ponga que el vehículo solo pueda circular solo los días de rallys ya que mucha gente lo hace para ir de calle.será más caro y creo que con informe de laboratorio.esto hace mucho tiempo que se viene escuchando,yo por si acaso estoy en ello[/quote]
El informe de laboratorio ya lo están pidiendo ahora, al menos en mi caso, que aumento la potencia pero no supero el 30%.
Yo también estoy con ello, antes de acabar el año lo tengo que tener ya todo listo.