205 Rallye Para Regularidad SPORT

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
robert
Usuario T16
Coche: 205 Webers

esto es un anticipo:

coleccion de volantes de motor, tengo otro mas, pero no en casa

Imagen

Imagen

uno está en venta, otro es para el 1.6 que irá en el lacoste, otro para el motor
que estoy haciendo y el último, que no sale en la foto es para un 1.3 que me voy a hacer
de recambio :lenguaquieta
Imagen Imagen
robert
Usuario T16

tambien estoy preparando la rotulación del T16

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen
robert
Usuario T16

los manguitos, con mis mas sinceros agradecimientos al Sr. golfi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen
leturbin
Usuario GT
Coche: 106 rally,205 rally
Australia

robert si tienes que homologar,que sepas que tiene que ser antes de finde año que sale una n ueva lei que ya te contare.
T-90
Usuario T16
Coche: GR & Rallye
Ethiopia

:corazones
Rikaras
Usuario GT
Coche: Gtx Rallyecross´87 - Morris Mini Gr. H´73

Ostras k pasa con la homologacion??? K podrias contar k yo tambien tengo k homologar!!! salu2 y gracias! :secretos
leturbin
Usuario GT
Coche: 106 rally,205 rally
Australia

el que no homologe antes del 12 de enero si no recuerdo mal es asta enero,ya que canbia la lejislacion y no se podra homologar beiculos de rally y muchas modificaciones,en nuestro equipo ya somos muchos los que bamos con el culo apretado para llegar a tiempo.
ablando con el injeniero me dice que cuando cambie la norma no abra manera de homologarlo, a no ser que se imbenten algo nuevo pero de momento no hai manera,y si luego se pudiese ni te cuento lo que te cobraran.
yo me quede de piedra al enterarme pero ya meloan dicho barios injenieros.
sergio 76
Usuario GTX
Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6

[quote="leturbin" post="169660"]el que no homologe antes del 12 de enero si no recuerdo mal es asta enero,ya que canbia la lejislacion y no se podra homologar beiculos de rally y muchas modificaciones,en nuestro equipo ya somos muchos los que bamos con el culo apretado para llegar a tiempo.
ablando con el injeniero me dice que cuando cambie la norma no abra manera de homologarlo, a no ser que se imbenten algo nuevo pero de momento no hai manera,y si luego se pudiese ni te cuento lo que te cobraran.
yo me quede de piedra al enterarme pero ya meloan dicho barios injenieros.[/quote]por lo visto quieren que en la ficha ponga que el vehículo solo pueda circular solo los días de rallys ya que mucha gente lo hace para ir de calle.será más caro y creo que con informe de laboratorio.esto hace mucho tiempo que se viene escuchando,yo por si acaso estoy en ello
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
BABE
Usuario TurboD

[quote="sergio 76" post="169668"][quote="leturbin" post="169660"]el que no homologe antes del 12 de enero si no recuerdo mal es asta enero,ya que canbia la lejislacion y no se podra homologar beiculos de rally y muchas modificaciones,en nuestro equipo ya somos muchos los que bamos con el culo apretado para llegar a tiempo.
yo me quede de piedra al enterarme pero ya meloan dicho barios injenieros.[/quote]por lo visto quieren que en la ficha ponga que el vehículo solo pueda circular solo los días de rallys ya que mucha gente lo hace para ir de calle.será más caro y creo que con informe de laboratorio.esto hace mucho tiempo que se viene escuchando,yo por si acaso estoy en ello[/quote]

El informe de laboratorio ya lo están pidiendo ahora, al menos en mi caso, que aumento la potencia pero no supero el 30%.

Yo también estoy con ello, antes de acabar el año lo tengo que tener ya todo listo.
Rikaras
Usuario GT
Coche: Gtx Rallyecross´87 - Morris Mini Gr. H´73

Y esto lo aplicaran a los clasicos tambien? Madre mia si es k no se puede... :moskeo
First95
Usuario Gti
Coche: SR-rallye***-GTiMi16
Contactar:

Esto es España... iros a alemania y vereis los carros los carros barrados hasta con sillitas de bebe
robert
Usuario T16

pues acaba de empezar la contrareloj :uf
Imagen Imagen
derko_gti
Usuario GTX
Coche: 205t16

[quote="robert" post="170017"]pues acaba de empezar la contrareloj :uf[/quote]

Nanu, nos vemos mañana?
robert
Usuario T16

[quote="derko_gti" post="170020"][quote="robert" post="170017"]pues acaba de empezar la contrareloj :uf[/quote]

Nanu, nos vemos mañana?[/quote]

a qué hora????

me traigo 2 ruedas???
Imagen Imagen
robert
Usuario T16

mañana me llegan:

-axiales
-aros
-casquillos de biela
-casquillos de bancada

:silbo

no sé si lo tendré antes de final de año :uf pero por intentarlo que no quede...
Imagen Imagen
Responder