Os cuento un poco lo que se le a ido haciendo al coche desde que lo compré hasta ahora.
Todo comienza un dia allá por el 2006 cuando buscaba algo para divertirme,tipo ax gt ó algo por el estilo,yá que tuve uno antes me lo habia pasado bien con aquel bichillo,la idea era mejorarlo dentro de mis conocimientos para hacer algunas tandas aunque no fuera gran cosa ,y por casualidades de la vida un amigo tenia un 205 rallye con junta de culata guardado en un garaje durante 2 años yá que no le hacia falta(tenia buenos coches).Eso del 1.3 ,la doble carburación,era una cosa que me atraía,además de que el 205 rallye era un coche que yá me gustaba desde hacia años atrás.No queria venderlo,pero en vista de que el coche tenia faena,él no tenia tiempo y yó le atacaba,decide venderlo por lo mismo que pagó él,400 euros.Le pusimos las pinzas y con junta y 2 años parados,arrancó sin problemas.Desde ahí hasta casa eran solo un par de kms,lo cual llegó sin problemas.
Creo que estas fotos nadie las habia visto,es más creo que nadie vió el coche en este estado.

el estado era algo lamentable,pero trabajando de chapista era lo que menos me asustaba

El interior alguien lo habia cambiado a gti,lo que falta es por que empecé a desmontarlo para empezar con él.

Y algunas fotos del motor

En breve sigo con el tema yá que tengo poco tiempo,espero que os gusten los futuros resultados.un saludo