[quote="T-90" post="210061"][quote="sergio 76" post="210003"]Como anecdota,el dia de fin de año no teniamos mucho trabajo en el taller ademas que ibamos a plegar al mediodia,entonces fué cuando aproveché para soldar la cuna,limpio bien la pintura,lo preparo todo y le digo a uno de mis jefes que suelda bastante bien que me la suelde mientras yó estoy por allí hablando con él,aguantando la masa y eso.Pues bueno sin haber estado mirando directamente la soldadura,ya sé que no hay que hacerlo,me giraba por ejemplo,pues vá y me quemé los ojos.Durante el dia bien pero cuando llegó la noche,durante las campanadas me molestaban los ojos un montón,así que os puedo decir que el primer paciente del año en el ambulatorio de mi pueblo fuí yó

en cuanto me vieron entrar lo primero que me dijeron es que habia estado soldando e indirectamente así fué,gotas y esas cosas y se acabo la noche para mí,menuda entrada de año

[/quote]
Eso me pasó a mi hace 4 años, pero lo mio creo que fué más bestia. Solo recuerdo que tube que ir dos veces a urgencias y la segunda volvía a casa en ambulancia a las 10 de la mañana con los ojos vendados
Me tienes que decir cuanto te costó reparar y retarar esos Selex y donde los llevaste.[/quote]lo tuyo es mas heavy ,esta es mi segunda mala experiencia ,la primera fue peor que esta pero creo que ni por asomo a lo tuyo.
Lo de reparar los llevo directamente a la selex en barcelona,solo los traseros.los delanteros si que son nuevos