[quote="marti2" post="231888"]desde mi ignorancia, y si los sumerjis en gasolina? no sera mas efectivo que el disolvente?[/quote]
El disolvente es mas corrosivo q la gasolina y deshace o ablanda mejor la porqueria. En ambos casos has de eliminar cualquier torica o elemento de goma o papel q tenga el carbu a sumergir, es decir, q has de sumergir solo el metal porq todo lo demas lo desintegra...
[quote="FirSt95" post="231886"]lo mejor es darle despues con aire, asi sacas mucha mierda, pero Robert tb le da con el bote de Nural 5000 y es tb muy efectivo, pues al ser spray sale a presion, y ademas, limpias.
tb puede que tu fallo Oscar, no venga de un conducto obstruido o ni tan siquiera del carbu... si has probado 2 y falla...[/quote]
El caso es q me tiene mosqueado porq en el inyector del carbu (no se si se llama asi pero asi lo llamo. es la pieza q tira el chorrito de gasolina procedente de la cuba encima de las 2 palomillas a traves de 2 tubitos finos) le puse una torica q no es la suya (en el juego de juntas no venia esa torica y la q tenia se rompio), pero era lo mas parecida posible, y me parece q no acaba de ajustar ("baila" facilmente con el dedo una vez encajado en su sitio). Al probar ambos carbus tuve q usar esa misma torica y podria venir por ahi...
Abro un post aparte porq veo q voy a desviar esto yme voy a extender, sigue poniendo fotos robert