Mi 205 Rallye B-NJ 92"
- YOYOYOYO
- Usuario GT
- Coche: 1.9 Gti 92
Muy Bonito Robert ese RALLYE como todos tus 205s.
Atencion que yo me pasaria al lado oscuro,usease a los carbus
solo por tener un fase 2 como este.Aqui queda dicho el tema.
Cambio mi CTI a pelo por tu RALLYE.Mi hijo el mayor me cuelga.
PD.Quede claro que jamas he probado un RALLYE.
Atencion que yo me pasaria al lado oscuro,usease a los carbus
solo por tener un fase 2 como este.Aqui queda dicho el tema.
Cambio mi CTI a pelo por tu RALLYE.Mi hijo el mayor me cuelga.
PD.Quede claro que jamas he probado un RALLYE.
SOCIO N.83
- robert
- Usuario T16
- Coche: 205 Webers
[quote="marti2" post="231888"]desde mi ignorancia, y si los sumerjis en gasolina? no sera mas efectivo que el disolvente?[/quote]
si la gasolina fuera efectiva no haría falta limpiarlos, ya que no se ensuciarian, la gasolina no hace absolutamente nada.
ya he hecho 4 carburaciones de este modo y es muy efectivo
un saludo
si la gasolina fuera efectiva no haría falta limpiarlos, ya que no se ensuciarian, la gasolina no hace absolutamente nada.
ya he hecho 4 carburaciones de este modo y es muy efectivo
un saludo

- robert
- Usuario T16
- Coche: 205 Webers
[quote="PISKI" post="232010"]Gracias por el post Robert, sigue ilustrando porfa me sirve de referencia para lo que tengo entre manos.
Por cierto lo meteis en disolvente en que proporcion?
Donde compras el juego de juntas y demas.
Un saludo[/quote]
las juntas del colector de admisión en catalana de juntas, las llevo según muestra y me las hacen, el jgo. de reparación en ebay
respecto al disolvente, es disolvente universal y la proporción es cortar una garrafa poner el carbu dentro, abrir la garrafa de disolvente y llenar hasta cubrir el carbu, ah!! despues de 3 dias aún quedan mejor.
Un saludo[/quote]
las juntas del colector de admisión en catalana de juntas, las llevo según muestra y me las hacen, el jgo. de reparación en ebay
respecto al disolvente, es disolvente universal y la proporción es cortar una garrafa poner el carbu dentro, abrir la garrafa de disolvente y llenar hasta cubrir el carbu, ah!! despues de 3 dias aún quedan mejor.

-
- Usuario TurboD
- Género:
eres un artista robert, de los pies a la cabeza!
- 205plusrallye
- Usuario TurboD
[quote="robert" post="231819"]sarna con gusto no pica
mi banco de trabajo

uy!! esta se me ha colao

preparando las garrafas para sumergir los carbus en disolvente

y a seguir desmontando

[/quote]
Te gusto la idea de sumergir los carbus en disolvente ehhh.

mi banco de trabajo

uy!! esta se me ha colao

preparando las garrafas para sumergir los carbus en disolvente

y a seguir desmontando

Te gusto la idea de sumergir los carbus en disolvente ehhh.

[quote="robert" post="234104"][quote="PISKI" post="232010"]Gracias por el post Robert, sigue ilustrando porfa me sirve de referencia para lo que tengo entre manos.
Un saludo[/quote]
respecto al disolvente, es disolvente universal y la proporción es cortar una garrafa poner el carbu dentro, abrir la garrafa de disolvente y llenar hasta cubrir el carbu, ah!! despues de 3 dias aún quedan mejor.[/quote]
Muchas gracias por la contestacion.
Nunca lo he hecho yo mismo pero con el post de la limpieza de Alberto paso a paso y el tuyo creo que le voy a echar valor y hacerlo yo mismo completamente, sera muy complicado? jaja
Por cierto me puedes pasar el enelace de ebay para compar el juego de juntas, las del colector sabe si en este sitio donde tu las haces le quedaran en stock, porque por aqui me va ser imposible casi de encontrarlas.
Saludos!!!
Un saludo[/quote]
respecto al disolvente, es disolvente universal y la proporción es cortar una garrafa poner el carbu dentro, abrir la garrafa de disolvente y llenar hasta cubrir el carbu, ah!! despues de 3 dias aún quedan mejor.[/quote]
Muchas gracias por la contestacion.
Nunca lo he hecho yo mismo pero con el post de la limpieza de Alberto paso a paso y el tuyo creo que le voy a echar valor y hacerlo yo mismo completamente, sera muy complicado? jaja
Por cierto me puedes pasar el enelace de ebay para compar el juego de juntas, las del colector sabe si en este sitio donde tu las haces le quedaran en stock, porque por aqui me va ser imposible casi de encontrarlas.
Saludos!!!
Última edición por PISKI el Vie, Jul 29 2011, 12:13, editado 1 vez en total.
- joakintuning
- Usuario Gti
- Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46
Robert tio,pensaba que tu garaje iba a ser mas o menos parecido a la cueba de Antonio,pero beo que en orden y limpieza eres un Campeon!!me kito el sombrero!!!aber cuando quedamos de nuebo en el telepizza!!! jejeje
por cierto,no me abandones el lacoste!!!
por cierto,no me abandones el lacoste!!!

Última edición por joakintuning el Mié, Ago 03 2011, 23:56, editado 1 vez en total.

- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Coche: XL 1.2
- Género:
[quote="robert" post="235595"]no se si cortarme las venas o dejarmelas largas
[/quote]
Dejatelas largas, q mola jejejejejeje Novedades?

Dejatelas largas, q mola jejejejejeje Novedades?
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando