Mi 205 GTI "Fin De Restauración"
ohhhhhhh precioso el coche tio , una preguntita , es original blue miami? de que año es? es catalizado ,esque tengo uno igual pero no se muy bien si tiene que ser catalizado es matricula m xxxx mn
un 205 pa algunos es un cacharro pa mi una forma de vida CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!
[quote="gti 16v" post="217623"]ohhhhhhh precioso el coche tio , una preguntita , es original blue miami? de que año es? es catalizado ,esque tengo uno igual pero no se muy bien si tiene que ser catalizado es matricula m xxxx mn[/quote]
si te refiere a si existian miami catalizados o no??
los ahi del los 2.
si te refiere a si existian miami catalizados o no??
los ahi del los 2.
ok esque todavia no tengo la papela y el dueño me dice que era catalizado ,pero encontre un papel debajo de la moqueta que pone que es un 130cv estonces estoy en un mar de dudas jejejej
un 205 pa algunos es un cacharro pa mi una forma de vida CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!
- BleuMiami
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 GTI 1.9 y 205 rallye
- Género:
- Contactar:
[quote="TUmy" post="218123"]La moqueta es roja o gris? y los plafones de puerta como son? creo que los catalizados eran distintos... sinó mira la referencia del motor que salta a la vista D6B (No cat) o DKZ(Cat) no???
[/quote]
Felicidades x el coche TUmy te ha kdado perfecto! la moqueta del sin catalizar era roja y del catalizado gris oscuro. Los plafones eran como los tuyos en rojo para el no catalizado y tambien
se diferencian en las llantas, el catalizado son de color aluminio ligeramente mas oscuro que el no catalizado! un saludo!

Felicidades x el coche TUmy te ha kdado perfecto! la moqueta del sin catalizar era roja y del catalizado gris oscuro. Los plafones eran como los tuyos en rojo para el no catalizado y tambien
se diferencian en las llantas, el catalizado son de color aluminio ligeramente mas oscuro que el no catalizado! un saludo!
- Christian
- Usuario GT
- Coche: 106 Sport 1.4i 75cv
- Género:
Precioso!!!!!
el color es increible y como lo tienes es impecable!
para mi gusto tambien con las de serie pero si a ti te gustan las del 206 para adelante
sigue asi cuidandolo y lo tendras precioso siempre
el color es increible y como lo tienes es impecable!
para mi gusto tambien con las de serie pero si a ti te gustan las del 206 para adelante

sigue asi cuidandolo y lo tendras precioso siempre