Mi 205 Rallye B-NJ 92"
- leturbin
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robert antes de sacar mas conclusiones mira de provar el encendido del de tandas ,que no sea que los 2 encendidos mios que te llebaste esten jodidos ,xq el que le puse yo al mio va de puta madre solo le falta el pulmon de avance,ya ablamos.
- robert
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de momento dejo este tema aparcado hasta dentro de 2 semanas, desde casa poco mas puedo mirar, así que cambio el chip y me voy a centrar en el otro, que tiene que estar apunto para el 4 de septiembre 



- joakintuning
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solo dime una cosa....recuerdas aber puesto el tubo de vacio del servofreno???



- robert
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[quote="joakintuning" post="235647"]solo dime una cosa....recuerdas aber puesto el tubo de vacio del servofreno???[/quote]
si, si, he puesto el tubo nuevo, porque el viejo estaba reseco y por mas que apretara la abrazadera no cerraba bien, así que he puesto el tubo nuevo con sus abrazaderas nuevas, aunque eso sólo daría toma de aire en el cilindro 4, se vé enseguida, ya me ha pasado en el otro rallye
si, si, he puesto el tubo nuevo, porque el viejo estaba reseco y por mas que apretara la abrazadera no cerraba bien, así que he puesto el tubo nuevo con sus abrazaderas nuevas, aunque eso sólo daría toma de aire en el cilindro 4, se vé enseguida, ya me ha pasado en el otro rallye


-
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Pero tu que tienes tú todos los 205 rallye de Cataluña? Jajaj.
La verdad lo tienes bonito, y aún pueda quedar más gordo jejej!!!
La verdad lo tienes bonito, y aún pueda quedar más gordo jejej!!!
- robert
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[quote="plusrallye" post="236212"]Pero tu que tienes tú todos los 205 rallye de Cataluña? Jajaj.
La verdad lo tienes bonito, y aún pueda quedar más gordo jejej!!![/quote]
está de estricta serie

La verdad lo tienes bonito, y aún pueda quedar más gordo jejej!!![/quote]
está de estricta serie




[quote="jefazo666" post="236925"]Muy bonito Robert, no sabía yo que ya tenías este tb. Yo hay muchas cosas que no entiendo.
Ya sabes que me gustan tus post pq hay fotos a rebosar. Un saludo![/quote]
vendio el mio para comprarse este, que la verdad tiene una pinta tremenda
Ya sabes que me gustan tus post pq hay fotos a rebosar. Un saludo![/quote]
vendio el mio para comprarse este, que la verdad tiene una pinta tremenda

- robert
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[quote="jefazo666" post="236925"]Muy bonito Robert, no sabía yo que ya tenías este tb. Yo hay muchas cosas que no entiendo.
Ya sabes que me gustan tus post pq hay fotos a rebosar. Un saludo![/quote]
pasate por aqui:
http://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=6879&start=0
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- T-90
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Como lo llevas?? No había visto esto.
Lo primero que yo haría es ver si las 4 bujías dan chispa para descrtar fallo electrico.
Y una vez hecho esto te tocará buscar tomas de aire, si es tan bestia como para que el motor vaya a 3 cilindros debería oirse. Le pusiste las juntas de papel a pelo verdad?
Fíjate si al ralentí tapando las trompetas con la mano hacen succión las 4
Lo primero que yo haría es ver si las 4 bujías dan chispa para descrtar fallo electrico.
Y una vez hecho esto te tocará buscar tomas de aire, si es tan bestia como para que el motor vaya a 3 cilindros debería oirse. Le pusiste las juntas de papel a pelo verdad?

Fíjate si al ralentí tapando las trompetas con la mano hacen succión las 4

Última edición por T-90 el Sab, Ago 20 2011, 14:51, editado 1 vez en total.
- robert
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[quote="T-90" post="238122"]Como lo llevas?? No había visto esto.
Lo primero que yo haría es ver si las 4 bujías dan chispa para descrtar fallo electrico.
Y una vez hecho esto te tocará buscar tomas de aire, si es tan bestia como para que el motor vaya a 3 cilindros debería oirse. Le pusiste las juntas de papel a pelo verdad?
Fíjate si al ralentí tapando las trompetas con la mano hacen succión las 4
[/quote]
despues de comer lo probaré, pero estoy apunto de pegarle fuego al coche
no hay manera, el coche va fatal y no tengo cojoness de dejarlo redondo
he probado 3 encendidos, llevo toda la mañana intentando que se aguante a relentí, el vacuometro dice que está carburado, no veo ni escucho tomas de aire,
hay chispa en las cuatro bujias, la distribucion está bien calada y bien tensada, estoy a punto de levantar la culata, eso si no le pego fuego antes
QUE ASCO!!!!! me voy a comer y despues me iré otro ratito a la cueva... si nno consigo nada, que es lo que va a pasar, el coche se baja a sabadell y "to pa fuera" ya verás tu si encuentro el fallo
Lo primero que yo haría es ver si las 4 bujías dan chispa para descrtar fallo electrico.
Y una vez hecho esto te tocará buscar tomas de aire, si es tan bestia como para que el motor vaya a 3 cilindros debería oirse. Le pusiste las juntas de papel a pelo verdad?

Fíjate si al ralentí tapando las trompetas con la mano hacen succión las 4

despues de comer lo probaré, pero estoy apunto de pegarle fuego al coche

he probado 3 encendidos, llevo toda la mañana intentando que se aguante a relentí, el vacuometro dice que está carburado, no veo ni escucho tomas de aire,
hay chispa en las cuatro bujias, la distribucion está bien calada y bien tensada, estoy a punto de levantar la culata, eso si no le pego fuego antes



QUE ASCO!!!!! me voy a comer y despues me iré otro ratito a la cueva... si nno consigo nada, que es lo que va a pasar, el coche se baja a sabadell y "to pa fuera" ya verás tu si encuentro el fallo


- T-90
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Antes de levantar culata métele el compresómetro hombre!
Tienes otro juego de carbus para probar?
Has mirado si hay fugas importantes en el coletor de escape?
La distribución está bien calada?
Porque voy mal de euros si no me subía a hecharte una mano!
Tienes otro juego de carbus para probar?
Has mirado si hay fugas importantes en el coletor de escape?
La distribución está bien calada?
Porque voy mal de euros si no me subía a hecharte una mano!
Última edición por T-90 el Dom, Oct 16 2011, 14:13, editado 1 vez en total.
- joakintuning
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[quote="robert" post="253603"][quote="T-90" post="238122"]Como lo llevas?? No había visto esto.
Lo primero que yo haría es ver si las 4 bujías dan chispa para descrtar fallo electrico.
Y una vez hecho esto te tocará buscar tomas de aire, si es tan bestia como para que el motor vaya a 3 cilindros debería oirse. Le pusiste las juntas de papel a pelo verdad?
Fíjate si al ralentí tapando las trompetas con la mano hacen succión las 4
[/quote]
despues de comer lo probaré, pero estoy apunto de pegarle fuego al coche
no hay manera, el coche va fatal y no tengo cojoness de dejarlo redondo
he probado 3 encendidos, llevo toda la mañana intentando que se aguante a relentí, el vacuometro dice que está carburado, no veo ni escucho tomas de aire,
hay chispa en las cuatro bujias, la distribucion está bien calada y bien tensada, estoy a punto de levantar la culata, eso si no le pego fuego antes
QUE ASCO!!!!! me voy a comer y despues me iré otro ratito a la cueva... si nno consigo nada, que es lo que va a pasar, el coche se baja a sabadell y "to pa fuera" ya verás tu si encuentro el fallo[/quote]
bamos a ponernos serios...y bamos a ser lojicos.....
el vacuometro dice que esta carburado?,eso quiere decir que el aire circula bien por los carbus y que los cilindros aspiran bien,por lo tanto hay que descartar problemas de,compresion,aros,tomas de aire y valvulas.
dices que hay chispa en 4 bujias no? como lo as probado? as desenrocado la bujia y con ella pegada a la culata as arrancado asta ver la chispa saltar en el filamento? o solo as separado la pipa de la bujia y as visto si salta chispa desde el cable a la culata?
puede ser que llege chispa a la bujia pero la bujia descargue directamente a masa y no tenga chispa en el filamento,comprueba de la 1º de las maneras que te he dicho,con la bujia que llebas puesta ahora mismo.
por ultimo....una de las cosas que no as comprobado,es si llega gasolina al cilindro..."teoricamente" si,puesto que as reparado la carburacion,pero me dado cuenta que aveces te vuelbes loco buscando averias y al final es algo que al principo diste por descartado,es muy evidente que los vvebers deben de ir bien,pero....lo as comprobado?
sabes cual es el cilindro que falla?si es asi...llena una jeringa con gasolina y con el motor arrancado,inyecta un poco de gasolina por el cuerpo del carbu correspondiente al cilindro que no funciona,si se redondea un instante,ya sabes que ese cuerpo del vveber no inyecta gasofa,tendras que volberlo a revisar,puede que siga teniendo una tobera o chicle sucio,puede que se alal quedado clavada la aguja de la boya o mordido o chapado el manguito y no entre gasolina al deposito del carbu.....mira eso bienYO CASI ASEGURO QUE LOS TIROS BAN POR AQUI
as revisado el puente de balancines?reglaje de taques? que no se alla partido alguna leva del levas?(esto ultimo me extraña)
en cuanto a distribucion,si esta bien calada y tensada....hay que descartarla.
el encendido...si cambiaste delco y bobina...tambien hay que descartar...
no levantes culata aun...es inecesario,ya que todas las pruebas de vacuometros,ect...que as hecho,te confirman que tanto el equipo motor como,camaras y valvulas estan en funcionamiento optimo,desmontaras y no encontraras nada.
Lo primero que yo haría es ver si las 4 bujías dan chispa para descrtar fallo electrico.
Y una vez hecho esto te tocará buscar tomas de aire, si es tan bestia como para que el motor vaya a 3 cilindros debería oirse. Le pusiste las juntas de papel a pelo verdad?

Fíjate si al ralentí tapando las trompetas con la mano hacen succión las 4

despues de comer lo probaré, pero estoy apunto de pegarle fuego al coche

he probado 3 encendidos, llevo toda la mañana intentando que se aguante a relentí, el vacuometro dice que está carburado, no veo ni escucho tomas de aire,
hay chispa en las cuatro bujias, la distribucion está bien calada y bien tensada, estoy a punto de levantar la culata, eso si no le pego fuego antes



QUE ASCO!!!!! me voy a comer y despues me iré otro ratito a la cueva... si nno consigo nada, que es lo que va a pasar, el coche se baja a sabadell y "to pa fuera" ya verás tu si encuentro el fallo[/quote]
bamos a ponernos serios...y bamos a ser lojicos.....
el vacuometro dice que esta carburado?,eso quiere decir que el aire circula bien por los carbus y que los cilindros aspiran bien,por lo tanto hay que descartar problemas de,compresion,aros,tomas de aire y valvulas.
dices que hay chispa en 4 bujias no? como lo as probado? as desenrocado la bujia y con ella pegada a la culata as arrancado asta ver la chispa saltar en el filamento? o solo as separado la pipa de la bujia y as visto si salta chispa desde el cable a la culata?
puede ser que llege chispa a la bujia pero la bujia descargue directamente a masa y no tenga chispa en el filamento,comprueba de la 1º de las maneras que te he dicho,con la bujia que llebas puesta ahora mismo.
por ultimo....una de las cosas que no as comprobado,es si llega gasolina al cilindro..."teoricamente" si,puesto que as reparado la carburacion,pero me dado cuenta que aveces te vuelbes loco buscando averias y al final es algo que al principo diste por descartado,es muy evidente que los vvebers deben de ir bien,pero....lo as comprobado?
sabes cual es el cilindro que falla?si es asi...llena una jeringa con gasolina y con el motor arrancado,inyecta un poco de gasolina por el cuerpo del carbu correspondiente al cilindro que no funciona,si se redondea un instante,ya sabes que ese cuerpo del vveber no inyecta gasofa,tendras que volberlo a revisar,puede que siga teniendo una tobera o chicle sucio,puede que se alal quedado clavada la aguja de la boya o mordido o chapado el manguito y no entre gasolina al deposito del carbu.....mira eso bienYO CASI ASEGURO QUE LOS TIROS BAN POR AQUI
as revisado el puente de balancines?reglaje de taques? que no se alla partido alguna leva del levas?(esto ultimo me extraña)
en cuanto a distribucion,si esta bien calada y tensada....hay que descartarla.
el encendido...si cambiaste delco y bobina...tambien hay que descartar...
no levantes culata aun...es inecesario,ya que todas las pruebas de vacuometros,ect...que as hecho,te confirman que tanto el equipo motor como,camaras y valvulas estan en funcionamiento optimo,desmontaras y no encontraras nada.
Última edición por joakintuning el Dom, Oct 16 2011, 14:58, editado 1 vez en total.



- robert
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- Mensajes: 12771
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
- Ubicación: bajo el capó
- Coche: 205 Webers
[quote="T-90" post="253604"]Antes de levantar culata métele el compresómetro hombre!
Tienes otro juego de carbus para probar?
Has mirado si hay fugas importantes en el coletor de escape?
La distribución está bien calada?
Porque voy mal de euros si no me subía a hecharte una mano![/quote]
no tengo compresómetro
lo demás está todo mirado, en principio no vuelvo a subir hasta dentro de 2 semanas, he sacado la tapa de balancines, le he dado
vueltas al arbol de levas y soplaba cuando abría las válvulas, poca o mucha, compresión tiene.
la semana que viene meto el rallye de tandas en un garaje y este se viene para sabadell en remolque o grua, cuando lo tenga en el garaje de casa,
motor fuera y lo reaso de arriba a abajo, ya me ha cabreado!!!!!!!!!!!!!!![quote="leturbin" post="253614"]si hai que subir un rato a la cueva se sube,dilo y quedamos[/quote]
ivan, no creo que solucionemos nada en la cueva, hay muy poca luz y se trabaja fatal, así que el coche me lo bajo para casa, la semana que viene o la otra,
cuando lo tenga en casa, antes de desmontar nada te aviso, por si lo quieres mirar
Tienes otro juego de carbus para probar?
Has mirado si hay fugas importantes en el coletor de escape?
La distribución está bien calada?
Porque voy mal de euros si no me subía a hecharte una mano![/quote]
no tengo compresómetro

lo demás está todo mirado, en principio no vuelvo a subir hasta dentro de 2 semanas, he sacado la tapa de balancines, le he dado
vueltas al arbol de levas y soplaba cuando abría las válvulas, poca o mucha, compresión tiene.
la semana que viene meto el rallye de tandas en un garaje y este se viene para sabadell en remolque o grua, cuando lo tenga en el garaje de casa,
motor fuera y lo reaso de arriba a abajo, ya me ha cabreado!!!!!!!!!!!!!!![quote="leturbin" post="253614"]si hai que subir un rato a la cueva se sube,dilo y quedamos[/quote]
ivan, no creo que solucionemos nada en la cueva, hay muy poca luz y se trabaja fatal, así que el coche me lo bajo para casa, la semana que viene o la otra,
cuando lo tenga en casa, antes de desmontar nada te aviso, por si lo quieres mirar

