Mision: 205 T8, El Comienzo.

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
elpompas
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Hola.

Estoy a la espera de que me llegue el nuevo turbo y un radiador de aceite Mocal de 17 filas que he comprado.

La wastegate es por lo menos como minimo hacer el acople y despues taponarlo, pero por lo menos tenerlo hecho. Ademas, si despues decido hibridar el turbo con un compresor de T4, pues ya tengo el trabajo hecho, y......ois el soplido? :ups :ups



Tambien he contactado con el chico que vende los aletines como los de First, me ha dicho que esta en España, y que hasta final de mes no volvera a UK, asi que a esperar toca, los quiero comprar rapido porque tengo miedo que se dejen de fabricar o algo.

Dentro de poco vendran a buscar el coche, y sera una buena inyeccion de dinero para comprar todo lo de seguridad, arco, extincion, baquets etc....junto con el autoblocante y la suspension, lo demas...ira viniendo...

Prometo fotos....lo primero en venir, el turbo....
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chuchy
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Que sonido te refeires ese tipo pavo? jaja

Buaa los aletines gorods, mi sueño es ahcerme algo de correr con esos aletines jaja
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alexgti
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En cuanto te sale el radiador de aceite Mocal, de 17 un poco bestia no, ese radiador?? En eBay?
El turbo te lo envio la semana que viene, que ando un poco liado.
elpompas
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Lo del turbo no lo digo por el tuyo, lo digo por el otro que compre, como si me lo envias dentro de 3 semanas, no tengo prisa.

El radiador de aceite creo que le tendre que poner un acople de esos termostaticos, si no, voy a ir todo el rato con el aceite a temperatura ambiente jajaj, lo he pillado en ebay, usado, quitado de un sierra de rallye, por 29 libras :lenguaquieta
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First95
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ponla el sandwitch termostatico, es lo mejor, y mas con algo tan grande.

yo con el aceite que llevo m cuesta mucho calentero en carretera y llevo tersmotato, piensa que aun con termostato siempre circula aceite y ese poco tb lo va enfriando en uso normal.
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JoseCPL
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el sandwich si kieres uno barato barato y con termostato a 90º te vale el de los opel, yo lo e llevado, en el de ahora no pero pk no lo monte aun, yo lo cogi de un kadett berlina 1.8 8v

interesante post, estaremos al tanto de las novedades :ok
Última edición por JoseCPL el Jue, Sep 22 2011, 20:49, editado 1 vez en total.
elpompas
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[quote="JoseCPL" post="246835"]el sandwich si kieres uno barato barato y con termostato a 90º te vale el de los opel, yo lo e llevado, en el de ahora no pero pk no lo monte aun, yo lo cogi de un kadett berlina 1.8 8v

interesante post, estaremos al tanto de las novedades :ok[/quote]

Y para adaptarlo como es, con el tornillo de PSA? Coincide el diametro interior y el filtro?
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JoseCPL
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diametro exterior de filtro identico, el sandwich opel el diametro del tornillo es 18 pero el sandwich tiene una forma conica y mide 18 por un extremo y 20 por otro, hay k pasarle broca y dejarlo entero a 20mm y el tornillo se usa el de peugeot torneado a 20mm, la rosca es de 20 pero por donde pasa por el intercambiador media 24mm si mal no recuerdo, yo use el tornillo del 205rallye y despues hay k alargar un poco la rosca y cortarlo a la nueva medida, yo se lo lleve con los calculos echos al tornero y me lo hizo en menos de media hora
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alexgti
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No sabia que habían sandwich termostaticos :tomatazo yo había pensado en ponerle un by-pass a malas al radiador, verano- invierno y un radiador pequeño a la salida del turbo para no llevar ese aceite ardiendo directo al cárter y enfriarlo un poco..
elpompas
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[quote="JoseCPL" post="246848"]diametro exterior de filtro identico, el sandwich opel el diametro del tornillo es 18 pero el sandwich tiene una forma conica y mide 18 por un extremo y 20 por otro, hay k pasarle broca y dejarlo entero a 20mm y el tornillo se usa el de peugeot torneado a 20mm, la rosca es de 20 pero por donde pasa por el intercambiador media 24mm si mal no recuerdo, yo use el tornillo del 205rallye y despues hay k alargar un poco la rosca y cortarlo a la nueva medida, yo se lo lleve con los calculos echos al tornero y me lo hizo en menos de media hora[/quote]

Ostia menuda historia, si lo consigo Mocal barato casi que me lo cojo nuevo.
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JoseCPL
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yo es k me traje todo del desguace por 20€..... :uf
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Tramont
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Fotos,fotos de las cositas! :babas
elpompas
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Inyectores comprados, son unos Bosch de Saab 2.3 Turbo.

Dan un caudal de 358cc/min, en teoria dan al 95% del ciclo un maximo de 260cv, mas que suficiente.
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chuchy
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Sobre que potencia quieres moverte??? unas fotillos del material hombree jeje
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red205
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[quote="elpompas" post="247000"]Inyectores comprados, son unos Bosch de Saab 2.3 Turbo.

Dan un caudal de 358cc/min, en teoria dan al 95% del ciclo un maximo de 260cv, mas que suficiente.[/quote]
Enviame un mail a a.checa7@hotmail.com que te envio una info que es posible que te guste.
(si es que no la tienes ya)
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