Tengo curiosidad de ver el cigüeñal que lleva y si los apoyos son mas gordos, y las bielas también je je, pesalo todo si puedes, merci.
Eres usuario TurboD como yo ja ja... Que me quiten la "D" por dios!!!
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yo tmb tngo muchas ganas de ver ese cigueñal y esas bielas...aver como son esas entrañas de distintas respecto a las versiones atmosféricas...
Pues creo que no difieren mucho de las del un 306 GTi, el cigueñal debe de ser el mismo, y las bielas tambien las mismas, lo que cambian son los pistones y por el tema de la compresion, no por reforzados.
Eso si, si estos motores aguantan bastante mas de 250cv sin cambiar pistones y bielas, raro me parece que sean "normales".
Un saludo.
Eso si, si estos motores aguantan bastante mas de 250cv sin cambiar pistones y bielas, raro me parece que sean "normales".
Un saludo.
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ombre pues en la parte baja del motor igual no lleva nada fuera de lo normal (ya nos contarás), donde yo creo que tiene que estar la principal diferencia es en la culata, porque considero que es la que aguanta realmente el trabajo bajo presión. Una pregunta fuera del tema, alguien sabe para que se utilizan las inyecciones esas de agua??un saludo!
- alexgti
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[quote="Rfp racing" post="260784"]ombre pues en la parte baja del motor igual no lleva nada fuera de lo normal (ya nos contarás), donde yo creo que tiene que estar la principal diferencia es en la culata, porque considero que es la que aguanta realmente el trabajo bajo presión. Una pregunta fuera del tema, alguien sabe para que se utilizan las inyecciones esas de agua??un saludo![/quote]
Buena pregunta, je je, en mi post del turbo se ha escrito bastante sobre este tema.
Buena pregunta, je je, en mi post del turbo se ha escrito bastante sobre este tema.
Una preguntilla !! En el ultimo año en los rallyes en Cantabria hay un 205 Gti Turbo que va realmente rapido, sin ir mas lejos ayer en el Rallye de Torrelavega ha quedao 4 de la general solo superado por Evos atomicos y un C2 R2+ y la pregunta es: Despues de terminado sera algo parecido al 205 Turbo de Alejandro Guitierrez??
Espero poder (espero!) hacer algo bastante mas gordo que el de Jandron, he estado hablando con el en persona alguna vez y el tiene el motor de serie, con electronica de serie, turbo de serie etc. Lo que si tiene ese coche es una caja buena con relacion cerrada y autoblocante, y se comenta que una suspension de gama bastante alta.
Pero el no lo va a evolucionar mas, ya esta haciendo un 205 con motor de Mitsu EVO....cosas de la reglamentacion libre que disfrutamos aqui en Cantabria.
De todas maneras, Alejandro no es manco para nada, es perro viejo en este mundillo y corre bastante, aparte de lo que da el coche, que no es poco. Parece que no corre, porque a 5000 vueltas ya esta fuera de rango, pero si que corre si....
Pero el no lo va a evolucionar mas, ya esta haciendo un 205 con motor de Mitsu EVO....cosas de la reglamentacion libre que disfrutamos aqui en Cantabria.
De todas maneras, Alejandro no es manco para nada, es perro viejo en este mundillo y corre bastante, aparte de lo que da el coche, que no es poco. Parece que no corre, porque a 5000 vueltas ya esta fuera de rango, pero si que corre si....
Última edición por elpompas el Dom, Nov 13 2011, 23:25, editado 1 vez en total.
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un 205 con motor de evo?????
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Si el MI es carrera larga, y los XU10 son cuadrados, los cigüeñales no pueden ser los mismos....
Eso si, el cigüeñal del RFS es más ligero que el de cualquier otro XU10
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"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
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[quote="Golfi" post="261384"]Si el MI es carrera larga, y los XU10 son cuadrados, los cigüeñales no pueden ser los mismos....
Eso si, el cigüeñal del RFS es más ligero que el de cualquier otro XU10[/quote]
y el bloque 2.0 que llevava el zx ya era cuadrado ?
Eso si, el cigüeñal del RFS es más ligero que el de cualquier otro XU10[/quote]
y el bloque 2.0 que llevava el zx ya era cuadrado ?