Muchisimas gracias,esque acabo de pillar el coche hace poco y no estoy muy entendido.Los fines del coche son los mismos que los tullos,dejarlo para circuito pero homologarlo para calle para poder pegarme mis tramitos.
Enhorabuena por el coche tio!!!
205 Rallye Para Regularidad SPORT
Robert hoy he comprado un electro,hace falta desmontar el paragoles a la fuerza?
Saludos!
Saludos!
- robert
- Usuario T16
- Coche: 205 Webers
[quote="michael86" post="26089"]ostras que guapo robert veo que ya funciona el cuadro Todo bien tio! miraste si ivan las luces todas? me alegro de ver esa pegatina de pts muchisimo sigue con las fotos que molan un huevo
[/quote]
cambié 3 ó 4

cambié 3 ó 4

- robert
- Usuario T16
[quote="Nacho_Mlg" post="26101"]Muchisimas gracias,esque acabo de pillar el coche hace poco y no estoy muy entendido.Los fines del coche son los mismos que los tullos,dejarlo para circuito pero homologarlo para calle para poder pegarme mis tramitos.
Enhorabuena por el coche tio!!![/quote]
yo seguramente lo homologue de calle, para poder probar antes de entrar a rodar[quote="Nacho_Mlg" post="26361"]Robert hoy he comprado un electro,hace falta desmontar el paragoles a la fuerza?
Saludos![/quote]
no lo he probado, pero se trabaja mejor sin parachoques
Enhorabuena por el coche tio!!![/quote]
yo seguramente lo homologue de calle, para poder probar antes de entrar a rodar[quote="Nacho_Mlg" post="26361"]Robert hoy he comprado un electro,hace falta desmontar el paragoles a la fuerza?
Saludos![/quote]
no lo he probado, pero se trabaja mejor sin parachoques

Gracias tio!!
- sergio 76
- Usuario GTX
- Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6
[quote="red205" post="26617"]que te pilla el toro 19 dias , 19 horas......
[/quote]tic tac,tic tac.....

Cada curva es una fiesta....
cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye

- edu_205rallye
- Usuario GT
- Coche: Renault Clio Sport
- Género:
Yo tambien lo tengo desmontado en el elevador xd, vamos bien aqui todos.
- robert
- Usuario T16
ya es muy tarde y no quiero hacer ruido bajando y subiendo del garaje, mañana hago unas fotos las subo, además mañana me llega un sospresita que no podré montar para calafat por falta de tiempo pero seguro que os gusta
que será, que será...

que será, que será...