yo te lo decia por si no querias cambiar junta de culata eso que te ahorras de trabajo y dinero,yo lo hice asi
Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
- joakintuning
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todo lo que sea comprobar por seguridad,bueno es....
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- Oskinar XL
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Yio solo preguntaba si habia plan de hacer alguna evo, la verdad q visto como iba el coche no me calentaba los cascos con la mecanica, cambiaba cigueñal (revisando si el bloque esta bien, no sea q haya quedado tocado) y montaba la misma mecanica de nuevo, ahora q esta afinada y bien ajustada ha quedado demostrado q es un misil, merece la pena disfrutarlo, y si le vas a hacer un chasis mejorado, mas disfrute aun 
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- sergio 76
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Yá,me jode por que la junta era una de estas reforzadas y no tendrá ni 500kms(rodar en el jarama y algo por la calle)
Cada curva es una fiesta....
cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
- sergio 76
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Oscar,alguna evo caerá en el motor,pero todo a su debido momento porque ahora tengo unas ideas que a lo mejor cuando toquepues serán otras.
Aprovecho para pedir cualquier idea en el tema de aliguerar el chasis para rebajar peso
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Ideas para aligerar peso asi en frio no se me ocurre pero dame una tarde con el chasis un taladro una radial y un serrucho y lo dejo como una pluma jejeje
No en serio, para reducir peso a lo salvaje ya es meterse en ventanas de plexiglas de ese, dejar el salpicadero solo con la parte superior, quitarle kilo y medio a la ya de por si basica instalacion electrica, anular la calefaccion, meter el moror del limpia con un solo brazo, no recuerdo si era de c15, capo aletas y porton en fibra, paneles de puerta en fibra forrados y con tal solo la manilla de abrir y una cinta para cerrar tirando...
No se, se pueden hacer mil cosas pero cpn algunas ya te metes en gastar pasta...
No en serio, para reducir peso a lo salvaje ya es meterse en ventanas de plexiglas de ese, dejar el salpicadero solo con la parte superior, quitarle kilo y medio a la ya de por si basica instalacion electrica, anular la calefaccion, meter el moror del limpia con un solo brazo, no recuerdo si era de c15, capo aletas y porton en fibra, paneles de puerta en fibra forrados y con tal solo la manilla de abrir y una cinta para cerrar tirando...
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- joakintuning
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yo creia que en eso de alijerar....ya tienes experiencia! 



- Oskinar XL
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Hay gente q ha llegado al extremo de ponerse a dieta en parte para aligerar peso al coche de correr, y no es coña...
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Q buena la foto joaquin, si q la habia visto pero no me acordaba 
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[quote="Oskinar XL" post="271744"]Q buena la foto joaquin, si q la habia visto pero no me acordaba
[/quote]
que viene justo al caso eh???
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- sergio 76
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[quote="T-90" post="271750"]No hay fotos del cigueñal roto?[/quote]no,pero las verás 
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- sergio 76
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[quote="joakintuning" post="271746"][quote="Oskinar XL" post="271744"]Q buena la foto joaquin, si q la habia visto pero no me acordaba
[/quote]
que viene justo al caso eh???[/quote]que maricón,no recordaba esa foto
que viene justo al caso eh???[/quote]que maricón,no recordaba esa foto
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Bonita historia la de tu 205, que gordo esta lo que mas me gusta es el color jejeje en serio esta tremendo.
Mucho ánimo con el porque la maquina lo merece, en cuestión de aligerar puff dificil tarea porque el 205 Rallye ya se sabe que va pelao y poco se puede rascar, en las puertas yo he visto algunos que le quitan todo el armazon y agujerean el canto (no se cual sera la ganancia pero...) luego cristales ponerlos todos de plexiglass, aletas, capo y porton trasero en fibra, etc etc. Pero sobre todo mantener el 1.3 jejeje.
Mucho ánimo con el porque la maquina lo merece, en cuestión de aligerar puff dificil tarea porque el 205 Rallye ya se sabe que va pelao y poco se puede rascar, en las puertas yo he visto algunos que le quitan todo el armazon y agujerean el canto (no se cual sera la ganancia pero...) luego cristales ponerlos todos de plexiglass, aletas, capo y porton trasero en fibra, etc etc. Pero sobre todo mantener el 1.3 jejeje.




