[quote="alexgti" post="282693"]Vaya faena con los de megaupload.. Anda que los que pagaron hace poco para la cuenta premium.. 200$ eran me parece... Yo quería descargarme el haynes que no se que es para chafardear..[/quote]
Haynes es una marca q edita (o por lo menos editaba) manuales de mecanica especificos de cada modelo, algo parecido a los RTA en frances... Bastante completos, extensos y detallados, salvando el detalle de q son en ingles pero muy completos y bien ilustrados, tengo el de 205, 309 y AX. A ver si acabo los examenes y subo todo de una vez.
Tambien tengo "la biblia" de la mecanica tanto antigua como moderna, el Manual de Automoviles Arias Paz edicion nº 55. Un manual de 1100 paginas completisimo de mecanica de motores de combustion, sistemas de encendido, admision, distribucion, transmision y en definitiva todo, desde los años 60 hasta los sistemas actuales (vease hasta 2005-06 aprox...). Libro totalmente recomendado a cualquier estudiante de cualquier rama de mecanica o simple aficionado dispuesto a aprender