309 Gtx
- adri_gtx
- Usuario GL
- Coche: 309 gtx 205 gti
- Género:
hola chicos el otro dia compre un escape devil en inox grupo n ls verdad es que lo he montado i no se nota casi nada la diferencia suena casi igual el tubo esta a estrenar aaparentemente i segun me dijo el tio solo le habia cortado la cola sabeis si es porque tienen que quemar un poco las fibras de adentro o algo ? o sabeis que tipo de escape es aqui os dejo unas fotos saludos

Ostras ese devil era el de trompeta, seguo le quitaron la cola para montarsela a otro tubo.
tranquilo que con un par de km notaras la diferencia de sonido, a mí me pasó lo mismo, pero ahora suena precioso
tranquilo que con un par de km notaras la diferencia de sonido, a mí me pasó lo mismo, pero ahora suena precioso
Última edición por vcosta el Lun, Feb 27 2012, 00:00, editado 1 vez en total.
me parece haberte leido en forocoches o forotandas.. ahora no me acuerdo
esta precioso ese 309!
y sobre lo del escape.. como te dicen, ami tambien me paso algo parecido, le monte un intermedio chiquitin y sonaba un poco mas que el de serie y a los dias eso sonaba muy muy bien

y sobre lo del escape.. como te dicen, ami tambien me paso algo parecido, le monte un intermedio chiquitin y sonaba un poco mas que el de serie y a los dias eso sonaba muy muy bien

- NeGrYt0 GTX
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX
- Género:
Paciencia con el escape entonces jaja, yo tengo en mente también un GrN para el GTX, ya que he probado el que lleva el mito de mi padre y suena...
Ánimo con ese 309 que está precioso nen! Ara que llega el buen tiempo quedamos un día para hacer una sesión de fotos

Ánimo con ese 309 que está precioso nen! Ara que llega el buen tiempo quedamos un día para hacer una sesión de fotos

GTX & MITO
- adri_gtx
- Usuario GL
- Coche: 309 gtx 205 gti
- Género:
gracias xicos tendre paciencia como dice negrito con el espace jajaj i lo dicho cuando quieras echamos unas fotos solemos andar por el carrefur expres de sanlorenzo
i jfr me cruze por la c-17 hacia el sant julia con un 106 xsi amarillo poyo chulismo creo que es del foro 106 no?
i jfr me cruze por la c-17 hacia el sant julia con un 106 xsi amarillo poyo chulismo creo que es del foro 106 no?
- mazinguer
- Usuario TurboD
- Coche: 205 1.6 GTX
- Género:
[quote="NeGrYt0 GTX" post="289102"]Paciencia con el escape entonces jaja, yo tengo en mente también un GrN para el GTX, ya que he probado el que lleva el mito de mi padre y suena...
[/quote]
miguel yo le he montado el duramas gr.n de nanmco al GTX y suena como si fuera un kit car

miguel yo le he montado el duramas gr.n de nanmco al GTX y suena como si fuera un kit car
- jfr_106
- Usuario GTX
- Coche: Ibiza Bocanegra
- Género:
[quote="adri_gtx" post="289387"]gracias xicos tendre paciencia como dice negrito con el espace jajaj i lo dicho cuando quieras echamos unas fotos solemos andar por el carrefur expres de sanlorenzo
i jfr me cruze por la c-17 hacia el sant julia con un 106 xsi amarillo poyo chulismo creo que es del foro 106 no?[/quote]
seguro! había uno de por ahí que lo ´decía y tiene el mismo coche
i jfr me cruze por la c-17 hacia el sant julia con un 106 xsi amarillo poyo chulismo creo que es del foro 106 no?[/quote]
seguro! había uno de por ahí que lo ´decía y tiene el mismo coche