Mision: 205 T8, El Comienzo.
Tienes razon, pero es que.......me jode mucho que pase el puñetero aceite por ahi..........y soldadura en frio? Limpiandolo bien tiene que quedarse pegado por mucho tiempo que pase. Y resiste 150º.
Última edición por elpompas el Dom, Feb 19 2012, 23:58, editado 1 vez en total.
- alexgti
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Si lo quieres tapar si o si, con una eléctrica y electrodo de inox de 1mm, si no tienes o no puedes conseguir te mando unos cuantos, con muy baja intensidad que el inox va bien y no se pega y a puntitos con la calma, de un extremo a otro y vas dejando que se enfrié para que no te la perfore o doble. Aunque te digo que eso no te va a repercutir en nada de nada..pero si yo quisiera hacerlo lo haría así, con que has soldado el alojamiento del tapón? Con argón supongo.
Última edición por alexgti el Lun, Feb 20 2012, 00:26, editado 1 vez en total.
ostias tio pero eso que le va a hacer?? jajajaj por ahy no pasa casi nada de aceite tio , de todos modos si quieres hacerlo hazlo con soldadura no seas gañan anda jejejeee
un 205 pa algunos es un cacharro pa mi una forma de vida CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!
- alexgti
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Hoy he estado en casa y tenía e Gti con el capó abierto,
si lo hubiera visto antes te lo hubiera medido en un momento.. Valla faena, de todas maneras el lunes subiré, este finde curro y no podré, te lo mediré y así podrás corroborarlo con mas resultados.

Hola a todos de nuevo.
Como ya sabeis, no tengo casi nada hecho en la carroceria, pero tengo una buena razon, y es que lo que me esta retrasando es esto:

Es la nueva guarida del/de los 205. La verdad que yo odio la albañileria, pero no me queda mas remedio que hacerlo yo, porque lo de los albañiles es de traca, todo el dia quejandose que no hay trabajo y luego vas a pedir un presupuesto y de 8000€ no bajaba ninguno, y hubo uno que llego a pedirme 15000€ por hacerlo, me lo hacia en 2 semanas y los materiales costaban unos 5000€....
No estoy dispuesto a ahorrar durante todo un año para pagarle por 2 semanas de curro a un analfabeto (este lo era y asi lo demostro en la redaccion del presupueto), unos 11000 pavazos....ahi se pudra....
Si todo va bien esta semana le pongo el tejado...
Como ya sabeis, no tengo casi nada hecho en la carroceria, pero tengo una buena razon, y es que lo que me esta retrasando es esto:

Es la nueva guarida del/de los 205. La verdad que yo odio la albañileria, pero no me queda mas remedio que hacerlo yo, porque lo de los albañiles es de traca, todo el dia quejandose que no hay trabajo y luego vas a pedir un presupuesto y de 8000€ no bajaba ninguno, y hubo uno que llego a pedirme 15000€ por hacerlo, me lo hacia en 2 semanas y los materiales costaban unos 5000€....
No estoy dispuesto a ahorrar durante todo un año para pagarle por 2 semanas de curro a un analfabeto (este lo era y asi lo demostro en la redaccion del presupueto), unos 11000 pavazos....ahi se pudra....
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Pues para no molarte la albañileria no parece q se te de nada mal eh, tiene muy buena pinta 

Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando 

[quote="elpompas" post="291289"]Tengo buena ayuda, yo no tengo ni papa de montar bloques....
[/quote]
asi cualquiera ehhh jajaja con papi que te lo haga todo jajajajajaaj

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Entonces tu que haces, el mortero? je je..me dan alergias las obras ya, con lo que he pasado con la mia.. volviendo a lo que nos concierne, la junta de culata que sacaste al TCT tenia algo en especial que la diferenciara de la del GTi?, por ejemplo.
He ido a la Peugeot y de 1.9 salen dos, una de origen que no especifica el grosor y otar de sobremedida que es de 1.5mm, hablando con un amigo que trabaja en una rectificadora me ha aconsejado que mejor le monte la de origen que es mas buena que las que pueda haber en los kits de juntas..a ver está claro que habrá de mejores pero no em voy a gastar ciento y pico lereles en una junta si con la de origen que vale 40€ y pocos euros me vale.
He ido a la Peugeot y de 1.9 salen dos, una de origen que no especifica el grosor y otar de sobremedida que es de 1.5mm, hablando con un amigo que trabaja en una rectificadora me ha aconsejado que mejor le monte la de origen que es mas buena que las que pueda haber en los kits de juntas..a ver está claro que habrá de mejores pero no em voy a gastar ciento y pico lereles en una junta si con la de origen que vale 40€ y pocos euros me vale.
Si pones una junta que sea de origen, en el taller aprendimos que las juntas de culata, de origen siempre, aunque las fabrique la misma ajusa o goetze o quien sea, pero de origen.
Yo tengo una de Ajusa de Xantia Turbo, no te creas que no he dudado porque pille el juego de juntas completo y me jode no usarla, pero tambien me jode gastarse ciento y pico pavos en una Spesso, aunque seria la derecha para no tener que abrir el motor.
Yo tengo una de Ajusa de Xantia Turbo, no te creas que no he dudado porque pille el juego de juntas completo y me jode no usarla, pero tambien me jode gastarse ciento y pico pavos en una Spesso, aunque seria la derecha para no tener que abrir el motor.
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Por eso te decia, entonces le monto la que lleva de origen aunque no sea para turbo
si la de sobre medida es de 1,5mm la otra tendrá que ser de 1,2mm como mucho, incluso menos, como tendré que planear igualmente quiero montar una no muy gruesa.

Hola.
Pues seguimos con los colectores de escape.
Al presentar la plancha base de los colectores vi que quedaba un escalon curioso, asi que habra que dejarlo a ras y y de paso agrandar un poquitin los conductos de escape, que le vendra realmente bien para tener la minima contrapresion entre las valvulas y el turbo.


Y luego presente como quedaban los tubos en el 4 a 1 de union con el turbo, en lo que yo llamo la "flor" del turbo.

Los petalos que salen hacia los lados se doblan hacia atras y coinciden unos con otros, espero que lo haya hecho bien y no tener que andar con la rotaflex quitando de aqui y de alla. Luego con los petalos cerrados queda un agujero que coincide con el agujero de la placa de amarre al turbo que esta a la izquierda.
Ire subiendo mas fotos cuando continue con el agrandado de conductos, que las fresas que tenia se me embozan de aluminio y tengo que esperar a que me traigan una especial para ello, 45 pavazos que cuesta, espero que me dure para unas cuantas culatas....
Pues seguimos con los colectores de escape.
Al presentar la plancha base de los colectores vi que quedaba un escalon curioso, asi que habra que dejarlo a ras y y de paso agrandar un poquitin los conductos de escape, que le vendra realmente bien para tener la minima contrapresion entre las valvulas y el turbo.


Y luego presente como quedaban los tubos en el 4 a 1 de union con el turbo, en lo que yo llamo la "flor" del turbo.

Los petalos que salen hacia los lados se doblan hacia atras y coinciden unos con otros, espero que lo haya hecho bien y no tener que andar con la rotaflex quitando de aqui y de alla. Luego con los petalos cerrados queda un agujero que coincide con el agujero de la placa de amarre al turbo que esta a la izquierda.
Ire subiendo mas fotos cuando continue con el agrandado de conductos, que las fresas que tenia se me embozan de aluminio y tengo que esperar a que me traigan una especial para ello, 45 pavazos que cuesta, espero que me dure para unas cuantas culatas....
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Da gusto ver como trabajas. Tiene una pinta estupenda.
Sobre lo de las fresas embozadas en aluminio, tienes razón a mí también me tiene pasado, pero normalmente al poner la fresa de nuevo sobre hierro el aluminio salta dejando la fresa limpia. ¿has probado? Aún así, es un coñazo tener que estar limpiándola continuamente.
Sobre lo de las fresas embozadas en aluminio, tienes razón a mí también me tiene pasado, pero normalmente al poner la fresa de nuevo sobre hierro el aluminio salta dejando la fresa limpia. ¿has probado? Aún así, es un coñazo tener que estar limpiándola continuamente.
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"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
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- alexgti
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A pues si es ese patrón, los codos no estan soldados todavia verdad? se puede pasar a una chapa de Inox y utilizarlo de plantilla. Lo de agrandar las salidas de escape, yo había pensado en afinarlas un poco 0'5mm por banda como mucho como el colector será largo para que no pierdan velocidad los gases, como lo ves?