Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
- alexgti
- Usuario GTX
- Mensajes: 3675
- Registrado: Lun, Sep 21 2009, 21:41
- Ubicación: Barcelona
- Coche: 205 GTI 1.9 ‘88 X 2
- Género:
Ahora que veo las fotos del volante montado con la caña de direccion...hace tiempo tenia pensado de modificar la direccion para alargarla y poner el asiento mas para atrás un poco a lo gran turismo..pero el arco central limita el tema un poco verdad?
Última edición por alexgti el Lun, Mar 12 2012, 21:46, editado 1 vez en total.
-
- Usuario T16
- Mensajes: 11550
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
- Ubicación: Galicia
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
[quote="alexgti" post="293828"]Ahora que veo las fotos del volante montado con la caña de direccion...hace tiempo tenia pensado de modificar la direccion para alargarla y poner el asiento mas para atrás un poco a lo gran turismo..pero el arco central limita el tema un poco verdad?[/quote]
A veces parece que me lees el pensamiento....
Yo pensaba en hacer eso, y luego hacerle una pedalera....
A veces parece que me lees el pensamiento....

www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
- sergio 76
- Usuario GTX
- Mensajes: 4807
- Registrado: Mié, Feb 04 2009, 19:51
- Ubicación: SANTVI city
- Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6
[quote="alexgti" post="293828"]Ahora que veo las fotos del volante montado con la caña de direccion...hace tiempo tenia pensado de modificar la direccion para alargarla y poner el asiento mas para atrás un poco a lo gran turismo..pero el arco central limita el tema un poco verdad?[/quote]No creo que moleste siempre y cuando no lo quieras poner en los asientos traseros
Iría bien para el reparto de pesos,pero creo que és hilar muy fino,además de tener que acostumbrarte a conducir tán atrás

Iría bien para el reparto de pesos,pero creo que és hilar muy fino,además de tener que acostumbrarte a conducir tán atrás

Cada curva es una fiesta....
cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye

- Ral Sport
- Usuario GTX
- Mensajes: 3929
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:08
- Ubicación: Sant Salvador de Guardiola BCN
- Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
- Género:
[quote="sergio 76" post="293834"][quote="alexgti" post="293828"]Ahora que veo las fotos del volante montado con la caña de direccion...hace tiempo tenia pensado de modificar la direccion para alargarla y poner el asiento mas para atrás un poco a lo gran turismo..pero el arco central limita el tema un poco verdad?[/quote]No creo que moleste siempre y cuando no lo quieras poner en los asientos traseros
Iría bien para el reparto de pesos,pero creo que és hilar muy fino,además de tener que acostumbrarte a conducir tán atrás
[/quote]
En un traccion delantera cuanto mas adelante mejor, contar que los pilotos dicen "que lo que pase detras del asiento no importa"

Iría bien para el reparto de pesos,pero creo que és hilar muy fino,además de tener que acostumbrarte a conducir tán atrás

En un traccion delantera cuanto mas adelante mejor, contar que los pilotos dicen "que lo que pase detras del asiento no importa"
- sergio 76
- Usuario GTX
- Mensajes: 4807
- Registrado: Mié, Feb 04 2009, 19:51
- Ubicación: SANTVI city
- Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6
[quote="Ral Sport" post="293857"][quote="sergio 76" post="293834"][quote="alexgti" post="293828"]Ahora que veo las fotos del volante montado con la caña de direccion...hace tiempo tenia pensado de modificar la direccion para alargarla y poner el asiento mas para atrás un poco a lo gran turismo..pero el arco central limita el tema un poco verdad?[/quote]No creo que moleste siempre y cuando no lo quieras poner en los asientos traseros
Iría bien para el reparto de pesos,pero creo que és hilar muy fino,además de tener que acostumbrarte a conducir tán atrás
[/quote]
En un traccion delantera cuanto mas adelante mejor, contar que los pilotos dicen "que lo que pase detras del asiento no importa"[/quote]yo decia por reparto de pesos,luego decís que no quereis el 1.6 por que es mucho peso para el morro

Iría bien para el reparto de pesos,pero creo que és hilar muy fino,además de tener que acostumbrarte a conducir tán atrás

En un traccion delantera cuanto mas adelante mejor, contar que los pilotos dicen "que lo que pase detras del asiento no importa"[/quote]yo decia por reparto de pesos,luego decís que no quereis el 1.6 por que es mucho peso para el morro

Cada curva es una fiesta....
cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye

- Ral Sport
- Usuario GTX
- Mensajes: 3929
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:08
- Ubicación: Sant Salvador de Guardiola BCN
- Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
- Género:
Si Sergio, pero luego os quejais de que necesito autoblocante etc etc los coches de verdad todo el peso maximo adelante para traccionar que el autoblocante frena
Saludos, Antonio
Saludos, Antonio
-
- Usuario T16
- Mensajes: 11550
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
- Ubicación: Galicia
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
Antonio, eso no es tan así, y lo sabes, no es cuanto más peso delante, mejor. Todo coche tiene un reparto de pesos adecuado, y si te pasas dando peso o sacando a un eje, empeoras el comportamiento.
Luego, según el uso, el piloto, o la superficie en la que va a rodar, también puede que se necesite una ligera modificación de ese reparto.
Luego, según el uso, el piloto, o la superficie en la que va a rodar, también puede que se necesite una ligera modificación de ese reparto.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
- sergio 76
- Usuario GTX
- Mensajes: 4807
- Registrado: Mié, Feb 04 2009, 19:51
- Ubicación: SANTVI city
- Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6
[quote="Ral Sport" post="293873"]Si Sergio, pero luego os quejais de que necesito autoblocante etc etc los coches de verdad todo el peso maximo adelante para traccionar que el autoblocante frena
Saludos, Antonio[/quote]Hey,que yo no me he quejado pidiendo autoblocante,de momento el coche no lo necesita más que en tramos muy revirados que pierde un poco de rueda,aún así yá me gustaria montar uno,como minimo para probarlo que nunca lo he probado
Saludos, Antonio[/quote]Hey,que yo no me he quejado pidiendo autoblocante,de momento el coche no lo necesita más que en tramos muy revirados que pierde un poco de rueda,aún así yá me gustaria montar uno,como minimo para probarlo que nunca lo he probado

Cada curva es una fiesta....
cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye

- sergio 76
- Usuario GTX
- Mensajes: 4807
- Registrado: Mié, Feb 04 2009, 19:51
- Ubicación: SANTVI city
- Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6
[quote="Golfi" post="293888"]Antonio, eso no es tan así, y lo sabes, no es cuanto más peso delante, mejor. Todo coche tiene un reparto de pesos adecuado, y si te pasas dando peso o sacando a un eje, empeoras el comportamiento.
Luego, según el uso, el piloto, o la superficie en la que va a rodar, también puede que se necesite una ligera modificación de ese reparto.[/quote]creo que este razonamiento tiene mas logica,aún así creo que es hilar fino para nuestros conocimientos de conduccion (hablo por mí almenos)
Luego, según el uso, el piloto, o la superficie en la que va a rodar, también puede que se necesite una ligera modificación de ese reparto.[/quote]creo que este razonamiento tiene mas logica,aún así creo que es hilar fino para nuestros conocimientos de conduccion (hablo por mí almenos)
Cada curva es una fiesta....
cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye

-
- Usuario T16
- Mensajes: 11550
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
- Ubicación: Galicia
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
[quote="sergio 76" post="293900"][quote="Golfi" post="293888"]Antonio, eso no es tan así, y lo sabes, no es cuanto más peso delante, mejor. Todo coche tiene un reparto de pesos adecuado, y si te pasas dando peso o sacando a un eje, empeoras el comportamiento.
Luego, según el uso, el piloto, o la superficie en la que va a rodar, también puede que se necesite una ligera modificación de ese reparto.[/quote]creo que este razonamiento tiene mas logica,aún así creo que es hilar fino para nuestros conocimientos de conduccion (hablo por mí almenos)[/quote]
En eso ya, coincidimos
Luego, según el uso, el piloto, o la superficie en la que va a rodar, también puede que se necesite una ligera modificación de ese reparto.[/quote]creo que este razonamiento tiene mas logica,aún así creo que es hilar fino para nuestros conocimientos de conduccion (hablo por mí almenos)[/quote]
En eso ya, coincidimos

www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
- sergio 76
- Usuario GTX
- Mensajes: 4807
- Registrado: Mié, Feb 04 2009, 19:51
- Ubicación: SANTVI city
- Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6
[quote="Rikaras" post="293907"]Qué currada sergio!!
Enhorabuena
Seguiré atento al post...
Me enkanta el sentimiento que le pones!
Saludosss[/quote]poco a poco
Enhorabuena

Seguiré atento al post...
Me enkanta el sentimiento que le pones!
Saludosss[/quote]poco a poco

Cada curva es una fiesta....
cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye

- Ral Sport
- Usuario GTX
- Mensajes: 3929
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:08
- Ubicación: Sant Salvador de Guardiola BCN
- Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
- Género:
[quote="Golfi" post="293905"][quote="sergio 76" post="293900"][quote="Golfi" post="293888"]Antonio, eso no es tan así, y lo sabes, no es cuanto más peso delante, mejor. Todo coche tiene un reparto de pesos adecuado, y si te pasas dando peso o sacando a un eje, empeoras el comportamiento.
Luego, según el uso, el piloto, o la superficie en la que va a rodar, también puede que se necesite una ligera modificación de ese reparto.[/quote]creo que este razonamiento tiene mas logica,aún así creo que es hilar fino para nuestros conocimientos de conduccion (hablo por mí almenos)[/quote]
En eso ya, coincidimos
[/quote]
Jolin, no se os puede decir una broma, estoy de acuerdo en los repartos de pesos pero tampoco pasar mucho a tras, y lo digo yo que voy sentado en los asientos traseros jejejejjejej, me he echo un soporte especial para poder llevar las piernas estiradas como me gusta, jejjejejeje
Luego, según el uso, el piloto, o la superficie en la que va a rodar, también puede que se necesite una ligera modificación de ese reparto.[/quote]creo que este razonamiento tiene mas logica,aún así creo que es hilar fino para nuestros conocimientos de conduccion (hablo por mí almenos)[/quote]
En eso ya, coincidimos

Jolin, no se os puede decir una broma, estoy de acuerdo en los repartos de pesos pero tampoco pasar mucho a tras, y lo digo yo que voy sentado en los asientos traseros jejejejjejej, me he echo un soporte especial para poder llevar las piernas estiradas como me gusta, jejjejejeje
- alexgti
- Usuario GTX
- Mensajes: 3675
- Registrado: Lun, Sep 21 2009, 21:41
- Ubicación: Barcelona
- Coche: 205 GTI 1.9 ‘88 X 2
- Género:
[quote="Golfi" post="293831"][quote="alexgti" post="293828"]Ahora que veo las fotos del volante montado con la caña de direccion...hace tiempo tenia pensado de modificar la direccion para alargarla y poner el asiento mas para atrás un poco a lo gran turismo..pero el arco central limita el tema un poco verdad?[/quote]
A veces parece que me lees el pensamiento....
Yo pensaba en hacer eso, y luego hacerle una pedalera....[/quote]
Porqué será......QUEMAO!!!
A ver, ya se que es rizar el rizo, pero lo comentaba antes con un amigo del foro.. de serie pocas cosas voy a montar...pero tiene que estar guapo, tener el coche rollo car, todo pelado, un solo asiento y retrasado...
yo no lo hago extremo porque todavia ando con el por la calle(no tengo otro) pero cuando me dedique a la preparacion del turbo ya veremos lo que hago.. lo minimo pelarlo entero si puedo y restaurarlo y ya teniendolo pelado seguro que ya me caliento e invento..
Algo así..


A veces parece que me lees el pensamiento....

Porqué será......QUEMAO!!!

A ver, ya se que es rizar el rizo, pero lo comentaba antes con un amigo del foro.. de serie pocas cosas voy a montar...pero tiene que estar guapo, tener el coche rollo car, todo pelado, un solo asiento y retrasado...

Algo así..


Última edición por alexgti el Lun, Mar 12 2012, 23:18, editado 2 veces en total.
- sergio 76
- Usuario GTX
- Mensajes: 4807
- Registrado: Mié, Feb 04 2009, 19:51
- Ubicación: SANTVI city
- Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6
Pues tiene buena pinta eso de retrasar el asiento atrás..pero no tengo más ganas de liarme,lo de alargar la caña no creo que sea muy complicado
Cada curva es una fiesta....
cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
