Preparación 205 Rallye,circuito-tandas

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
sergio 76
Usuario GTX
Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6

[quote="joakintuning" post="294628"][quote="sergio 76" post="294623"][quote="joakintuning" post="294616"]joer que facilidad para manejarse entre TU5...no te sobra alguno que ballas a tirar???me dejas que le haga el rodaje en Jarama?[/quote]Lo que tengo es por que me salen baratos,pero baratos y no se puede desperdiciar,realmente solo necesito un cigueñal para reparar el mio,pero la gente pide lo mismo por uno que por comprarlo entero,ademas que la gente se pasa al 16v y estos están tiradisimos.
En cuanto al rodaje,hummmmm.........vá a ser que nó,je,je....[/quote]

pues vale....tendre que vengarme de ti con mi TU3jRS :lenguafuera[/quote] :lenguafuera
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
Golfi
Usuario T16
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

[quote="sergio 76" post="294626"][quote="Golfi" post="294618"]Coño, pues si de ese siniestro de saxo, me pudieses conseguir la caja de cámbios y la electrónica motor, asi baratitas, sería un buen favor... :uf[/quote]La idea yá que casi me toca desmontarlo era sacarlo con caja y todo para llevarmela,si eso yá hablaremos.
Que necesitas?la caja entera ó alguna pieza,lo digo por que tengo varias despiezadas y una completa pero de relacion larga y grupo largo.
En cuanto a la electronica,el chico quiere sacarlo en esta semana así que tenia pensado ir a saco con los cables y cortar por lo sano[/quote]

Necesito una caja para un 106 sport (la suya está dando los últimos latidos), y tampoco le vendría nada mal la electrónica del 1.6, el dueño lleva tiempo buscándola.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
joakintuning
Usuario Gti
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

jajajajajaj,que calentito ba a estar este año el jaramaaaaa!!!

espero que lo tengas listo sergio....a ti y a golfi me gustaria conoceros de una vez este año :lenguaquieta
solo te pido que cuando me adelantes...dejes algo de espacio,para no despegarme las pegatinas jajajaja
Imagen Imagen Imagen
sergio 76
Usuario GTX

[quote="Golfi" post="294633"][quote="sergio 76" post="294626"][quote="Golfi" post="294618"]Coño, pues si de ese siniestro de saxo, me pudieses conseguir la caja de cámbios y la electrónica motor, asi baratitas, sería un buen favor... :uf[/quote]La idea yá que casi me toca desmontarlo era sacarlo con caja y todo para llevarmela,si eso yá hablaremos.
Que necesitas?la caja entera ó alguna pieza,lo digo por que tengo varias despiezadas y una completa pero de relacion larga y grupo largo.
En cuanto a la electronica,el chico quiere sacarlo en esta semana así que tenia pensado ir a saco con los cables y cortar por lo sano[/quote]

Necesito una caja para un 106 sport (la suya está dando los últimos latidos), y tampoco le vendría nada mal la electrónica del 1.6, el dueño lleva tiempo buscándola.[/quote]La de saxo no le vale por los anclajes yá que la del 106 sport al ser 1.4 creo que lleva las carcasas como la del 1.3.
Si aprovechas la carcasa del 106 todo lo demás vale sin problemas además que la mejoras.
Lo de la electronica veré como vá la cosa :ok
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
sergio 76
Usuario GTX

[quote="joakintuning" post="294634"]jajajajajaj,que calentito ba a estar este año el jaramaaaaa!!!

espero que lo tengas listo sergio....a ti y a golfi me gustaria conoceros de una vez este año :lenguaquieta
solo te pido que cuando me adelantes...dejes algo de espacio,para no despegarme las pegatinas jajajaja[/quote]En principio ni me lo planteé el ir al Jarama,pero visto como vá el coche espero tenerlo a punto,me gustó mucho ese circuito
joakintuning
Usuario Gti

madre mia....la que se puede liar este año!!! habra plazas para todos? o tendremos que tirar de otros clubs??

tu sigue el ritmo que llevas que es bueno,un trabajo excelente(no me esperaba menos)y no te olvides en ir colgando fotos!! :abracin
Imagen Imagen Imagen
sergio 76
Usuario GTX

[quote="joakintuning" post="294638"]madre mia....la que se puede liar este año!!! habra plazas para todos? o tendremos que tirar de otros clubs??

tu sigue el ritmo que llevas que es bueno,un trabajo excelente(no me esperaba menos)y no te olvides en ir colgando fotos!! :abracin[/quote]Este año cuando se habra el plazo se vá a llenar super rapido
Golfi
Usuario T16

[quote="sergio 76" post="294636"][quote="Golfi" post="294633"][quote="sergio 76" post="294626"][quote="Golfi" post="294618"]Coño, pues si de ese siniestro de saxo, me pudieses conseguir la caja de cámbios y la electrónica motor, asi baratitas, sería un buen favor... :uf[/quote]La idea yá que casi me toca desmontarlo era sacarlo con caja y todo para llevarmela,si eso yá hablaremos.

Necesito una caja para un 106 sport (la suya está dando los últimos latidos), y tampoco le vendría nada mal la electrónica del 1.6, el dueño lleva tiempo buscándola.[/quote]La de saxo no le vale por los anclajes yá que la del 106 sport al ser 1.4 creo que lleva las carcasas como la del 1.3.
Si aprovechas la carcasa del 106 todo lo demás vale sin problemas además que la mejoras.
Lo de la electronica veré como vá la cosa :ok[/quote]

No hay problema, carcasas tenemos :ok
www.MotorAGil.es

Imagen

John Lennon
alexgti
Usuario GTX
Coche: 205 GTI 1.9 ‘88 X 2
Género:
France

[quote="joakintuning" post="294634"]jajajajajaj,que calentito ba a estar este año el jaramaaaaa!!!

solo te pido que cuando me adelantes...dejes algo de espacio,para no despegarme las pegatinas jajajaja[/quote]
Y a mi no??? :(
Golfi
Usuario T16

[quote="alexgti" post="294668"][quote="joakintuning" post="294634"]jajajajajaj,que calentito ba a estar este año el jaramaaaaa!!!

solo te pido que cuando me adelantes...dejes algo de espacio,para no despegarme las pegatinas jajajaja[/quote]
Y a mi no??? :([/quote]

A ti, solo si cambias las parada por unas ruedas de verdad xD :tomatazo
www.MotorAGil.es

Imagen

John Lennon
joakintuning
Usuario Gti

[quote="alexgti" post="294668"][quote="joakintuning" post="294634"]jajajajajaj,que calentito ba a estar este año el jaramaaaaa!!!

no boy a hacer el chiste facil que todos esperais jejejejeej cierto me habia olvidao de ti pero por una razon..lo tendras listo para jarama?
Imagen Imagen Imagen
Oskinar XL
Usuario Gti
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

[quote="joakintuning" post="294628"][quote="sergio 76" post="294623"][quote="joakintuning" post="294616"]joer que facilidad para manejarse entre TU5...no te sobra alguno que ballas a tirar???me dejas que le haga el rodaje en Jarama?[/quote]Lo que tengo es por que me salen baratos,pero baratos y no se puede desperdiciar,realmente solo necesito un cigueñal para reparar el mio,pero la gente pide lo mismo por uno que por comprarlo entero,ademas que la gente se pasa al 16v y estos están tiradisimos.
En cuanto al rodaje,hummmmm.........vá a ser que nó,je,je....[/quote]

pues vale....tendre que vengarme de ti con mi TU3jRS :lenguafuera[/quote]

Tu no sabes lo q dices chico, a este es imposible seguirle, pero ya no solo por el coche (q este año vendra mas cargadito aun) si no por el q lo lleva (ojo como lo lleva...), yo creo q si coge un generation diesel de 60cv tampoco le sigues... :mareo

[quote="joakintuning" post="294677"][quote="alexgti" post="294668"][quote="joakintuning" post="294634"]jajajajajaj,que calentito ba a estar este año el jaramaaaaa!!!

no boy a hacer el chiste facil que todos esperais jejejejeej cierto me habia olvidao de ti pero por una razon..lo tendras listo para jarama?[/quote]

Yo creo q la pregunta realmente correcta en este caso no es si lo tendra listo, es si vendra "soplando" al jarama :search

Sergio, eres un artista, sigue asi q pronto vuelves a tener el rallye en marcha :ok
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
sergio 76
Usuario GTX

Gracias Oscar,me vas a sacar los colores :abracin
sergio 76
Usuario GTX

Noticia fresca.....gracias a la ayuda de Vts-r,hemos desmontado en poco más de una hora un motor a un saxo :pulgares
Ya tengo donante para el mio,el motor tiene 160.000kms por lo que cuando desmonte el mio veré que aprovecho,seguramente coja mi bloque con este cigueñal y de paso montar unos pistones de saxo 16v yá que són 1mm más altos que tengo guardados.
La duda es el tema de la culata,si montar la mia que está muy preparada ó cojer esta del 1.6 que es la buena(dos olas)
Oskinar XL
Usuario Gti
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

[quote="sergio 76" post="294891"]Gracias Oscar,me vas a sacar los colores :abracin[/quote]

No hay de q, la verdad q me limito a comentar lo q he tenido ocasion de ver en directo,ese coche anda mucho, pero el q lo lleva es un hacha. Creo q esto ya lo he comentado con mas de uno q te ha visto en pista y nadie me lo ha puesto en duda... Y ya cuando te pegaste toda la tanda del jarama poniendo nervioso a un M3 E30 con un 205 1.6 8v yo alucinaba...

Sigue dandole duro al coche, q va a quedar de lujo :ok
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Responder