me alegro que solo haya sido eso !
al final tantos quebraderos para eso !! a segir colgando el proceso de ese rallye que ssta nuevoo !
Mi 205 Rallye B-NJ 92"
- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Coche: XL 1.2
- Género:
[quote="robert" post="294979"]me parece que voy a tener que actualizar esto un poco, estos 2 últimos meses la ha estado liando parda
[/quote]
Q le has hecho al rallye?! si ya estaba terminado y precioso!!!!
Edito, este es el rotulado con barras y tal o el de calle? es q ya me pierdo con tanto rallye

Edito, este es el rotulado con barras y tal o el de calle? es q ya me pierdo con tanto rallye

Última edición por Oskinar XL el Vie, Mar 16 2012, 00:34, editado 1 vez en total.
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando 

- robert
- Usuario T16
- Coche: 205 Webers
aparte de embrague y abrir la caja de cambios??
algunas cosillas mas:
-embrague
-silenblocks estabilizadora
-todos los soportes de motor
-reparar fuga aceite por el famoso tornillo del bloque lado caja cambios
-reparar tremenda fuga de valvulina por la unión de las carcasas de la caja de cambios por la parte superior
justo debajo del delco debido al ácido de batería que debió caer antes de comprarlo
-retenes caja cambios
-pintado y saneado de óxidos en la torreta izq. (seguramente ácido de bateria)
al cambiar los silenblocks de la estabilizadora, salieron los tornillos de la cuna oxidados, el motivo??
un charco debajo de la moqueta en el lado del conductor, aún no sé por donde entró el agua, así que asientos y moqueta fuera y a sanear
estoy con el portatil en el sofá, mañana pasaré las fotos al otro ordenador y este finde las iré subiendo, pero poquito a poco que hay mas de 100 fotos y si las subo todas de golpe a lo mejor saturo el foro y me banean
sigo??
algunas cosillas mas:
-embrague
-silenblocks estabilizadora
-todos los soportes de motor
-reparar fuga aceite por el famoso tornillo del bloque lado caja cambios
-reparar tremenda fuga de valvulina por la unión de las carcasas de la caja de cambios por la parte superior
justo debajo del delco debido al ácido de batería que debió caer antes de comprarlo
-retenes caja cambios
-pintado y saneado de óxidos en la torreta izq. (seguramente ácido de bateria)
al cambiar los silenblocks de la estabilizadora, salieron los tornillos de la cuna oxidados, el motivo??
un charco debajo de la moqueta en el lado del conductor, aún no sé por donde entró el agua, así que asientos y moqueta fuera y a sanear
estoy con el portatil en el sofá, mañana pasaré las fotos al otro ordenador y este finde las iré subiendo, pero poquito a poco que hay mas de 100 fotos y si las subo todas de golpe a lo mejor saturo el foro y me banean
sigo??

- robert
- Usuario T16
[quote="Oskinar XL" post="294981"][quote="robert" post="294979"]me parece que voy a tener que actualizar esto un poco, estos 2 últimos meses la ha estado liando parda
[/quote]
[/quote]
es el de calle, el rotulado está al 100% y va como un tiro...

es el de calle, el rotulado está al 100% y va como un tiro...

- robert
- Usuario T16
pues llevo mas de 2 horas peleandome con el ordenador
y no con sigo cargar las fotos
puto internete!!!!!!!!!!!!
no me funciona la rana ni el tinipyc este de los cojo...s, no me acuesto sin subir fotos

no me funciona la rana ni el tinipyc este de los cojo...s, no me acuesto sin subir fotos

- leturbin
- Usuario GT
- Coche: 106 rally,205 rally
[quote="robert" post="295222"]pues llevo mas de 2 horas peleandome con el ordenador
[/quote]
http://www.subirimagenes.com/
usa este ami me va bien

usa este ami me va bien
- robert
- Usuario T16
[quote="leturbin" post="295224"][quote="robert" post="295222"]pues llevo mas de 2 horas peleandome con el ordenador
[/quote]
usa este ami me va bien[/quote]
gracias ivan
ahora lo pruebo
limpiando el vano motor

esta parece que ha subido con un sube fotos de estos raro

usa este ami me va bien[/quote]
gracias ivan

ahora lo pruebo
limpiando el vano motor

esta parece que ha subido con un sube fotos de estos raro