espero que lo tengas listo sergio....a ti y a golfi me gustaria conoceros de una vez este año

solo te pido que cuando me adelantes...dejes algo de espacio,para no despegarme las pegatinas jajajaja[/quote]
Y a mi no???

A ti, solo si cambias las parada por unas ruedas de verdad xD

Tengo unas R1R para montar mañana...te gustan?

[quote="Oskinar XL" post="294885"][quote="joakintuning" post="294628"][quote="sergio 76" post="294623"][quote="joakintuning" post="294616"]joer que facilidad para manejarse entre TU5...no te sobra alguno que ballas a tirar???me dejas que le haga el rodaje en Jarama?[/quote]Lo que tengo es por que me salen baratos,pero baratos y no se puede desperdiciar,realmente solo necesito un cigueñal para reparar el mio,pero la gente pide lo mismo por uno que por comprarlo entero,ademas que la gente se pasa al 16v y estos están tiradisimos.
En cuanto al rodaje,hummmmm.........vá a ser que nó,je,je....[/quote]
pues vale....tendre que vengarme de ti con mi TU3jRS

Tu no sabes lo q dices chico, a este es imposible seguirle, pero ya no solo por el coche (q este año vendra mas cargadito aun) si no por el q lo lleva (ojo como lo lleva...), yo creo q si coge un generation diesel de 60cv tampoco le sigues...

[quote="joakintuning" post="294677"][quote="alexgti" post="294668"][quote="joakintuning" post="294634"]jajajajajaj,que calentito ba a estar este año el jaramaaaaa!!!
espero que lo tengas listo sergio....a ti y a golfi me gustaria conoceros de una vez este año

solo te pido que cuando me adelantes...dejes algo de espacio,para no despegarme las pegatinas jajajaja[/quote]
Y a mi no???

no boy a hacer el chiste facil que todos esperais jejejejeej cierto me habia olvidao de ti pero por una razon..lo tendras listo para jarama?[/quote]
Yo creo q la pregunta realmente correcta en este caso no es si lo tendra listo, es si vendra "soplando" al jarama

Sergio, eres un artista, sigue asi q pronto vuelves a tener el rallye en marcha

Si hombre, este finde lo saco ya.. Me falta montar las gomas.
Y no irá enturbado al Jarama, no puedo primero la casa.
Sergio perdón por la intromisión y....