La historia se remonta hace ya 8 años. Cuando heredé el Style siempre me había llamado la atención mucho el gti, pero como no le necesitaba, a todos los que estabán a la venta les ponía muchas pegas y requisitos. Yo soñaba con mi gti pero nunca llegaba, ya que le quería rojo, de serie, con aire y en muy buen estado. El tiempo fue pasando y yo me fuí enfriando en la búsqueda, y pasé de buscar casi a diario a hacerlo una vez al mes y si acaso. De hecho buscaba ya otro tipo de coche.
El jueves pasado, durante la hora del bocadillo en el curro, me dió por mirar, que llevaba meses sin hacerlo, y encontré uno que aparentemente cumplía mis requisitos y llevaba apenas horas anunciado. Le dije a un fiel amigo mio que me mirase la matrícula y su respuesta fué: "Macho, no se como estará el coche, pero de todos los que hemos mirado es el mejor con diferencia en papeles, primer dueño, todas las ITVs en su fecha y aptas a la primera y todo en regla". Despues de esa información, llamé al dueño y tenía el mismo tembleque que cuando de declaras a una tia por primera vez, y eso que había visto ya muchos coches. El tio me contó y me gustó lo que oí, así que al dia siguiente estaba viendo yo este gti:

Pues ya es mio, no me pude resistir, era mi oportunidad y cumplía casi todos de mis requisitos.
El coche no está perfecto, ni mucho menos, pero está bastante bien. Tenía cosas que me hicieron decantarme por ser muy dificil de encontrarse hoy por hoy, como primer dueño, 120.000km justificados por itv, embrague de serie, altura de serie y incluso amortiguadores de serie, además de un decente interior que para mi es muy importante y aire acondicionado ( no voy a cometer la misma locura que hice con el style, jeje ).
Espero que os guste y admito todo tipo de opiniones.