Torres si ya me acuerdo,hablamos muchisimo por el mesenger,me dio una pena cuando encontre las fotos para colgarlas,al final malvendi los 4 que tenia en medio año mas o menos,este blanco si aun existe esta hecho en maxi ya que le perdi la pista hace tiempo,la ultima vez que lo vi estava en venda en mercado racing,si encuentro una foto la cualgo,creo recordar que tenia un video de el en el 1 rallye que salio con el kit maxi,el 2 aun esta por aqui entre nosotros.
Me alegro que te acordaras de mi y de mi 205 Torres,ya que cuando entre aqui encontre en falta a muchissima gente del antiguo foro,pero tambien tengo que decir que hay gente nueva muy maja por aqui.
Y a Logan,si no te sabe mal el dia que me sobren los leuros,me hago con un juego igual a las tuyas ,si no te sabe mal,yo creo que esto sera probablemente nunca,y respeto a los gustos de los demas da igual te tienen que gustar a ti , y a mi me ENCANTAN ,he buscado pero no encuentro ningunas por aqui de 2 mano,entre siempre encontre unas que no eran baratas y cuando junte los mleuros ya era demasiado tarde