Fotos De Nuestros Rallye´s

Comparte tus fotos de 205
Responder
Avatar de Usuario
gti 16v
Usuario GTX
Mensajes: 3491
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 23:38
Spain

noto cierto aire de cachondeo hacia los gtis ehhh :lenguafuera jejejejej que sosos los rallyes parecen fotocopias todos iguales ajjajajaaj :boxing
un 205 pa algunos es un cacharro pa mi una forma de vida CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ardelleoeixo
Usuario TurboD
Mensajes: 1917
Registrado: Dom, Dic 20 2009, 14:12
Ubicación: Redondela-Galicia
Coche: 205 GTI16V, 205 D TURBO,206+,Audi S3 8L,
Género:
Spain

[quote="gti 16v" post="301286"]noto cierto aire de cachondeo hacia los gtis ehhh :lenguafuera jejejejej que sosos los rallyes parecen fotocopias todos iguales ajjajajaaj :boxing[/quote]

La verdad es que visto uno visto todos :parte :parte :parte :parte
"No confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy yo , mi actitud depende de quien seas tu ....."
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Pero bien que os pasais por aqui pa no perderos detalle, eh? eh? eh? :lenguafuera
Imagen
Avatar de Usuario
gti 16v
Usuario GTX
Mensajes: 3491
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 23:38
Spain

[quote="iDavid" post="301290"]Pero bien que os pasais por aqui pa no perderos detalle, eh? eh? eh? :lenguafuera[/quote]

hombre detalles precisamente no es que tengan muchos jajajajajajajaj mas o menos como los pandas :parte
un 205 pa algunos es un cacharro pa mi una forma de vida CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

Sisisi,pero que triste es ver como os adelantan los "pandas" :juas :juas :juas

Para correr no nos hacen falta ni elevalunas electricos ni cierre centralizado,que es los unicos extras de mas que tenia un gti!todo lo demas es peso que no os sirve de nada!!!jejej

:boxing :lenguaquieta :lenguafuera :parte
Última edición por BY ROSENDO el Mié, Abr 04 2012, 01:31, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
u2e9953
Usuario TurboD
Mensajes: 1888
Registrado: Mar, Ago 04 2009, 11:28
Ubicación: Sabadell
Coche: rallye
Contactar:

[quote="ardelleoeixo" post="301289"]La verdad es que visto uno visto todos :parte :parte :parte :parte[/quote]

Bueno, eso si los "ves" :shifty
Ferran
:uooo
http://casitasdepajaros.blogspot.com.es/


"Cuando quieres ser alguien, te compras uno nuevo... cuando ya sabes quien eres, te compras uno clásico..."
Urirallye
Mensajes: 49
Registrado: Sab, May 28 2011, 19:39
Ubicación: Cornella de Lobregat

Vaya piques buenos con los GTI's!!!
La verdad es que me parecen muy bonitos pero como propietario de un rallye es un coche que me tiene enamorado...

Por cierto tengo que poner fotos del mio lo se... :uf

Ahora subo algunas...
He hasn't dead, He went to heaven to teach Gods how to drive

If in doubt flat out!!!

Colin McRae (1968-2007)
Urirallye
Mensajes: 49
Registrado: Sab, May 28 2011, 19:39
Ubicación: Cornella de Lobregat

Imagen
esta con el coche que uso a diario, un megane GT 2.0 dci

Imagen
y esta de la quedada del otro dia

Tengo que buscar como estaba el coche antes de que lo pintara, cuando llego a mis manos que daba pena de pintura
He hasn't dead, He went to heaven to teach Gods how to drive

If in doubt flat out!!!

Colin McRae (1968-2007)
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

[quote="ardelleoeixo" post="301289"][quote="gti 16v" post="301286"]noto cierto aire de cachondeo hacia los gtis ehhh :lenguafuera jejejejej que sosos los rallyes parecen fotocopias todos iguales ajjajajaaj :boxing[/quote]

La verdad es que visto uno visto todos :parte :parte :parte :parte[/quote]

ves ,eso no pasa con los gtx..son casi todos diferentes :silbo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
gti 16v
Usuario GTX
Mensajes: 3491
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 23:38
Spain

[quote="BY ROSENDO" post="301315"]Sisisi,pero que triste es ver como os adelantan los "pandas" :juas :juas :juas

Para correr no nos hacen falta ni elevalunas electricos ni cierre centralizado,que es los unicos extras de mas que tenia un gti!todo lo demas es peso que no os sirve de nada!!!jejej

:boxing :lenguaquieta :lenguafuera :parte[/quote]


eso quisiera verlo yo , pero me da que te equivocas de lejos jajajajaj a mi un rallye no me adelanta aunque saque los pistones por el capot , y extras te olvidas de unos cuantos ; direccion asisitida , aire acondicionado, asientos de cuero , cristales semitintados , consola central , aireadores centrales , cuadro retroiluminado , frenos de discos traseros , cenicero , etc etc etc .... :boxing

ahh que conste que me encantan los rallyes , gtx y cualquier 205
Última edición por gti 16v el Mié, Abr 04 2012, 17:20, editado 2 veces en total.
un 205 pa algunos es un cacharro pa mi una forma de vida CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="gti 16v" post="301460"][quote="BY ROSENDO" post="301315"]Sisisi,pero que triste es ver como os adelantan los "pandas" :juas :juas :juas

Para correr no nos hacen falta ni elevalunas electricos ni cierre centralizado,que es los unicos extras de mas que tenia un gti!todo lo demas es peso que no os sirve de nada!!!jejej

:boxing :lenguaquieta :lenguafuera :parte[/quote]


eso quisiera verlo yo , pero me da que te equivocas de lejos jajajajaj a mi un rallye no me adelanta aunque saque los pistones por el capot , y extras te olvidas de unos cuantos ; direccion asisitida , aire acondicionado, asientos de cuero , cristales semitintados , consola central , aireadores centrales , cuadro retroiluminado , frenos de discos traseros , cenicero , etc etc etc .... :boxing

ahh que conste que me encantan los rallyes , gtx y cualquier 205[/quote]El Rallye tambien tiene cenicero, de todo lo otro no, pero cenicero si... un respeto... :boxing
Imagen
Avatar de Usuario
gti 16v
Usuario GTX
Mensajes: 3491
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 23:38
Spain

[quote="iDavid" post="301464"][quote="gti 16v" post="301460"][quote="BY ROSENDO" post="301315"]Sisisi,pero que triste es ver como os adelantan los "pandas" :juas :juas :juas

Para correr no nos hacen falta ni elevalunas electricos ni cierre centralizado,que es los unicos extras de mas que tenia un gti!todo lo demas es peso que no os sirve de nada!!!jejej

:boxing :lenguaquieta :lenguafuera :parte[/quote]


eso quisiera verlo yo , pero me da que te equivocas de lejos jajajajaj a mi un rallye no me adelanta aunque saque los pistones por el capot , y extras te olvidas de unos cuantos ; direccion asisitida , aire acondicionado, asientos de cuero , cristales semitintados , consola central , aireadores centrales , cuadro retroiluminado , frenos de discos traseros , cenicero , etc etc etc .... :boxing

ahh que conste que me encantan los rallyes , gtx y cualquier 205[/quote]El Rallye tambien tiene cenicero, de todo lo otro no, pero cenicero si... un respeto... :boxing[/quote]

perdon entonces lo que no tiene es reloj jajajaja aun peor
un 205 pa algunos es un cacharro pa mi una forma de vida CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

podríais dejar los debates rallye/GTI/GTX?

para así dejar el post para que suban fotos...

creo que no es tan díficil abstenerse de comentarios y limitarse a subir fotos, en mi opinión estamos ensuciando un botito post

lo digo de buen rollo ehhhh, y sin ánimo de ofender a nadie

saludos!!
Imagen Imagen
pakito
Usuario Junior
Mensajes: 102
Registrado: Lun, Feb 09 2009, 11:16
Ubicación: Palma de Malloca

os dejo mi rallye...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Peugeot 205 Rallye,Renault 5 GT Turbo,BMW M3 E30 y Honda NSR
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

:pulgares :vueltas :yepa
Imagen Imagen
Responder