Fotos De Nuestros GTX'SSS
- ZebriStyle
- Usuario TurboD
- Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
- Género:
[quote="GTX" post="301937"]No son muy recientes pero...

[/quote]
Niño que vas a acabar abollando el coche !!
Como se nota que no le gustaban los 205s, seguro que en la actualidad no tiene uno

Niño que vas a acabar abollando el coche !!
Como se nota que no le gustaban los 205s, seguro que en la actualidad no tiene uno

Estas fotos de Jorge son muy interesantes para ver algunos detalles. Por ejemplo, primeros gtx de serie antinieblas amarillos. Dos espejos retrovisores, primer modelo en incorporarlos de serie junto al Lacoste. El distinto color de la moldura del portón, de un gris más claro que los paragolpes. La pequeña aleta superior del portón, distinta también que las de los modelos 88 porque el portón arriba es totalmente recto. Antena cromada (y torcida en la foto además
). 

- mariuana15
- Usuario XL
Bueno se que no es un GTX pero como poco a poco quiero transformarlo en uno pues si no os importa pongo mis fotillos.

Aver si cuando le arregle le hago unas fotillos del interior que le e puesto otros paneles de puerta XD

Aver si cuando le arregle le hago unas fotillos del interior que le e puesto otros paneles de puerta XD
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

- Carver
- Usuario Gti
- Coche: Sin 205
Muy bonitos, anda que ese niño abollando el techo...
Mariuana me gusta el efecto que hace el pintar las llantas de chapa de esos dos colores, son llantas de 14"?? Por cierto empieza la transformación bajando el morro, que los GT/GTX traen muelles del. mas cortos, como los de los GTI.
Mariuana me gusta el efecto que hace el pintar las llantas de chapa de esos dos colores, son llantas de 14"?? Por cierto empieza la transformación bajando el morro, que los GT/GTX traen muelles del. mas cortos, como los de los GTI.
- mariuana15
- Usuario XL
De serie los llevan mas bajos???? joder si lo llego a saber me busco los de serie del gti
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

- joakintuning
- Usuario Gti
- Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46
yo habia escuchado que los muelles de GTI GTX son igual de bajos.....algo mas que los del diesel.
los mios se los envie a Fiesta1400 y los puso en su generacion y le bajo 2 cms
los mios se los envie a Fiesta1400 y los puso en su generacion y le bajo 2 cms

- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Coche: XL 1.2
- Género:
[quote="mazinguer" post="303979"]hombre tendras que ponerle los muelles y quitar ese motor TU para ponerle este
[/quote]
Q bien te ha venido q le hiciera esa foto jajajaja
Arriba talboteros, q esos gtx's y gt's estan bonitos, y hay alguno por ahi q mete miedito lo q anda...

Q bien te ha venido q le hiciera esa foto jajajaja

Arriba talboteros, q esos gtx's y gt's estan bonitos, y hay alguno por ahi q mete miedito lo q anda...

Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando