Mision: 205 T8, El Comienzo.

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joakintuning
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repe
Última edición por joakintuning el Lun, May 07 2012, 00:14, editado 1 vez en total.
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Golfi
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La barra estabilizadora no hace absolutamente ninguna fuerza para endurecer los muelles....
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joakintuning
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no hace fuerza...si las dos ruedas del mismo eje suben y bajan a la vez...

pero si tu haces fuerza solamente sobre una rueda(solo un lado del eje) al no bajar del otro lado,la barra intenta mantener el coche horizontal y si hace fuerza...
piensalo bien :ok
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Golfi
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Si, claro.....

Y la velocidad del cerdo es inversamente proporcional al grosor del tocino (cuando más grosor tiene el tocino, menos velocidad alcanza el cerdo) pero aún
así, el tocino no tiene nada que ver con la velocidad. La barra estabilizadora no endurece los muelles.
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claro que no endurece los muelles.....pero ofrece resistencia junto a ellos...si solo se hace fuerza sobre 1 extremo

el coche del pompas no lleva estabilizadora...por eso si los dos se hechan en lo alto de una rueda,baja tanto de ese lado,si la llevara no podrian a hacer eso.
Última edición por joakintuning el Lun, May 07 2012, 00:52, editado 2 veces en total.
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Golfi
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[quote="joakintuning" post="311727"]claro que no endurece los muelles.....pero ofrece resistencia junto a ellos...si solo se hace fuerza sobre 1 extremo

el coche del pompas no lleva estabilizadora...por eso si los dos se hechan en lo alto de una rueda,baja tanto de ese lado,si la llevara no podrian a hacer eso.
mira que eres cabezon!!! casi tanto como yo jajajaj o mas! oooo mas!!![/quote]

Primero, córtate un poco.....

Segundo, lo de echarse encima de la rueda es para probar la dureza de los muelles en sí. Si montarle una estabilizadora es una solución, calzar el chasis sobre ladrillos para que no baje también lo sería.
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joakintuning
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[quote="Golfi" post="311728"][quote="joakintuning" post="311727"]claro que no endurece los muelles.....pero ofrece resistencia junto a ellos...si solo se hace fuerza sobre 1 extremo

el coche del pompas no lleva estabilizadora...por eso si los dos se hechan en lo alto de una rueda,baja tanto de ese lado,si la llevara no podrian a hacer eso.
mira que eres cabezon!!! casi tanto como yo jajajaj o mas! oooo mas!!![/quote]

Primero, córtate un poco.....

Segundo, lo de echarse encima de la rueda es para probar la dureza de los muelles en sí. Si montarle una estabilizadora es una solución, calzar el chasis sobre ladrillos para que no baje también lo sería.[/quote]

te ha molestado?? te pido disculpas..es sin mala fe...creia que habia confianza
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Golfi
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No me ha molestado, pero está fuera de lugar.
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joakintuning
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Editado...y lo siento muchisimo...
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elpompas
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Bueno hombre no os piqueis.

Esta claro que la estabilizadora no endurece los muelles, pero si la tuviera puesta y empujaramos solo una rueda, nos costaria mas bajar el coche.

Los muelles son los del 1.1. No me preocupa lo blando que esta, de hecho quiero probarlo asi porque necesitare traccion al maximo en el eje delantero.

Lo que me preocupa es que en un bache llegue a hacer tope la suspension y el no saber que efecto tendra sobre el coche cuando lleguemos a ese punto.
elpompas
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Hola.

Lo primero una foto del volante motor que le hemos montado, que se me quedo atras...

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Hoy hemos fabricado la linea de escape, mezcla de linea de GTi y linea de 1.1:

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Y hemos acabado el intento de colector de admision para los carbus, al final entre que no nos gusto como quedo, y como intentamos retocarlo sin amarrar a la culata.......pum.....revirada de dios padre y a fabricar uno de nuevo. En el momento ha sido un planchazo pero ahora pensamos que es mejor hacerlo bien y soldarlo con TIG.

Al menos se ve cual es la idea:

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Un saludo.
daniel205
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no deberian ser todos los conductos igual de largos????

saludos i enhorabuena por los proyectos
elpompas
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Si, lo ideal es que sean todos los conductos igual de largos, pero como comprenderas es harto dificil hacerlo, aparte que tendria que alargar los mas cortos para igualarlos.

Es mas facil hacerlo asi.
danitf
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buenas una cosa, el escape esa diferencia de grosor de la salida al resto del tramo ,no lo retendra un poco¿¿?¿.te digo por un amigo q tenia un 5turbo con la linea de 50 y tenia una botella q en el interior era de 45 y me desia q lo notaba medio tapado , ai lo dejo saludos
elpompas
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Ya probare, pero he llevado una linea del mismo diametro que esta en un 1.9 GTi con carburadores de 40, sustituyendo una linea de GrA de 63mm, e iba algo mejor con la linea pequeña que con la gorda.

Yo soy de los que opinan que hay bastante paranoya con lo de que poniendo una linea muy gorda el motor va mejor. Muy muy fina debe de ser una linea como para que un motor no respire bien por ella.
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