Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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LoK28o
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[quote="jim205" post="317084"]no te machaques mas te falta la pieza donde va conectada,en el rectangulo que tienes vacio van 2 tornillos con una pieza,a ti ta falta dicha pieza,asi que es por eso que no encuentras el sitio :uf (en donde tiene el tornillo del chassis,va alli en el abujero la pieza que te falta,y alli el conectro que te sobra) :pulgares[/quote]

joder con razón jajaja ya decía que no podía ser tan tonto :losiento pos nada a buscar la pieza cuando vaya a algun desguace
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cocoliso
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[quote="LoK28o" post="317085"][quote="jim205" post="317084"]no te machaques mas te falta la pieza donde va conectada,en el rectangulo que tienes vacio van 2 tornillos con una pieza,a ti ta falta dicha pieza,asi que es por eso que no encuentras el sitio :uf (en donde tiene el tornillo del chassis,va alli en el abujero la pieza que te falta,y alli el conectro que te sobra) :pulgares[/quote]

joder con razón jajaja ya decía que no podía ser tan tonto :losiento pos nada a buscar la pieza cuando vaya a algun desguace[/quote]

Ten en cuenta que depende si lleva aire o no la pieza varía. Este brico es de un coche sin aire: [url=http://www.club-205.com/forum/reparar-tarjeta-ventilador-interior-vt14062.html]Tarjeta ventilador interior[/url]
Última edición por cocoliso el Sab, May 26 2012, 20:17, editado 1 vez en total.
205: GRD(no) 205XTD(no) Mito(si)
306: (crash :duele :cry: ) Break (no) Break (si)
307: SWHDI (on)
Seat 124D Familiar (no) Corsa1.3GL (no)
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[quote="cocoliso" post="317086"]
Ten en cuenta que depende si lleva aire o no la pieza varía. Este brico es de un coche sin aire: [url=http://www.club-205.com/forum/reparar-tarjeta-ventilador-interior-vt14062.html]Tarjeta ventilador interior[/url][/quote]

pues por lo que veo hay 2 modelos de 5 patillas y con 3 patillas, el de 5 es para el que tiene AA y el de 3 para el que no, por lo que si tengo suerte ire al desguace y me pillare uno de cada, para cuando ponga el aire ya que me interesa ponerlo mas adelante.
muchas gracias
espero que sea facil y no tenga muchos problemas :uf
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dany205
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el AAkita cv al motor :shifty
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[quote="dany205" post="317154"]el AAkita cv al motor :shifty[/quote]


jaja ya lo tengo presente, pero y lo fresquito que se esta?
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dany205
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el mejor aire es el L/P y mas sano el levante/ poniente :parte :parte
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[quote="dany205" post="317213"]el mejor aire es el L/P y mas sano el levante/ poniente :parte :parte[/quote]

jajajaja si pero me gusta algo mas fresco en pleno agosto :uf

donde te as metido warra que as desaparecido de lo 4x4
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ahhh dani si vas al desguace avisa y voy o tráeme esta pieza que me falta ok!
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una pregunta gente, por que estoy algo dudoso, quiero pintar el coche y no se si dejarlo blanco como esta o cambiarlo al grisacio ese que tiene que creo que se llama antracita o algo asi.
que me dicen? cual es mas bonito? como quedara mejor? nose demen ideas que estoy algo liado
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bueno gente, ya me falta menos para la restauracion del 205 y resulta que hoy me e dado un paseo por los desguaces y e encontrado 2 309SR, uno en perfecto estado y el otro a medio desguazar. con los mismos motores talbot que los nuestros. con lo que e aprovechado y echo una pequeña compra!

aqui el que mejor estaba! con 89.000km
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y el cuadro que me e agenciado para el 205 jajajajaja

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y un estuche de libros completos que e encontrado en un 205 fase 1 :yepa

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unos antis del 309

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el cacharro que me falta para el sistema del aire de fase 1

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y la tapadera de debajo del volante que no la tenia

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ahora solo falta la parte superior del salpicadero que tenian 2, pero algo estropeados y los 2 asientos delanteros de GTX :pulgares
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olle Sergio...quedamos esta tarde y vamos a preguntarle al de nijar si ha entrado algo? de paso tomamos cafe
el francisco...a dado señales de vida?
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imposible esta tarde tengo que pintar una furgo de trabajo y estoy liado.

si puedes pasate tu por el de nijar y me dices si hay algo de fase 1 o no por que yo llamo y no tienen ni idea de cual es cada uno.
sabes que los del desguace de nijar eran mis vecinos en la gangosa y los conozco de pequeño y ahora no tengo ni idea de quienes son jajajajaja


de francisco no me hables por que como comente hay que calar bien la distribución o mirar que es lo que le pasa y por bullas a llevado el coche a un taller a desmontar el motor y dárnoslo de nuevo
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como??

a desmontar el motor que tu as montado??? te ha pagado???

yo ya casi doy por sentado que no me ba a dar el motor viejo...bueno,lo tendre en cuenta para un futuro...
pues tio haber cuando podemos quedar y nos vemos los 3
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me pago el motor, 300€ y se llevo el coche arrancaba y todo pero se escuchaba mal a falta de adelantar o atrasar un diente y dijo que se quedaba mas trankilo si lo llevaba a un taller y le dijimos que ok y le descontábamos 50€ que es lo que le cobraría mas o menos el taller por dejárselo a punto

y dice que le a dicho el del taller que estan todas las válvulas dobladas y que esta el motor para la basura, y que nos lo devuelve. asi que mejor ni me hables de ese por que tiene menor formalidad que todo tio.

cuando sabemos que el motor esta perfecto, pero bueno el sabra
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no me esperaba eso de el....pero bueno...paso de el y de su cara
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