Ajuste De La Cremallera De Direccion??

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
joakintuning
Usuario Gti
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

queria preguntaros si la caja de registro que lleva la cremallera de direccion(la de los 2 tornillos de 11) es para el ajuste de la misma?
esque la mia tiene una pequeñisima holgura y me gustaria reajustarla.

porque segun que cajas de direccion,otras he reajustado el desgaste,simplemente dandole unas vueltecillas a un tornillo con contratuerca que suelen llevar.
alguien lo ha hecho?
Imagen Imagen Imagen
chuchy
Usuario GTX
Spain

Si, lleva un muelle y unas chapas para darle mas carga al muelle, mete alguna mas y algo hace. De todas formas cogen holgura tambien por el casquillo que llevan en la parte derecha, que es un plastico malorro.
joakintuning
Usuario Gti

no se nota apenas....solo al gira izquierda/derecha muy rapido con el coche parado,se olle un poco de cok cok ,muy poco...le metere algo aber que hace!
Imagen Imagen Imagen
joakintuning
Usuario Gti

ninguna opinion mas? nadie lo ha hecho???

que haceis cambiais la cremallera sin mas?
Imagen Imagen Imagen
luis carlos
Usuario SR
Coche: 205 rallye-seat850

hola joakin, mi direccion tenia un poco de holgura en lado der y me han puesto son unos casquilos que van en el sinfin y solucionado el problema
msms04
Usuario Junior
Coche: 205 XS \'93
Género:

[quote="chuchy" post="319120"]Si, lleva un muelle y unas chapas para darle mas carga al muelle, mete alguna mas y algo hace. De todas formas cogen holgura tambien por el casquillo que llevan en la parte derecha, que es un plastico malorro.[/quote]
Buenas, primero perdon por revivir el tema viejo, pero es que tengo exactamente la misma duda, y no encontré otro, además el tema de reparación se cayeron las imgs y no puedo ver.

La pregunta es, despues de sacar la tapita con 2 tornillos de 11. Tengo que cambiar el muelle? o solo le tendría que dar más carga con arandelas-chapitas?

Porque a medida que estoy andando en el auto, la dirección se empieza a sentir como golpes. ya se le revisaron precap, extremos de dirección y los bujes (silenblock) y están perfectos!

Hace un tiempo, el mecánico me dijo que le dio algo de carga, pero no mucha, y mejoró bastante (sin llegar a estar impecable), pero ahora se vuelve a sentir, entonces quería ver si esta vez lo podría hacer yo, para no gastar de nuevo.

Es muy dificil?

Gracias por leer! saludos.
Juando
Coche: C15
Género:
Spain

A ver si alguien puede explicar si lo ha hecho antes,me interesa!!!tengo el mismo problema en la c15!
Responder