PD: tu que tienes, un gti??
Restauracion 205 GTX-16
- jfr_106
- Usuario GTX
- Coche: Ibiza Bocanegra
- Género:

ieeeeeeppppp a ver si mañana hablo con un amigo que tiene un 205 con el salpicadero que tú buscas y no sabe si tirar el coche o guardarlo!!! ya le he dicho que se lo piense pero que si lo va a tirar antes podría sacarle el salpicadero, y ya te digo, está perfecto! a ver qué me dice mañana ya que lo tiene en un almacén y necesita sitio, pero le da mucha lástima deshacerse del coche.
Saludos.
Saludos.
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
[quote="jfr_106" post="321408"]ieeeeeeppppp a ver si mañana hablo con un amigo que tiene un 205 con el salpicadero que tú buscas y no sabe si tirar el coche o guardarlo!!! ya le he dicho que se lo piense pero que si lo va a tirar antes podría sacarle el salpicadero, y ya te digo, está perfecto! a ver qué me dice mañana ya que lo tiene en un almacén y necesita sitio, pero le da mucha lástima deshacerse del coche.
Saludos.[/quote]
pufff si me consigues el salpicadero me das la vida! que voy todos los dias a trabajar con medio coche desmontado y voy peor que los gitanos recogiendo chatarra con las trafic
si vende piezas aparte del salpicadero pues igual hay algo mas que me interese, pero principalmente el salpicadero
Saludos.[/quote]
pufff si me consigues el salpicadero me das la vida! que voy todos los dias a trabajar con medio coche desmontado y voy peor que los gitanos recogiendo chatarra con las trafic
si vende piezas aparte del salpicadero pues igual hay algo mas que me interese, pero principalmente el salpicadero
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
[quote="dany205" post="321487"]GTX LOOCK CHATARRERO 1012 JAJA[/quote]
NOOOOO!!!!!!!!
que suficiente vergüenza me da ya tener que ir asi, que no tengo ni mechero, ni intermitentes por que entonces llevo todos los botones colgando y dando golpes jajajjajaja
NOOOOO!!!!!!!!
que suficiente vergüenza me da ya tener que ir asi, que no tengo ni mechero, ni intermitentes por que entonces llevo todos los botones colgando y dando golpes jajajjajaja
[quote="LoK28o" post="321345"]pues esto es lo que se enciende!
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/338/20120616165546.jpg/]
[/url]
Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url][/quote]
Perfecto.
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/338/20120616165546.jpg/]
[/url]Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url][/quote]
Perfecto.
- jfr_106
- Usuario GTX
- Coche: Ibiza Bocanegra
- Género:

[quote="LoK28o" post="321486"][quote="jfr_106" post="321408"]ieeeeeeppppp a ver si mañana hablo con un amigo que tiene un 205 con el salpicadero que tú buscas y no sabe si tirar el coche o guardarlo!!! ya le he dicho que se lo piense pero que si lo va a tirar antes podría sacarle el salpicadero, y ya te digo, está perfecto! a ver qué me dice mañana ya que lo tiene en un almacén y necesita sitio, pero le da mucha lástima deshacerse del coche.
Saludos.[/quote]
[/quote]
ya me ha llamado! pero no hay suerte, dice que lo seguirá guardando un tiempo más. Pero vaya que no creo que tarde mucho en acabar de decidirse, lo malo que para cuando lo haga quizás ya tengas el salpicadero, ni idea.
Saludos.
Saludos.[/quote]
ya me ha llamado! pero no hay suerte, dice que lo seguirá guardando un tiempo más. Pero vaya que no creo que tarde mucho en acabar de decidirse, lo malo que para cuando lo haga quizás ya tengas el salpicadero, ni idea.
Saludos.
- joakintuning
- Usuario Gti
- Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46
pues aber si pasais a verme,que yo sigo sin poderme mover de casa

[/url]