[quote="joakintuning" post="328604"][quote="LoK28o" post="328516"][quote="joakintuning" post="328488"][quote="LoK28o" post="328486"][quote="dany205" post="328477"]Pues joakin tenemis un problema tu necesitas ayuda y yo tambien necesito k le agas un reglage de valvulas al GRX en cindiciones xk krreo k yo no lo dejo fino y m gustaria k se lo icieras per entoces no puedo mober el dosci yo te ayudo cuando tu kieras avisa kon tienpo y le metemos mano al gtc y al gtx de sergio[/quote]
pos nos juntamos los 3 en algún sitio y echamos un día completo y dejamos los 3 coches a punto que ami también me gustaría darle un repaso[/quote]
dificil ba a ser....ejjeje si no teneis una prensa no creo que pueda acaba el puente,ademas,yo solo desmonto el coche en mi casa,por si sale algo mal...que duerma guardadito mejor
Pues dany,quedamos el finde que viene? y me paso por alli y tomamos algun cafelillo...y si hay que tocarle los takes al GT...pues se los tocamos jajaja[/quote]
y que le pasa a tu cuna?[/quote]
nada...que le pasa?[/quote]
nada, fallo técnico jjajajjaja quería decir puente, pero el puente ya lo tengo seguido en tu post jajaja