pues desmonta y haz muchas fotos y las pones aqui...
a nosotros nos encantan ver fotos y asi,si vemos algo te decimos que lo cambies,mas facil imposible!!!
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[quote="joakintuning" post="329169"]pues desmonta y haz muchas fotos y las pones aqui...
a nosotros nos encantan ver fotos y asi,si vemos algo te decimos que lo cambies,mas facil imposible!!![/quote]
Claro que sí. En fotografia, se ven las holguras a la décima de milímetro....
a nosotros nos encantan ver fotos y asi,si vemos algo te decimos que lo cambies,mas facil imposible!!![/quote]
Claro que sí. En fotografia, se ven las holguras a la décima de milímetro....

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[quote="Golfi" post="329175"][quote="joakintuning" post="329169"]pues desmonta y haz muchas fotos y las pones aqui...
a nosotros nos encantan ver fotos y asi,si vemos algo te decimos que lo cambies,mas facil imposible!!![/quote]
Claro que sí. En fotografia, se ven las holguras a la décima de milímetro....
[/quote]
hombre....no
pero podemos decirle segun nos ponga las fotos,que silemblocks tienen mala pinta,o si existe alguna marca,algo mal,señalarle lo que debe comprobar y como.
si hay fotos es mas facil explicar y señalar.
a nosotros nos encantan ver fotos y asi,si vemos algo te decimos que lo cambies,mas facil imposible!!![/quote]
Claro que sí. En fotografia, se ven las holguras a la décima de milímetro....

hombre....no
pero podemos decirle segun nos ponga las fotos,que silemblocks tienen mala pinta,o si existe alguna marca,algo mal,señalarle lo que debe comprobar y como.
si hay fotos es mas facil explicar y señalar.



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ok pongo unas fotos del GTX de hoy mismo

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bueno pues hoy me e dedicado a darle un poco de caña al puente y eso a sido lo conseguido por hoy y asta el finde que viene seguramente, ya que con el curro no hay mucho tiempo
espero opiniones y consejos!

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esto es todo por hoy, también tengo que decir que no tenia tanto oxido como parecía, y era alquitrán o algo parecido ala goma, y no era oxido, aunque también tiene, pero copo
espero opiniones y consejos!

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esto es todo por hoy, también tengo que decir que no tenia tanto oxido como parecía, y era alquitrán o algo parecido ala goma, y no era oxido, aunque también tiene, pero copo
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[/quote]
Limpia estos restos de grasa, y mira si está bien pulido el eje, o si tiene desgaste / corrosión.

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bueno pues lo e limpiado y mirado.
la cosa es que esta bien pero dela parte de afuera tiene las marca de los cojinetes y por la parte de arriba, y las partes de adentro tienen las marcas por la parte de abajo, pero las marcas son muy poco, creo que con un pelin de lija o asi tal cual no tendría por que pasar nada o si?
de todas formas unas fotos para ilustrar un poco mas lo dicho jaja

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la cosa es que esta bien pero dela parte de afuera tiene las marca de los cojinetes y por la parte de arriba, y las partes de adentro tienen las marcas por la parte de abajo, pero las marcas son muy poco, creo que con un pelin de lija o asi tal cual no tendría por que pasar nada o si?
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Muy mal no están, eso queda claro. Tendrías que ver bien si las marcas de las agujas del rodamiento, han desgastado el eje (si se aprecia un pequeño "bache" en la marca de cada rodillo) o por el contrario si el desgaste no ha llegado más que a pulir el metal dándole brillo.
Yo sacaría también las barras de torsión del brazo, para ir limpiando y engrasando los estriados (te hará falta para regular la altura)
Yo sacaría también las barras de torsión del brazo, para ir limpiando y engrasando los estriados (te hará falta para regular la altura)
Última edición por Golfi el Dom, Ago 26 2012, 20:52, editado 1 vez en total.
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Y ya de paso le das una limpieza con cepillo de alambre y lija para empezar a pintar las barras.



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sii esta tarde me e entretenido en empezar a lijar y eso, a ver si mañana le puedo dar un poco mas de lija y pongo fotos!
si es cierto que al tacto se nota que algo al comido los rodamientos, pero muy poca cosa, por no decir que nada. pero ya vosotros sabreis si esta bien o no
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