Perdonar por la espera,el coche lleva acabado una buena temporada pero por h o por b no actualize el post.
En el coche esta todo,todo legalizado por finnnnn tuve bastantes porblemas en la itv por culpa de la contraseña de homologacion del coche(no tiene,un problema de ser importado....)pero bueno al final consegui arreglarlo todo y ya esta incluido en ficha.
Ahora mismo lo que tengo es un dilema moral,ya que el coche corre una barbaridad pero viendo el uso que le doy me da mucha pena tener un motor tan hecho.
Asi que estoy pensando en meterle el motor de serie y vender este,tenia pensado correr algun slalom con el pero es que para eso ya tenemos fumaraes y yo un coche exclusivo para slalom....
Asi que lo mas seguro que se ponga en venta.
Os dejo unas fotos del coche tal y como esta ahora mismo.
Un saludo
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/837/20120830120929.jpg/][img=http://img837.imageshack.us/img837/5272/20120830120929.th.jpg][/url]
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/269/20120830121010.jpg/][img=http://img269.imageshack.us/img269/2051/20120830121010.th.jpg][/url]
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Rallye 1.9
- pelayonperez
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A ver si de estaaaaa
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/837/20120830120929.jpg/]
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[url=http://imageshack.us/photo/my-images/11/20120830120838.jpg/]

[quote="JESUS GTI LAVADORA" post="265243"]Un pregunta el rallie 1.9 llevaba las llantas de chapa o eran las del GTI 1.9??[/quote]
Si que está bien el coche si
En las fotos de promo del Rallye 1.9 (las que yo he visto) llevaba las llantas de chapa. Alguna gente había leído por ahí que podrían ser de 6 pulgadas de ancho en lugar de las 5,5 originales del 1.3 carburación.
Si que está bien el coche si

En las fotos de promo del Rallye 1.9 (las que yo he visto) llevaba las llantas de chapa. Alguna gente había leído por ahí que podrían ser de 6 pulgadas de ancho en lugar de las 5,5 originales del 1.3 carburación.
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- Usuario GR
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PUFFFF QUE GORDO SE LE VE CON ESAS LLANTAS PUFFFFFFF BUEN TRABAJO TIO!
- Resaka rally
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- Ubicación: Ponteareas
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Muy buen trabajo.

No es suficiente con cambiar de amo... HAY QUE DEJAR DE SER PERRO.
- pelayonperez
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Gracias a todos por los comentarios.
De origen venia con las llantas de chapa,aunque en la documentacion sale en llanta 14,el motor de origen es un dfz de 105 cv catalizado,como los que llevaban los cti(me parece).
Hoy estuve limpiando el distribuidor ya que tenia bastante aceite por dentro y yo creo que me fallaba un poco,aproveche a ponerle uno con la referencia acabada en 066 que segun tengo antendido es el de 130cv,tengo otro que acaba en 607 y otro en 062 si alguno sabe cual va mejor que me lo diga jejejeHoy le sacare alguna fotilla mas y ya os las subo.
Un saludo
De origen venia con las llantas de chapa,aunque en la documentacion sale en llanta 14,el motor de origen es un dfz de 105 cv catalizado,como los que llevaban los cti(me parece).
Hoy estuve limpiando el distribuidor ya que tenia bastante aceite por dentro y yo creo que me fallaba un poco,aproveche a ponerle uno con la referencia acabada en 066 que segun tengo antendido es el de 130cv,tengo otro que acaba en 607 y otro en 062 si alguno sabe cual va mejor que me lo diga jejejeHoy le sacare alguna fotilla mas y ya os las subo.
Un saludo
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- Usuario T16
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El que mejor te va, es el propio del Rallye 1.9
Tiene una curva de avance mucho más interesante que la del GTI 130cv.
Tiene una curva de avance mucho más interesante que la del GTI 130cv.
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"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
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- pelayonperez
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- Registrado: Lun, Dic 20 2010, 21:45
Gracias golfi,mañana lo probare queme parece que tengo unos cables por ahi para probarlo.
Hoy probandolo se me pifio el caudalimetro,creo que va a ser hora de pensar en la motronic,por que tengo 3 caudalimetros y los 3 mal,el que no hace cosas raras te ratea a 3.000 vueltas otro hace que funcione bien pero no ralentiza y con el ultimo ni arranca jajaja.
Creo que habia un post por ahi para poder trucarlo.
Un saludo
Hoy probandolo se me pifio el caudalimetro,creo que va a ser hora de pensar en la motronic,por que tengo 3 caudalimetros y los 3 mal,el que no hace cosas raras te ratea a 3.000 vueltas otro hace que funcione bien pero no ralentiza y con el ultimo ni arranca jajaja.
Creo que habia un post por ahi para poder trucarlo.
Un saludo
- pelayonperez
- Usuario XL
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- Registrado: Lun, Dic 20 2010, 21:45
Bueno al final,me lie la manta a la cabeza y vendi el motor que tenia puesto.Compre a un forero un zx volcane completo para ponerlo todo en el rallye,hoy acabe de montarlo todo por fin ya que tuve algun problemilla al instalar la motronic (cambiaban los cables de la instalacion del coche y no me cuadraba nada,nada que unas cuantas horas de polimetro no pudiesen solucionar jajaj) aunque ahora ya lo tengo todo listo y funcionando perfectamente.La verdad que el cambio es impresionante,el ralenti es impecable.
tambien le puse el motor del zx volcane codigo d6e(sin catalizar)se le cambiaron todos los retenes,juntas,distribucion y bomba de agua.El motor suena muy redondo,y la verdad que tira bastante bien.Nada comparado con el otro que tenia puesto.Aproveche para ponerle un embrague nuevo normal,ya que tenia embrague ceramico y era un poco brusco para calle.tambien cambie el grupo le puse uno un poco mas corto 14x62(creo que es el del mi16)como tenia 4 cajas de cambio 4 be3 y una be1 me dedique a contar piñones para poner la mejor relacion posible.(hay un post en bricos donde trae el numero de dientes de cada caja)
la semana que viene pondre un post en ventas con todo el material que me ha sobrado de la jetronic.ya que tengo varias centralitas,encendidos,caudalimetros,bobina....
Un saludo
tambien le puse el motor del zx volcane codigo d6e(sin catalizar)se le cambiaron todos los retenes,juntas,distribucion y bomba de agua.El motor suena muy redondo,y la verdad que tira bastante bien.Nada comparado con el otro que tenia puesto.Aproveche para ponerle un embrague nuevo normal,ya que tenia embrague ceramico y era un poco brusco para calle.tambien cambie el grupo le puse uno un poco mas corto 14x62(creo que es el del mi16)como tenia 4 cajas de cambio 4 be3 y una be1 me dedique a contar piñones para poner la mejor relacion posible.(hay un post en bricos donde trae el numero de dientes de cada caja)
la semana que viene pondre un post en ventas con todo el material que me ha sobrado de la jetronic.ya que tengo varias centralitas,encendidos,caudalimetros,bobina....
Un saludo
- pelayonperez
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- Registrado: Lun, Dic 20 2010, 21:45
tambien tuve un problemilla con la bomba de gasolina que no se que pasaria pero se estropeo,y claro segun le habria gas al coche quedaba sin gasolina y no iba bien.....Puse una que me dio el forero fumaraes de su antiguo 1.6 gti y sin maypr problema,el caso es que el cohe cuando lo apago me da la sensacion de que pierde la presion y hasta qu eno tiro un poco de puesta no arranca bien.....Tengo que probar otra bomba,aunque creo que le voy a montar un relojito para poder ver la presion de la gasolina
ambien tuve otro problemilla con el motor de arranque que tenia montado antes,lo monte en el cohe y estaba bloqueado,y funcionaba perfectamente......Lo que no me pase a mi al final le puse el de zx que es mas pequeño y ligero.
Un saludo
T
ambien tuve otro problemilla con el motor de arranque que tenia montado antes,lo monte en el cohe y estaba bloqueado,y funcionaba perfectamente......Lo que no me pase a mi al final le puse el de zx que es mas pequeño y ligero.
Un saludo
T