Para empezar este soy yo:

Y esta es la “Tanqueta”, de chapa no esta muy bien , pero hasta que no empiece a currar no me puedo permitir arreglarle entero, osea que voy resolviendo los problemas como puedo, ahi van unas fotos:

El motor es un 1.7 Diésel ( XUD7 si no me equivoco) de los irrompibles, nunca desde que esta en casa a dado una averiá grave, y eso que le a tocado tirar de remolque con leña, con ladrillos, con piedra, con segadora y después cuando yo le cogí no le fue mucho mejor jejejejeje. Ahí van unas fotillas:

Con el filtro de gasoil tuve un problemilla, me cogía aire, y después de ir al desguace, buscar el porta filtro nuevo y no encontrar solución, un día en el cuarto donde esta la caldera de la calefacción se me encendió la bombilla, probé a ver que tal, y hasta día de hoy sin problema.
Con la varilla también tuve un problema, el mismo que todos, el plástico se rompía , y hoy fui a la Peugeot y había una varilla que hemos retocado y queda a la perfección!
La suspensión la monte hace poco una Kayaba Excel G con unos muelles de 205 Gti de serie que compre al forero Golfi

Ahora vamos a por el interior, que también tiene muchas reformas, el salpicadero esta cambiado por otro de otro fase 1, que encontré en el desguace en mejores condiciones que el mio, ademas le adapte una pieza que tiene para poner la radio, un hueco y baja hasta la palanca. Los asientos son de un Gtx del forero BKM-GTX, que también encontré en el desguace. Con el cuentakilómetros tenia un problema, bueno, mejor dicho con el plástico transparente que va recubriendo, y un día me decidí y desmonte el cuadro le quite y de paso anule el Reloj y puse un indicador de Temperatura. Y por ultimo hace poco me empezó a fallar el mando del agua de los limpias y me hice a unos mandos de un Fase II que acople.

Y por ultimo unas fotos de las tardes en al nieve este invierno en el Puerto de Palombera

Aqui un sutillo de frenos... al frenar el coche se mueve mucho... quito rueda y me encuentro eso....

y el freno de mano resoldao para burros...

Pues ya llevo cuatro meses currando y algo le he hecho a la tanqueta, y mas que voy a hacer. Ahora que cogí algunos euros frescos aproveche para cambiar cosas que estaban desgastadas y ya necesitaban cambio como el brazo de suspensión de un lado, los silentbloks de otro, las rotulas de la dirección y el palier largo que ya estaba de aquella manera.
Y la otra tarde de paseo pro los desguaces conseguí esto:

están a falta de que el colega chapista se tire el moco y nos liemos un día para lijarlas y darles una mano de pintura. Y ya os contare las próximas cosillas que tengo en la cabeza

Hoy toco ajustar plásticos, parte de arriba y de abajo del salpicadero y plásticos del volante. Todo muy fino....