por mucho que me gusten los XU, te aseguro que lo barato i mas agradecido de montar en un 205 es un TU (siempre hablando de costes medianamente bajos.
a base de bastante dinero, haces correr un XU, pero un TU, con 4 cosas que le hagas ya ganas mucho, y si no mira a T-90 i a sergio76, tambien a ral sport i a oskinar, todos con un TU (con todos los inventos del mundo) pero solo se han gastado dinero en el arbol de levas jajajajajajajajajaja (y son los reyes de la pista)
en mi opinion (te repito) lo mejor para potenciar sin gastar es un TU, i si quieres montale el 1.6 16v que eso es un cohete.
lo que Pasa es que aqui algunos somos masocas i nos ponen los XU i los quebraderos de cabeza xdxdxdxxdd
perdon por el tocho.
Pd: si quieres montar un mi16, mirate antes la posibilidad del 2.0 16v rfs
saludos i gas a ese proyecto
Restauracion 205 GTX-16
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se loque me dices, pero por que tocar un poco un TU en vez de tocar un MI16 o RFS? hay si que se ganaría y hay una diferencia bestial!
el RFS no me lo e planteado por que esos motores los tienes por 400€ pelados, sin caja ni instalación y los MI16 por 400€ los pillas completos
el RFS no me lo e planteado por que esos motores los tienes por 400€ pelados, sin caja ni instalación y los MI16 por 400€ los pillas completos
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Del TU5j4RS al XU9j4 no hay una diferencia tan exagerada. Aún por encima, no tienes que modificar el chasis, como para montar el XU, y hay piezas para potenciarlo de todos los "colores" que quieras. Amén de ser un motor 100% fiable, mientras el XU tiene el problema del descebe de la bomba de aceite.
No te fijes solo en la cilindrada, o en la cifra de CV. Un motor es mucho más que eso. Mira los Simca 1000 rallye, con 75cv y motor 1.3cc, la que liaban.....
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Pon uno de estos ajajajajajaja

No te gusta el talbito?? Si van muy bien, he visto que funcionan hasta sin aceite y no les pasa nada (ahi la prueba de que son muy duros)
Yo no te voy a decir que montar, pero si que te digo que te lo pienses bien, con un TU como te dicen los compañeros, es quitar y poner aquel que dice y no creo que tengas muchor problemas en homologar y mas aun si te tiras el royo y te lo sabes montar y dices que es un 1.1
, en cambio en el MI16 lo veo mas dificil y te pediran lios para que mejores frenos suspensiones y demas royos, es lo que se, no se si dicha informacion sera buena o mala, los profesionales que me corrijan si son tan amables
Un saludo


No te gusta el talbito?? Si van muy bien, he visto que funcionan hasta sin aceite y no les pasa nada (ahi la prueba de que son muy duros)
Yo no te voy a decir que montar, pero si que te digo que te lo pienses bien, con un TU como te dicen los compañeros, es quitar y poner aquel que dice y no creo que tengas muchor problemas en homologar y mas aun si te tiras el royo y te lo sabes montar y dices que es un 1.1


Un saludo

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[quote="Golfi" post="337203"]Del TU5j4RS al XU9j4 no hay una diferencia tan exagerada. Aún por encima, no tienes que modificar el chasis, como para montar el XU, y hay piezas para potenciarlo de todos los "colores" que quieras. Amén de ser un motor 100% fiable, mientras el XU tiene el problema del descebe de la bomba de aceite.
No te fijes solo en la cilindrada, o en la cifra de CV. Un motor es mucho más que eso. Mira los Simca 1000 rallye, con 75cv y motor 1.3cc, la que liaban.....[/quote]
en el tema de piezas no entro por que no tengo ni idea! pero por el problema de descebe, siempre se puede tabicar el carter o echar un litro o medio litro mas de aceite y esa solucionado el problema, o eso tengo entendido. por lo que dicen los dueños de esos motores
[quote="205-GT" post="337221"]
No te gusta el talbito?? Si van muy bien, he visto que funcionan hasta sin aceite y no les pasa nada (ahi la prueba de que son muy duros)
Yo no te voy a decir que montar, pero si que te digo que te lo pienses bien, con un TU como te dicen los compañeros, es quitar y poner aquel que dice y no creo que tengas muchor problemas en homologar y mas aun si te tiras el royo y te lo sabes montar y dices que es un 1.1
, en cambio en el MI16 lo veo mas dificil y te pediran lios para que mejores frenos suspensiones y demas royos, es lo que se, no se si dicha informacion sera buena o mala, los profesionales que me corrijan si son tan amables
Un saludo
[/quote]
si me gusta el motor talbot, por eso me resisto a cambiarlo asi por que si.
y no e cambiado el motor por un mi16 por eso mismo, por la ITV
No te fijes solo en la cilindrada, o en la cifra de CV. Un motor es mucho más que eso. Mira los Simca 1000 rallye, con 75cv y motor 1.3cc, la que liaban.....[/quote]
en el tema de piezas no entro por que no tengo ni idea! pero por el problema de descebe, siempre se puede tabicar el carter o echar un litro o medio litro mas de aceite y esa solucionado el problema, o eso tengo entendido. por lo que dicen los dueños de esos motores
[quote="205-GT" post="337221"]
No te gusta el talbito?? Si van muy bien, he visto que funcionan hasta sin aceite y no les pasa nada (ahi la prueba de que son muy duros)
Yo no te voy a decir que montar, pero si que te digo que te lo pienses bien, con un TU como te dicen los compañeros, es quitar y poner aquel que dice y no creo que tengas muchor problemas en homologar y mas aun si te tiras el royo y te lo sabes montar y dices que es un 1.1


Un saludo

si me gusta el motor talbot, por eso me resisto a cambiarlo asi por que si.
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¿has pillado la caja de ventilación?
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[quote="Golfi" post="337182"]No sabes lo que dices.....
Que me perdonen los amantes de los Talbot, pero hay que reconocer que su diseño está muy anticuado, su rendimiento se ve limitado, y encontrar piezas para potenciar estos motores.... ya sabemos como es.
Un TU en tu 205, es lo más sencillo de montar, y lo que más alegrías puede darte. ¿has pensado en la posibilidad de montar un 1.6 16v?[/quote]
x1000
olle....tu ya te as picado con el coche del dany no? que te parece??? anda o no anda??? pues el mio...con 4 polladas anda mas que un J2 y gasta la mitad,aun no le he hechado gasolina desde la kdd que hicimos asi que imaginate...
por cierto...donde has conseguido la fibra?? me hace falta una poca
Que me perdonen los amantes de los Talbot, pero hay que reconocer que su diseño está muy anticuado, su rendimiento se ve limitado, y encontrar piezas para potenciar estos motores.... ya sabemos como es.
Un TU en tu 205, es lo más sencillo de montar, y lo que más alegrías puede darte. ¿has pensado en la posibilidad de montar un 1.6 16v?[/quote]
x1000
olle....tu ya te as picado con el coche del dany no? que te parece??? anda o no anda??? pues el mio...con 4 polladas anda mas que un J2 y gasta la mitad,aun no le he hechado gasolina desde la kdd que hicimos asi que imaginate...
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[quote="LoK28o" post="337341"][quote="Golfi" post="337338"]¿has pillado la caja de ventilación?[/quote]
si, todo![/quote]
Coñe, pues que raro.....
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Última edición por Golfi el Mié, Oct 03 2012, 22:18, editado 1 vez en total.
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[quote="Golfi" post="337347"]Coñe, pues que raro.....
[/quote]
el que? el consumo o el rendimiento?

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[quote="Golfi" post="337182"]No sabes lo que dices.....
Que me perdonen los amantes de los Talbot, pero hay que reconocer que su diseño está muy anticuado, su rendimiento se ve limitado, y encontrar piezas para potenciar estos motores.... ya sabemos como es.
Un TU en tu 205, es lo más sencillo de montar, y lo que más alegrías puede darte. ¿has pensado en la posibilidad de montar un 1.6 16v?[/quote]
ya me lo diras en el jarama
Que me perdonen los amantes de los Talbot, pero hay que reconocer que su diseño está muy anticuado, su rendimiento se ve limitado, y encontrar piezas para potenciar estos motores.... ya sabemos como es.
Un TU en tu 205, es lo más sencillo de montar, y lo que más alegrías puede darte. ¿has pensado en la posibilidad de montar un 1.6 16v?[/quote]
ya me lo diras en el jarama

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mazi....solo espero que tu talbot ande mas que los GTX almerienses jijijijj



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[quote="joakintuning" post="337346"][quote="Golfi" post="337182"]No sabes lo que dices.....
Que me perdonen los amantes de los Talbot, pero hay que reconocer que su diseño está muy anticuado, su rendimiento se ve limitado, y encontrar piezas para potenciar estos motores.... ya sabemos como es.
Un TU en tu 205, es lo más sencillo de montar, y lo que más alegrías puede darte. ¿has pensado en la posibilidad de montar un 1.6 16v?[/quote]
x1000
olle....tu ya te as picado con el coche del dany no? que te parece??? anda o no anda??? pues el mio...con 4 polladas anda mas que un J2 y gasta la mitad,aun no le he hechado gasolina desde la kdd que hicimos asi que imaginate...
por cierto...donde has conseguido la fibra?? me hace falta una poca
[/quote]
joakin si anda como en el video que pusiste tengo que decirte que no te acercas ni de lejos a un J2
Que me perdonen los amantes de los Talbot, pero hay que reconocer que su diseño está muy anticuado, su rendimiento se ve limitado, y encontrar piezas para potenciar estos motores.... ya sabemos como es.
Un TU en tu 205, es lo más sencillo de montar, y lo que más alegrías puede darte. ¿has pensado en la posibilidad de montar un 1.6 16v?[/quote]
x1000
olle....tu ya te as picado con el coche del dany no? que te parece??? anda o no anda??? pues el mio...con 4 polladas anda mas que un J2 y gasta la mitad,aun no le he hechado gasolina desde la kdd que hicimos asi que imaginate...
por cierto...donde has conseguido la fibra?? me hace falta una poca

joakin si anda como en el video que pusiste tengo que decirte que no te acercas ni de lejos a un J2
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esque he descubierto que apenas abria el segundo cuerpo....
tenia el pedal doblado hacia abajo y no acababa de abrir el carbu,a pegado un pequeño cambio,de momento he medido fuerzas con dos saxos 90cv y un gtx y mi coche tira mucho mas,no se cuantos caballos tendra,pero te aseguro que anda muy bien para ser un pobre 1360cc
ya veremos en jarama si los talbots andan tanto...y si los TU andan tan poco
tenia el pedal doblado hacia abajo y no acababa de abrir el carbu,a pegado un pequeño cambio,de momento he medido fuerzas con dos saxos 90cv y un gtx y mi coche tira mucho mas,no se cuantos caballos tendra,pero te aseguro que anda muy bien para ser un pobre 1360cc
ya veremos en jarama si los talbots andan tanto...y si los TU andan tan poco



