Restauracion 205 GTX-16
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Ojo.... que no es lo mismo pintar una defensa, que pintar un capot o una puerta.... las superficies grandes son mucho más propensas a mostrar cualquier defecto.
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bueno hoy me e dado una vuelta por el desguace, y me e ido con la parienta y un bolso muyyyyyyyy grande, y esto es todo lo que me e traido por 40€



y ya aqui le hemos dado una pasada con el trapo, que no veas la panza de mierda que tenia todo

ahora ya tengo todo para montar, que faltaban algunas cosas al salpicadero y no podia seguir.
tambien es cierto que cuando termine de colocar todo y vea todo lo que me sobre, lo pondre ala venta barato para quitarme trastos de el medio ok





y ya aqui le hemos dado una pasada con el trapo, que no veas la panza de mierda que tenia todo

ahora ya tengo todo para montar, que faltaban algunas cosas al salpicadero y no podia seguir.
tambien es cierto que cuando termine de colocar todo y vea todo lo que me sobre, lo pondre ala venta barato para quitarme trastos de el medio ok
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asi asi loco en nas acabao ya de paso lijar muy bien to el coche si lo vas a pintar y vete pasadon de grano grande a grano pekeño y a agua saludos
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bueno pues después de ir esta mañana al desguace y pillar algunas cosas, me decido cambiar la caña de dirección del fase 1 al fase 2
aqui una foto de las diferencias de una a otra
izquierda fase 2, derecha fase 1
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/405/20121017173959.jpg/]
[/url]
como veis varían varias cosas como los enganches de las manetas, y los agujeros donde van los plásticos que tapan la caña
y ya me e calentado y como tenia pintado los paragolpes pues me a dado por poner el delantero y mañana pondre el trasero
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/94/20121017194406.jpg/]
[/url]
y la calandra! me falta el leon que no lo tengo pintado ni nada jajaja
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/255/20121017195241.jpg/]
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aqui una foto de las diferencias de una a otra
izquierda fase 2, derecha fase 1
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/405/20121017173959.jpg/]

como veis varían varias cosas como los enganches de las manetas, y los agujeros donde van los plásticos que tapan la caña
y ya me e calentado y como tenia pintado los paragolpes pues me a dado por poner el delantero y mañana pondre el trasero
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/94/20121017194406.jpg/]

y la calandra! me falta el leon que no lo tengo pintado ni nada jajaja
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/255/20121017195241.jpg/]

Última edición por LoK28o el Mié, Oct 17 2012, 22:23, editado 1 vez en total.
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muy buena pinta si señor y la camara tambien a mi me falta una camara buena jeje y por cierto as pulido los paragolpes ia o es solo el brillo de la pintura saludos
- LoK28o
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pues si, tienes razon. no es que este descolgado por que esta todo en su sitio asi que ni idea, pero el faro es que tiene la patilla rota y lo llevo colgando jajajajaj, sera otra cosa que cambie dentro de poco. los faros y los enganches y reguladores de los faros que estan pasados
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Si aflojas los tuatro tornillos de la defensa y aprietas hacia arriba antes de apretar los tornillos es posibles que valla al sitio, tiene un poco de juego si no ya es cosa de los soportes, entre dos se hace mejor. Aún asi te esta quedando bien ¡eh!
- LoK28o
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hoy no e tenido mucho tiempo de hacer mucho, pero bueno e desmontado el paragolpes trasero, e lijado la biga y pintado.
también e lijado y limpiado bien todas las piezas que compre del desguace ayer.
asi que este es el resultado del paragolpes trasero


mañana a ver si tengo tiempo y lo monto, que tambien quiero darle con martele al chasis donde va el paragolpes que e visto algunos puntos de oxido y asi me quedo mas tranquilo
también e lijado y limpiado bien todas las piezas que compre del desguace ayer.
asi que este es el resultado del paragolpes trasero


mañana a ver si tengo tiempo y lo monto, que tambien quiero darle con martele al chasis donde va el paragolpes que e visto algunos puntos de oxido y asi me quedo mas tranquilo

- LoK28o
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pues esta mañana me e dedicado a seguir con el salpicadero pero me e encontrado el problema de los conectores del aire que cambian, a ver si alguien me puede echar una mano y decirme como van o los esquemas o algo
conectores originales del fase 1

y el nuevo del fase 2

conectores originales del fase 1

y el nuevo del fase 2

- lagargora
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No estoy totalmente seguro Lok pero podias mirar de sacar la instalación completa de un fase 2 hasta la caja de fusibles yo al menos lo hice con el cambio de cuadro, eso si eran ambos fase 2. Aunque seguramente si que valga solo tienes que desenchufar los conectores de la caja de fusibles.