Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="jefazo666" post="341230"]El volante que te has pilllado no es de GTX!

Si la chapa no tiene rayazos ni bollos, es mucho mejor que lo pulas bien pulido que pintarlo. A parte de más barato y mejor acabado.

Los paragolpes quedan de puta madre con una mano de pintura negra.[/quote]Creo que lo que le interesa es la caña, lo que pasa es que por no sacar el volante se lo ha llevao tambien...
Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="lagargora" post="341211"]No estoy totalmente seguro Lok pero podias mirar de sacar la instalación completa de un fase 2 hasta la caja de fusibles yo al menos lo hice con el cambio de cuadro, eso si eran ambos fase 2. Aunque seguramente si que valga solo tienes que desenchufar los conectores de la caja de fusibles.[/quote]

pufff imposible, la instalacion no me la vendieron y ir al desguace a pillarme eso esta algo difícil ya que todos tiene partes arrancadas de los conectores y no tengo ni idea que me podría pedir el del desguace, es mas solo es ese conector por que todos los demás son iguales que yo sepa

[quote="jefazo666" post="341230"]El volante que te has pilllado no es de GTX!

Si la chapa no tiene rayazos ni bollos, es mucho mejor que lo pulas bien pulido que pintarlo. A parte de más barato y mejor acabado.

Los paragolpes quedan de puta madre con una mano de pintura negra.[/quote]

el volante vino de regalo jaja ya que me lleve un juego pequeño de carracas para quitar la caña y ese tornillo era de 19 creo y no puede quitarla, por lo que vino de regalo jaja, cosa que lo vendere por 5€ o 10€ para quitarme trastos del medio

la chapa esta llena de pequeños bollos, es mas en algunas parte alguien se entretuvo en sacar un bollo a martillazos y esta picoteada por todos lados y le estan saliendo algunos puntitos de oxido

[quote="iDavid" post="341255"][quote="jefazo666" post="341230"]El volante que te has pilllado no es de GTX!

Si la chapa no tiene rayazos ni bollos, es mucho mejor que lo pulas bien pulido que pintarlo. A parte de más barato y mejor acabado.

Los paragolpes quedan de puta madre con una mano de pintura negra.[/quote]Creo que lo que le interesa es la caña, lo que pasa es que por no sacar el volante se lo ha llevao tambien...[/quote]

correcto! yo no podia quitarlo y el del desguace estaba perro por lo que me dijo que me lo llevara jaja
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

bueno hoy hemos terminado algo tarde, digo hemos por que e estado de nuevo con el compi dany205 y le hemos dado caña al GTX, que si no fuera por su paciencia y ayuda no le habría podido hacer la mitad de las cosas que sele están haciendo al GTX

Gracias compi!

y hoy hemos terminado de arreglar el escape, que era imposible circular con el y no tenia los enganches para los tacos ni nada y iba dando golpes en el puente, cosa que me tenia atacado el ir escuchando golpes.


aqui me tenéis soldando una varilla para poder poner el taco del centro jajaja :parte :parte
Imagen

Imagen

Imagen

y aquí ya el resultado del escape, para que este bien pegado al chasis y no toque por ningún sitio :ok

Imagen
Imagen

asi que como dios manda! linea de escape recta con el silenciador remus que le compre al compañero el_rubio

mañana pongo fotos de como se ve por detrás con el paragolpes del GTI y el REMUS :ups :ups

aparte de que algo de alegría le habremos ganado al motor al quitar el catalizador no?
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

y aqui el resultado de ayer con el escape!

Imagen
Avatar de Usuario
205-GT
Usuario SR
Mensajes: 781
Registrado: Mar, Abr 26 2011, 00:16
Coche: Peugeot XLD 1.8D 87

Que tal un video del sonido?? ejejej queda muy guapo si señor!!! :pulgares
Avatar de Usuario
rifle69
Usuario Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Sab, Oct 29 2011, 14:08
Ubicación: Asturias
Coche: 205 Plus D & Cupra Dopao

me acabo de mamar las 52 paginas.. 2-3 horas aqui mirando todo tu post jeje..
Lo que hiciste aqui de lo ultimo en esta pagina de las defensas preguntarte cosas...
Mis defesas estaban decaidas de color(lo negro de plastico que pintaste digo e??),y hace unos cuantos meses le eche rejuvenecedor de plasticos y mejoro muxo la verdad..
pero mi ilusion es verlo perfecto pintado y al pintor no lo quiero llevar jeje...
se puede pintar perfectamente con spray(con un negro mate??)vale los sprays de los chinos??
como lijo??lija manual?dremel??
gracias de antemano
madre mia amigo desde que cojiste el coche de tanto que llevas hecho nose como no tas hasta los h.... del coche jejeje
PD: si quieres por MP decirme la explicacion,consejos y todo lo que veas para lo que te pregunto pues como veas..
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="205-GT" post="341370"]Que tal un video del sonido?? ejejej queda muy guapo si señor!!! :pulgares[/quote]

no tengo cuenta en youtube, pero no e tenido tiempo para hacer video a ver si mañana tengo tiempo, ya que me voy a ver un rally y se lo paso a alguien que lo suba

[quote="rifle69" post="341385"]me acabo de mamar las 52 paginas.. 2-3 horas aqui mirando todo tu post jeje..
Lo que hiciste aqui de lo ultimo en esta pagina de las defensas preguntarte cosas...
Mis defesas estaban decaidas de color(lo negro de plastico que pintaste digo e??),y hace unos cuantos meses le eche rejuvenecedor de plasticos y mejoro muxo la verdad..
pero mi ilusion es verlo perfecto pintado y al pintor no lo quiero llevar jeje...
se puede pintar perfectamente con spray(con un negro mate??)vale los sprays de los chinos??
como lijo??lija manual?dremel??
gracias de antemano
madre mia amigo desde que cojiste el coche de tanto que llevas hecho nose como no tas hasta los h.... del coche jejeje
PD: si quieres por MP decirme la explicacion,consejos y todo lo que veas para lo que te pregunto pues como veas..[/quote]

joder ya hay ganas de tragarte todas las paginas de golpe, pero si lo as echo es porque te gusta cosa que me agrada :ups

hombre yo te digo como lo e echo y ya tu pues lo haces como veas y quieras ok!

aproveche a desmontarlo y hacerlo encima de un banco o caballetes ya que es mas cómodo que hacerlo montado en el coche,

las lije con lijadora neumática (a compresor) si no tienes puedes hacerlo también con una de corriente de esas con formas de pico o plana. si tampoco tienes lo puedes hacer a mano solo que tardas mas y es mas costoso, pero puedes hacerlo como quieras.

le di una pasada a los arañazos o golpes con lija de 240, luego le di una pasada de 360 y para terminar una mano de lija al agua de 600, cuando ya esta todo bien lijado lo secas del agua y lo soplas con una pistola o limpias como mejor puedas, luego con un poco de papel le das una pasada para terminar de limpiar con disolvente.

y ya solo pintar, me fuy al leroy merlín y compre un spray de imprimación para plásticos y otro spray de negro satinado, le di la imprimación, lo deje secar como media hora y luego lo pinte con el negro satinado.

dejar secar y listo.

sobre si estoy asta los ..... pues hay dias que si (cuando las cosas salen mal o no como quiero) pero por norma general no! ya que es como un hooby y lo hago con toda la ilusion y ganas del mundo y si no le hago mas es por falta de € que si no ya verías como dejaba el coche
Última edición por LoK28o el Sab, Oct 20 2012, 22:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

bueno pues hoy e terminado de poner el escape bien y el paragolpes

y viendo que tenia que poner la rueda de repuesto, que estaba harto de tenerla en el maletero me a dado por hacer esto
Imagen

Imagen
y ya todo montado!

Imagen
Última edición por LoK28o el Sab, Oct 20 2012, 22:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6918
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

:ok Te esta quedando de lujo, sigue asi
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="die5" post="341442"]:ok Te esta quedando de lujo, sigue asi[/quote]

muchas gracias compi! :ups
Avatar de Usuario
PabloGz
Usuario SR
Mensajes: 751
Registrado: Vie, Ene 13 2012, 21:59
Ubicación: Vigo (Galicia)
Spain

menudo curro os pegais¡

que envidia :pulgares
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="PabloGz" post="341449"]menudo curro os pegais¡

que envidia :pulgares[/quote]

se va haciendo lo que se puede, y envidia ninguna que todo es ponerse :pulgares
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

bueno hoy e ido a un rallye con dany205 y yendo por la autovía sin pisar ni nada se subía el aceite y creo que no es muy normal, que pensáis?
iba todo el rato por encima del 90 y en la siguiente ralla que hay del 90, en la foto es despues de una señora cuesta abajo que se enfrió algo
Imagen

aparte, alguien sabe decirme que caja tengo? al ir a esa velocidad y rpm?
Última edición por LoK28o el Dom, Oct 21 2012, 19:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

seguramente lleves 16x63 no? es caja de serie de gtx verdad?

el aceite...talvez si el dia es caluroso es normal....asta 100 o 110 grados,pienso que es normal
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mazinguer
Usuario TurboD
Mensajes: 2756
Registrado: Lun, May 11 2009, 08:14
Ubicación: Madrid
Coche: 205 1.6 GTX
Género:
Japan

llevas la caja de GTX ya que el mio va igual que el tuyo a la misma velocidad,con respecto a la temperatura del aceite el mio tambien va igual hasta que le ponga el radador de aceite que me estoy haciendo a base de inventos.
Responder