y que ganarias poniendo el de un 309?
Es que veo que muchos lo cambiais y aun no he descubierto el porque...
Restauracion 205 GTX-16
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[quote="daniel205" post="342914"]309 con discos????? pues vuelve a mirar porque con siacos (si no me equivoco) es o un 309 gti 8v o un 309 gti 16v, sea cual sea miralo bien porque puedes haber encontrado una mina de oro xdxdd[/quote]
pues no me fije, pero creo que ponia grd, asi que ni idea.
por otro lado. para lo del puente, con los brazos del 309 me sobraria no? no me hace falta todo el puente o si? me refiero al tubo central
pues no me fije, pero creo que ponia grd, asi que ni idea.
por otro lado. para lo del puente, con los brazos del 309 me sobraria no? no me hace falta todo el puente o si? me refiero al tubo central
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ahora que as reparado el puente lo vas a cambiar?? no hay quien te entienda
si kieres un puente de 309..te vendo uno barato
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que es barato para ti?
lo que quiero es que el coche este bien gordote, y en vez de gastarme 50€ en unos separadores prefiero pagarlos en un puente de 309 y tener esa anchura.
diciendo, que vendo el mio mas esos 50€
tambien e visto 1 306 con puente de discos y zx
lo que quiero es que el coche este bien gordote, y en vez de gastarme 50€ en unos separadores prefiero pagarlos en un puente de 309 y tener esa anchura.
diciendo, que vendo el mio mas esos 50€
tambien e visto 1 306 con puente de discos y zx
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escuchame...cuanto toque ITV kitas los separadores y la pasas y luego los vuelves a poner.....
con el puente de 309 tienes que cortar las aletas...cuando ballas a itv tienes que volber a poner el puente de 205 y resoldar las aletas...tu mismo,ahora miden anchos de via.
......barato no se...esque tengo que ir a desmontarlo y me da pereza
con el puente de 309 tienes que cortar las aletas...cuando ballas a itv tienes que volber a poner el puente de 205 y resoldar las aletas...tu mismo,ahora miden anchos de via.
......barato no se...esque tengo que ir a desmontarlo y me da pereza

Última edición por joakintuning el Vie, Oct 26 2012, 00:13, editado 1 vez en total.



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y no crees que los de la itv se van a dar cuenta de todas formas de que de llevar tambor, llevo discos? y que tambien es mas ancho ahora que antes.
es mas empiezo a plantear el homologar la cuna del GTI y el puente, por eso no se si cambiar el puente o no.
es mas empiezo a plantear el homologar la cuna del GTI y el puente, por eso no se si cambiar el puente o no.
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tu mismo...yo te aviso....
yo ya llevo 3 años escapandome...pero ya no se puede mas,este año boy con la homologacion para alante,con anchos de via,suspensiones y motor
ya la cosa esta muy estricta.
eso si...ahora homologo la anchura con separadores..que como es 5 cms mas ancho de detras y 4 de delante...siempre puedo poner puentes de 309 y sigue estando dentro de las medidas de mi nueva ficha
yo ya llevo 3 años escapandome...pero ya no se puede mas,este año boy con la homologacion para alante,con anchos de via,suspensiones y motor
ya la cosa esta muy estricta.
eso si...ahora homologo la anchura con separadores..que como es 5 cms mas ancho de detras y 4 de delante...siempre puedo poner puentes de 309 y sigue estando dentro de las medidas de mi nueva ficha

Última edición por joakintuning el Vie, Oct 26 2012, 00:19, editado 1 vez en total.



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pues eso es lo que yo pienso, que ya que estoy pues cambio los brazos por los del 309 y homologo esa anchura, es mas cuando tengas el proyecto de los anchos de vias dimelo y a ver si me sirve o algo y te doy parte del proyecto o algo asi ok!
alguna fotos de un 205 con puete de 309 me vendria bien para ilustrarme y ver las diferencia y si merece o no merece la pena
alguna fotos de un 205 con puete de 309 me vendria bien para ilustrarme y ver las diferencia y si merece o no merece la pena

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los proyectos suelen ser personalizados a cada modelo y como te digo,boy a homologar de momento los separadores ya que quiero reservar la cuna y el puente de 309 para el 205 de carreras.
de todas formas cuando tome las medidas te aviso o si no el finde que biene cuando quedemos para darte lo del harry lo medimos alli mismo.
otra cosa que tienes que tener en cuenta esque la barra estabilizadora de los 309 que no sean GTI o GTX es mas fina que la que llevas ahora y no te valen las del 205 al 309.
hay varios foreros que lleban puentes de 309 incluso en gtis
de todas formas cuando tome las medidas te aviso o si no el finde que biene cuando quedemos para darte lo del harry lo medimos alli mismo.
otra cosa que tienes que tener en cuenta esque la barra estabilizadora de los 309 que no sean GTI o GTX es mas fina que la que llevas ahora y no te valen las del 205 al 309.
hay varios foreros que lleban puentes de 309 incluso en gtis



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cuna de 309 en GTI...
[img align=right]http://i42.tinypic.com/2ljonk1.jpg[/img]
me parece que salen de los aletines
[img align=right]http://i42.tinypic.com/2ljonk1.jpg[/img]
me parece que salen de los aletines
Última edición por joakintuning el Vie, Oct 26 2012, 00:35, editado 2 veces en total.



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yo diria que quedan aras, no hay desde otro angulo? esque en google no veo nada.
los separadores se pueden homologar? es que si es asi, igual le pongo unos de 1cm o 1,6cm y los homologo con el puente y listo,
asi si se que quedan aras y no sobresalen las ruedas del chasis
los separadores se pueden homologar? es que si es asi, igual le pongo unos de 1cm o 1,6cm y los homologo con el puente y listo,
asi si se que quedan aras y no sobresalen las ruedas del chasis
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Haber, que nos estamos haciendo la picha un lio....
Primero: Con una bomba de freno más grande, NO ganas frenada.
Segundo: Lo que cambia en el puente del 309, no son los brazos, es el tuvo central y las barras.
Tercero: Con el puente del 309, tendrás que cortar chapa y montar aletines, pero nada más. No sobresalen las ruedas para nada.
Por último, mira bien ese puente, y mídelo para comparar con el tuyo. Si es de 309 con discos, solo puede ser del GTI o GTI16, y tiene que ser 5cm más ancho que el tuyo de 205 GTI. Mira bien que no sea de ZX
Primero: Con una bomba de freno más grande, NO ganas frenada.
Segundo: Lo que cambia en el puente del 309, no son los brazos, es el tuvo central y las barras.
Tercero: Con el puente del 309, tendrás que cortar chapa y montar aletines, pero nada más. No sobresalen las ruedas para nada.
Por último, mira bien ese puente, y mídelo para comparar con el tuyo. Si es de 309 con discos, solo puede ser del GTI o GTI16, y tiene que ser 5cm más ancho que el tuyo de 205 GTI. Mira bien que no sea de ZX
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