[quote="xelfas" post="343294"][quote="delirium" post="343276"][quote="inferno" post="343185"]Precioso!!...¿cuando vas a montarle una matrícula sin la "E"?

[/quote]
Pues no lo se, no quiero problemas con iTV y demás así que...siempre se me pasa hasta que alguien me lo recuerda

[/quote]
No, no pueden echarte "p'atrás". O al menos NO deberían.
La semana pasada tuve oportunidad de estar con unos agentes de la G.C. y según lo que me dijeron, si el coche fue adquirido cuando
las placas autorizadas eran las blancas, -sin la banda azul con le E- puedes montarlas sin ningún problema. Al igual que las de metacrilato.
Al menos la G.C. no te va a poner problemas.
Si en la ITV, te ponen pegas, que lo consulten.
Y a última hora sería cuestión de llevar a la ITV las "europeas" y al salir, colocarle de nuevo
las "antiguas", .... aunque sería un poco coñazo !
Un saludo
JM[/quote]
Es que en cada lado se oye una cosa distinta, yo también opino que, ya que el coche salió con un tipo de placas debería de poder seguir con ellas(y de hecho se ven muchos coches con las "antiguas") pero mi padre por ejemplo no lo ve tan claro y ya me hizo desconfiar. El tema es que si lleva las europeas es porque hace ya muchos años, en una iTV tocó cambiarlas y no hubo otra opción. Pero bueno, a ver si un día de estos me acuerdo y las pido, porque siempre que alguien me lo dice me coincide no poder hacerlo

Es una de las "espinitas" que tengo con este coche.
De esta tarde: