Restauracion 205 GTX-16
- davicillo_PSA
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Yo probaria retenes de valvula que es mas sencillo y mas economico de cambiar, porque cambiar segmentos es una movida y ademas son caros, mas que nada por si luego no esta ahi el problema...
Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!
- rifle69
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los detallinos finos son los que marcan la diferencia jeje
el boton ese de que modelo o modelos nos valen??un colega mio tenia puesto uno en el saxo vts que tenia poca gente(no compatible con el nuestro me imagino..)
de que modelos nos valen asi rojos??
el boton ese de que modelo o modelos nos valen??un colega mio tenia puesto uno en el saxo vts que tenia poca gente(no compatible con el nuestro me imagino..)
de que modelos nos valen asi rojos??
- davicillo_PSA
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[quote="LoK28o" post="343692"]ya pero no quiero tampoco gastarme el dinero en los retenes y que luego sean los segmentos o viceversa[/quote]
Hombre depende de lo que quoeras hacer con el motor, yo probaria eso ya que tarde o temprano se acabaran jodiendo y es una cosa que tampoco vale mucho y asi si es de ahi como sino ya te curas en salud, yo lo hice asi cuando abri el motor lleve a rebajar culata y ya aprobeche y cambie retenes y me dijeron que algunos estaban hechos mierda...luego eso ya todo depende de tus pensamientos de si vas a seguir con el o le vas a cambiar por otro como decias
Hombre depende de lo que quoeras hacer con el motor, yo probaria eso ya que tarde o temprano se acabaran jodiendo y es una cosa que tampoco vale mucho y asi si es de ahi como sino ya te curas en salud, yo lo hice asi cuando abri el motor lleve a rebajar culata y ya aprobeche y cambie retenes y me dijeron que algunos estaban hechos mierda...luego eso ya todo depende de tus pensamientos de si vas a seguir con el o le vas a cambiar por otro como decias
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[quote="LoK28o" post="343633"]10/40[/quote] Vale, pero ¿marca? ¿donde lo compras?
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[quote="Golfi" post="343738"][quote="LoK28o" post="343633"]10/40[/quote] Vale, pero ¿marca? ¿donde lo compras?[/quote]
pues golfi...yo con el motor que me vendiste,uso castrol sintetico 5VV40 y no gasta ni gota
pues golfi...yo con el motor que me vendiste,uso castrol sintetico 5VV40 y no gasta ni gota




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[quote="davicillo_PSA" post="343720"][quote="LoK28o" post="343692"]ya pero no quiero tampoco gastarme el dinero en los retenes y que luego sean los segmentos o viceversa[/quote]
Hombre depende de lo que quoeras hacer con el motor, yo probaria eso ya que tarde o temprano se acabaran jodiendo y es una cosa que tampoco vale mucho y asi si es de ahi como sino ya te curas en salud, yo lo hice asi cuando abri el motor lleve a rebajar culata y ya aprobeche y cambie retenes y me dijeron que algunos estaban hechos mierda...luego eso ya todo depende de tus pensamientos de si vas a seguir con el o le vas a cambiar por otro como decias[/quote]
pues si, pero estoy echo un lio, me gusta el motor este. y tocar o modificar la culata me saldria en unos 200€ como mucho. pero cambiar el motor, mas homologacion y toda esa parafernalia costaria muchisimo mas
[quote="Golfi" post="343738"][quote="LoK28o" post="343633"]10/40[/quote] Vale, pero ¿marca? ¿donde lo compras?[/quote]
de la marca no me acuerdo, no se si era castrol o motul, se lo compro al amigo del taller y solo me acuerdo que era 10/40 sintetico
Hombre depende de lo que quoeras hacer con el motor, yo probaria eso ya que tarde o temprano se acabaran jodiendo y es una cosa que tampoco vale mucho y asi si es de ahi como sino ya te curas en salud, yo lo hice asi cuando abri el motor lleve a rebajar culata y ya aprobeche y cambie retenes y me dijeron que algunos estaban hechos mierda...luego eso ya todo depende de tus pensamientos de si vas a seguir con el o le vas a cambiar por otro como decias[/quote]
pues si, pero estoy echo un lio, me gusta el motor este. y tocar o modificar la culata me saldria en unos 200€ como mucho. pero cambiar el motor, mas homologacion y toda esa parafernalia costaria muchisimo mas
[quote="Golfi" post="343738"][quote="LoK28o" post="343633"]10/40[/quote] Vale, pero ¿marca? ¿donde lo compras?[/quote]
de la marca no me acuerdo, no se si era castrol o motul, se lo compro al amigo del taller y solo me acuerdo que era 10/40 sintetico
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[quote="joakintuning" post="343762"][quote="Golfi" post="343738"][quote="LoK28o" post="343633"]10/40[/quote] Vale, pero ¿marca? ¿donde lo compras?[/quote]
pues golfi...yo con el motor que me vendiste,uso castrol sintetico 5VV40 y no gasta ni gota
[/quote]
Es que no me canso de decirlo: Lo más importante no es el grado del aceite, sino la calidad del mismo.
Un 20w50, por muy viscoso que sea, si es de mala calidad, con el calor se vuelve como agua, y se lo traga que da gusto.
Asegúrate de la marca que usas. Pero si lo que le hechas es Castrol o Motul, hay que buscar el problema en otro lado.
Para saber si es cosa de aros, mide compresión. si están gastados, te dará una presión tirando a baja. Incluso se puede montar un racor en el agujero de una bujía, y soplar con el compresor, para ver si sale por el respiro de gases.
pues golfi...yo con el motor que me vendiste,uso castrol sintetico 5VV40 y no gasta ni gota

Es que no me canso de decirlo: Lo más importante no es el grado del aceite, sino la calidad del mismo.
Un 20w50, por muy viscoso que sea, si es de mala calidad, con el calor se vuelve como agua, y se lo traga que da gusto.
Asegúrate de la marca que usas. Pero si lo que le hechas es Castrol o Motul, hay que buscar el problema en otro lado.
Para saber si es cosa de aros, mide compresión. si están gastados, te dará una presión tirando a baja. Incluso se puede montar un racor en el agujero de una bujía, y soplar con el compresor, para ver si sale por el respiro de gases.
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no creo que pueda hacer lo del recor y la pistola de aire por que no tengo para hacerlo, pero probare con el reloj a ver que presiones me da y si pisandole en caliente me suelta aire por el respiradero
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En caliente siempre te soltará gases por el respiradero. El propio movimiento de los pistones bombea gases hacia fuera del bloque.
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Mide compresión.... 

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